Como ordenar imagenes en la psp¿¿¿

Buenas, me he pasado un ebook a jpg pero a la hora de pasarlo a la psp, me ordena los ficheros como le da la gana, xq no los ordena por nombre?? [mad]
q puedo hacer??
muchas gracias
ami m pasa lo mismo nose q koño de orden usa la psp pa las imagenes.... [reojillo]

saludos
a mi me pasa lo mismo. hay un tutorial por la web que dice como arrglarlo, pero ni asi lo he conseguido...

haer si se pasa alguien a ayudarnos
killoffmareny escribió:a mi me pasa lo mismo. hay un tutorial por la web que dice como arrglarlo, pero ni asi lo he conseguido...

haer si se pasa alguien a ayudarnos

Yo tambien he probado con eso de poner la misma fecha a todos los archivos, pero aun asi los pone como quiere [noop] te referias a ese metodo???
A ver si alguien nos ayuda...
si, me referia a ese tutorial, pero a mi me pasa lo que a ti... haber que hacemos...
Sino me equivoco y si me equivoco que me corrijan habia que poner el mismo nombre a todas las imagenes pero numerandolas algo algo asi como perro1 perro2 perro 3.... no me hagais mucho caso ya que yo no lo he probado pero creo recordar haberlo leido por algun foro.
TiOBeN escribió:Sino me equivoco y si me equivoco que me corrijan habia que poner el mismo nombre a todas las imagenes pero numerandolas algo algo asi como perro1 perro2 perro 3.... no me hagais mucho caso ya que yo no lo he probado pero creo recordar haberlo leido por algun foro.

Cuando converti el ebook, a jpg, me las crea asi:
book0001.jpg
book0002.jpg
Y las ordena como le da la gana asi q... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
haber si alguien nos dice la solucion xq no hay manera...
Lo que sucede es que el PSP las ordena no solo por fecha sino por tiempo. Asi que lo que tienes que hacer es volver a guardar cada imagen en el orden que quieras que aparescan ,no impotra el nombre [oki]
Ottmar30 escribió:Lo que sucede es que el PSP las ordena no solo por fecha sino por tiempo. Asi que lo que tienes que hacer es volver a guardar cada imagen en el orden que quieras que aparescan ,no impotra el nombre [oki]

No hay algun programa q lo permita hacer?? Esq tengo 1265 imagenes e ir una por una.... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
9 respuestas