como ordenar archivos en la mc y pendrive

bueno recurro a ustedes como mi ultimo recurso ya que el lector de mi ps2 a muerto por completo y creyendo que podia cargarlos de otro modo vendi mi chip matrix infinity para comprar el adaptador red y un disco duro compatible (ya se que fue un gran eror vender el chip por eso del dev o algo asi) estoy realmente desesperado ya que no he logrado usar el hd loader desde la mc o un pendrive ya que no se como colocarlos o activarlos los he logrado pasar a la mc pero no se lanzarlos solo aparecen como archivos dañados y no se como abrirlos asi que estas son algunas dudas :

1-como se ejecutan y colocan los archivos desde la mc y si aparece el programa para ejecutarlos como un icono de save en la misma o como se activa sin lector.
2-de que forma se accede uLaunchELF_ en un pendrive solo conecto el pendrive en los lectores y lo encuentro en el explorador.

realmente no hago esto como molestia o como si me quisiera aorrarme todo el trabajo pero no llevo mas de 2 meses con esto de la scene en ps2 ya que me enfoque mas en la psp. nunca me causo problemas mi ps2 de un dia para otro murio el lector
bueno lkes agradeceria mucho si alguien me pudiese responder ya que necesito terminar muchos juegos no termine la gran mayoria y estoy algo deseperado.
0 respuestas