¿Cómo organizáis vuestras partidas al COD:MW3?

Pues eso, tras unos meses de inactividad, queremos retomar el Modern Warfare 3 para jugar online, pero hay mucho guiri conectado y no va demasiado bien ... Tiene que ser que dé la casualidad que todos los amiguetes nos conectemos para que medianamente vaya bien, pero eso rara vez ocurre porque cada uno puede jugar a una hora diferente :(

¿Cómo hacéis vosotros para tratar de llenar la partida con gente de España?
No se, pregunta en el hilo oficial del juego a ver si encuentras a alguien para quedar para jugar, mira en el subforo de online a ver si hay algún clan activo, busca por google algún clan activo, supongo que el juego tendrá un buscador de partidas y a parte de filtrar por modos de juego también se podrá añadir palabras en la búsqueda, busca servidores que contengan spain o esp en el nombre...
Gorthaug escribió:No se, pregunta en el hilo oficial del juego a ver si encuentras a alguien para quedar para jugar, mira en el subforo de online a ver si hay algún clan activo, busca por google algún clan activo, supongo que el juego tendrá un buscador de partidas y a parte de filtrar por modos de juego también se podrá añadir palabras en la búsqueda, busca servidores que contengan spain o esp en el nombre...

Pero eso es más bien para encontrar a gente, yo tenía en mente algo más directo, como por ejemplo un grupo de whatsapp en el que sólo se escriba para decir que se va a jugar (no el típico grupo de 1000 mensajes cada 2h)

La opción de buscar a gente en foros y tal, está bien para tener más posibilidades de coincidir con alguien (que no es que tenga poca gente en mi lista de amigos del PSN jejeje), pero me da a mi que nos vamos a ver casi en las mismas.

Probaremos lo que dices a ver cómo nos va, pero si alguien tiene alguna manera de hacerlo y que use él/ella efectivamente, porfavor que me lo diga :D
Esto no va aqui, sino en juegos, además hay un hilo oficial.
_Stacker_ escribió:Esto no va aqui, sino en juegos, además hay un hilo oficial.

No estoy de acuerdo, también podría ir en Online y como no pienso que encaje al 100% en ninguno de esos foros, lo he puesto aquí en General. Que tenga relación con un juego en concreto no quiere decir que deba ir al foro oficial (es imposible buscar info tan concreta como esta entre tantos post, sin dedicar media tarde). De todas formas, para eso están los moderadores, así que informales y que muevan el hilo al foro que ellos consideren.

Hubiera preferido que postearas para decirme cómo haces las partidas [oki]
Yo lo hago por whatsapp con los compañeros del clan que ahora mismo esta inactivo en competitivo. Tenemos una pagina pero este año creo que ya la dejamos tambien asi que por whatsapp nos apañamos. No hace falta llenar la partida con ser 4 o 5 y ser apañados os vale. Basicamente nos juntamos los 4 a 6 de siempre y le damos un rato a la tarde y otro a la noche si se tercia.
6 respuestas