krdnha escribió:Juanlolo el problema de eso es que te aparece cada cancion suelta. Por lo menos yo lo que intente fue ponerle a cada cancion el nombre de album, artista, etc.. y luego seleccione todas y le di a "parte de una recopilacion" pero siguen estando todas sueltas..
Tyler Durden escribió:krdnha escribió:Juanlolo el problema de eso es que te aparece cada cancion suelta. Por lo menos yo lo que intente fue ponerle a cada cancion el nombre de album, artista, etc.. y luego seleccione todas y le di a "parte de una recopilacion" pero siguen estando todas sueltas..
Pasa lo mismo con las películas.
Tengo puestas en iTunes las 3 del Padrino, y aunque las marco como parte de una recopilación, no se juntan, se quedan las 3 sueltas...
Kage_Bunshin escribió:Puedes ponerlas como programas de televisión, que ordena por nombre del programa y luego por temporadas.
147gta escribió:Si aparte de marcar recopilaciones, le das a todas las canciones el mismo nombre al album, si lo junta en uno solo. Asi solo tendras un album.
Ejemplo:
Artista Cancion Album
Amaral Resurreccion Rock spanish
Fito Antes que cuente diez Rock spanish
Pereza Windsor Rock Spanish
Una vez las tengas nombradas, en obtener informacion marcas "parte de una recopilación > SI" y en ilustración asegurate que tengan todas la misma. Por ejemplo una creada por ti con PS. Con un simple copy-paste vale.
krdnha escribió:Mil gracias! pos aver si poco a poco voy organizando toda mi musica. Por cierto que discos tienes de Alternativa? esque me encanta la musica "indie" o "alternativa" pero conozco muy pocos grupos
147gta escribió:krdnha escribió:Mil gracias! pos aver si poco a poco voy organizando toda mi musica. Por cierto que discos tienes de Alternativa? esque me encanta la musica "indie" o "alternativa" pero conozco muy pocos grupos
Es cuestion de tiempo. La biblioteca de itunes es algo que se va enriqueciendo con el paso del tiempo... Sobre alternativa, indie o rock tengo "algo". No se, te podria decir grupos, pero creo que lo mejor es que escuches tu mismo . Yo lo que hago muchas veces es ir a iTunes Store, busco un grupo "base" que me guste, por ejemplo The Killers, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys...y de hay veo las sugerencias y lo que otra gente ha comprado, entonces los eligo en itunes y escucho los 30 seg de cada cancion que te ofrece itunes para hacerme una idea. Si escucho algo que me gusta no se un riff de guitarra, un estribillo... algo que me llame la atencion, pues busco la forma de obtener el disco y escucharlo entero. A veces directamente si es un nuevo disco, me lo bajo directamente.
Mas que recomendaciones, te voy a dar el nombre de unos cuantos grupos que a mi particularmente me gustan. Eso si van desde indie, alternativa a rock puro y duro. Ahi van:
The Killers, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Graham Coxon, The Dany Warhols, Editors, The Sounds, Teddybears, Juliette and the licks, Kings of leon, Richard Ashcroft, Snow Patrol, The Subways, The Junction, Placebo.... ahi muchos mas, pero con estos y los que vayas descubriendo ya tienes para "arrancar"
Bueno supongo que alguno ya los conoceras y del resto ya me diras que te han parecido ; )
Saludos
krdnha escribió:147gta escribió:krdnha escribió:Mil gracias! pos aver si poco a poco voy organizando toda mi musica. Por cierto que discos tienes de Alternativa? esque me encanta la musica "indie" o "alternativa" pero conozco muy pocos grupos
Es cuestion de tiempo. La biblioteca de itunes es algo que se va enriqueciendo con el paso del tiempo... Sobre alternativa, indie o rock tengo "algo". No se, te podria decir grupos, pero creo que lo mejor es que escuches tu mismo . Yo lo que hago muchas veces es ir a iTunes Store, busco un grupo "base" que me guste, por ejemplo The Killers, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys...y de hay veo las sugerencias y lo que otra gente ha comprado, entonces los eligo en itunes y escucho los 30 seg de cada cancion que te ofrece itunes para hacerme una idea. Si escucho algo que me gusta no se un riff de guitarra, un estribillo... algo que me llame la atencion, pues busco la forma de obtener el disco y escucharlo entero. A veces directamente si es un nuevo disco, me lo bajo directamente.
Mas que recomendaciones, te voy a dar el nombre de unos cuantos grupos que a mi particularmente me gustan. Eso si van desde indie, alternativa a rock puro y duro. Ahi van:
The Killers, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Graham Coxon, The Dany Warhols, Editors, The Sounds, Teddybears, Juliette and the licks, Kings of leon, Richard Ashcroft, Snow Patrol, The Subways, The Junction, Placebo.... ahi muchos mas, pero con estos y los que vayas descubriendo ya tienes para "arrancar"
Bueno supongo que alguno ya los conoceras y del resto ya me diras que te han parecido ; )
Saludos
Wooo, mil gracias tio! la verda q tenemos gustos similares....
The killers tengo el disco en vinilo y todo jeje y los fui ver a madrid.
Arctic Monkeys me encantan, estoy intentando conseguir la discografia a alta calidad (320kbps)
Snow Patrol... brutales, me los he ido a ver a Detroit actuar
y el resto... no lo conosco pero les echare un vistazo.
Nose si conoces "The Fray".. son brutales, mi grupo favorito jejeje