Pero ten cuidado porque no soporta nombres largos de fichero
Un truco que puedes usar es desde el PC creas en la SD una carpeta nueva y vas moviendo los ficheros desde la carpeta antigua a la nueva en el orden que quieres que te aparezcan en el menú de SuperCard. Al acabar borras la carpeta antigua (que estará vacía) y le cambias el nombre a la nueva.
pablosurian83
MegaAdicto!!!
1.665 mensajes desde dic 2003 en Valencia/Manchester
Pero ten cuidado porque no soporta nombres largos de fichero
Un truco que puedes usar es desde el PC creas en la SD una carpeta nueva y vas moviendo los ficheros desde la carpeta antigua a la nueva en el orden que quieres que te aparezcan en el menú de SuperCard. Al acabar borras la carpeta antigua (que estará vacía) y le cambias el nombre a la nueva.
Me he descargado ese programa y no tengo ninguna pega a la hora de que mis roms me las ordene de forma por ejemplo alfabetica,pero lo q no se es como hacer poner los roms en el orden que quiero con ese programa,hay algun metodo alternativo?
Raisone
Keep Real
534 mensajes y 1 foto desde mar 2006 en Madrid Zona Bruta
Raisone escribió:Numeralas. Esto es, si quieres este orden... ponlas asi: 001 - Cooking Mama 002 - Osu! Tatakae! Ouedan! 003 - New Super Mario Bros. 004 - .......
Etc etc, y te apareceran en el orden que quieras, es un coñazo... pero siempre funciona.