¿Como organizar cartuchos?

Hola a todos. Mi colección de juegos de GBA se ha visto incrementada ultimamente. Veop que muchos de vosotros teneis muchos mas juegos que yo, y por eso os pregunto lo siguente; ¿Como los teneis organizados?¿Cada uno dentro de su respectivas cajas de carton?¿Habeis comprado las fundas de plastico que venden en los game?¿Guardais todos en una caja de zapatos X-D ??A ver si alguien me hecha un cable y me da ideas. Un saludo y gracias por perder viuestro tiempo en mis chorradas. Un saludo
Yo soy partidario de tenerlo todo en estanterias dentro de sus cajas con sus instrucciones, como si de libros se tratase...

jejeje. Lo malo, hace falta espacio...
Las cajas en la estanteria y los catuchos dentro de una caja (vacia obviamente) de ferrero roche de las finitas q son poco mas hanchas q un juego de GBA y caben perfectos...

Salu2
Jopelines escribió:Las cajas en la estanteria y los catuchos dentro de una caja (vacia obviamente) de ferrero roche de las finitas q son poco mas hanchas q un juego de GBA y caben perfectos...

Salu2
No caigo ahora mismo que caja es la que dices. ¿Puedes poner una fotillo si no es mucho pedir para ver que tal queda?Un saludo
Las cajas (de los juegos) en cajas (donde guardar las cajas [666] valga la rebuznancia) y los juegos en las cajitas de plastico de game (aunque las primeras que tuve trasparentes son las mejores, pero ya no las encuentro)

Las de game estuvieron en rebajas a 1.95 las seis cajitas de colores, hoy lo dificil es encontrarlas en las tiendas (muy pocas las tienen)

Tambien venden (o vendian) en game un apilador de cartuchos, no recuerdo la capacidad, pero yo prefiero las cajas por si me voy a llevar un par de cartuchos por ahi para que no entre nada de mielda [sonrisa]

Salu2
corderoeskilato escribió:No caigo ahora mismo que caja es la que dices. ¿Puedes poner una fotillo si no es mucho pedir para ver que tal queda?Un saludo

Se refiere a esta caja ;) :

Imagen

yo lo tengo así desde hace años, con la diferencia de que yo guardo los juegos en fundas de tela y las fundas en la caja :), tal que así:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos[ok]
Yo tengo las cajas apiladas en la estantería con los manuales dentro. Y los juegos están en un "mueblecito" de estos de guardar tuercas y tornillos que tienen una infinidad de cajoncitos. En cada cajón me entran 3 cartuchos, así que me caben unos cuantos... :P

A ver si luego me acuerdo y pongo alguna foto

Saludos!! [bye]
yo los tengo guardados en las CAJITAS TRANSPARENTES de los juegos dde GBA antiguos, son un poco dificil de conseguir, pero cuando encuentro compro el paquete entero..(sueltas claro) las cajitas estan enumeradas con LIQUID PAPER, en la parte superior de estas, y al lado cada una tiene el nombre del juego (con tinta indeleble), depende el color de tinta es la caractaristica de juego, (negro GB, Azul GBC, Verde GBA) todos estos los tengo en 2 cajas de 35x37 . intentrare poner imagenes

loa manuales los guardo todos juntos en una caja de POKEMOS STADIUM que tenia. las cajas de los juegos las desdoblo para poder apilarlas ssin que me quiten espacio, y ais se conservan 100% bien! parte del ahiorro de espacio

Saludos
Wow, muchas gracias a todos por contestar. Muy buenas ideas todas, pero creo que me quedo con la cajita de ferrero roché X-D . ¿Sabeis si caben los juegos con las fundas que venden en game en las cajas de ferrero?Un saludo
corderoeskilato escribió:Wow, muchas gracias a todos por contestar. Muy buenas ideas todas, pero creo que me quedo con la cajita de ferrero roché X-D . ¿Sabeis si caben los juegos con las fundas que venden en game en las cajas de ferrero?Un saludo

Si, si que entran con las cajitas de plástico también

Saludos[ok]
Jopelines escribió:Las cajas en la estanteria y los catuchos dentro de una caja (vacia obviamente) de ferrero roche de las finitas q son poco mas hanchas q un juego de GBA y caben perfectos...

Yo igual [+risas]

Los juegos de GameBoy son los únicos que prefiero tener fuera de su caja, en un principio lo hacía porque los tenía junto a la GameBoy Color en una estuche donda la guardaba, pero con el tiempo se han incrementado tanto que he pasado a las cajas de Ferrero...

Imagen

PD: Estoy buscando algo similar para los de la DS.

Ho!
Sabes las cajas de plástico de los helados del super de 1 Litro? Pues yo tengo mis juegos allá y lo encuentro muy cómodo.
12 respuestas