como organizar el menu de los canales Wii

wenas.
No se si alguno lo sabra ya pero bueno, si colocamos el puntero sobre un de los canales y pulsamos en el manso los botones A y B a la vez podemos mover cualquier canal a un hueco vacio.
No deja sustituir ( poner uno sobre otro y q se cambien ) pero ahora q son pocos canales podremos ponernos los juegos de la VC y los canales a gusto del consumidor.
No se si ya lo habran puesto alguien.
si esta puesto q lo borren.
hasta otra
joder, ya ni me acordaba de que se podian organizar.
gracias por hacernoslo saber, que muchos ni lo sabran.

la verdad que funciona igual que cuando agarras un Mii y lo pones en otro lado
Pues ni idea, gracias por el comentario... [plas]
Si, yo antes estube moviendolos y me parece una idea buenisima... esque me encanta el menu de la consola... me parece completisimo [oki]
Gracias !

Mañana en cuanto tenga mi Wii lo pruebo :D
Pues no lo sabia, pero la verdad es que va a ser bastante util.
Gracias por la info.
Leí que se podia hacer, pero ya ni me acordaba! Gracias.
Yo tampoco lo sabía, gracias por recordarlo, es como mover los Miis xD

Saludos
Yo recuerdo que dijeron los de Ninty alago asi:

Podías encender la consola con mandos diferentes, cada mando podía almacenar un perfil (nombre de consola) distinto, entonces la distribución de canales, asó como los juegos de la VC descargados variarían segun con el mando que la enciendas.

Estoy seguro de esto.
ostia gracias tio no lo sabia,y yo pensando joder quiero que los emus con los juegos se vallan a otra pagina..jeje que way ara ya puedo¡¡¡
Pues a mi no me deja, seguramente sea por que no he actualizado [triston]
necesitaba algo así xD
Por una vez la búsqueda me ha funcionado. Gracias por la información, es justo lo que estaba buscando.

¡¡¡La VC me va a arruinar!!! ... pero al menos ahora tendré todos los retrojuegos bien organizaditos... ¡Gracias!
Anda, no había leído esto y siempre me había preguntado por qué no habían incluido la opción de reorganizar los canales [tomaaa]. En fin, algo muy útil, práctico y cómodo. Luego lo pruebo un rato XD.
Otro que no tenia ni idea, luego lo pruebo ^^
si yo ya lo he probado, ya tengo una pagina llena, con los juegos de la VC

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

SaLu2 [fumando]
Aprovecho este hilo para preguntar un par de cosillas:

- El navegador de prueba que te puedes descargar cuanto tiempo de prueba te dura (esque oí por ahí que eran tres meses)?

- Los juegos descargados de la vc donde se guardan en la consola o en una tarjeta sd?

Gracias
J.Slann

-- Durara hasta la salida de la versión final no tiene uno numero de meses fijo.

-- Se guardan por defecto en la memoria de la wii, después tu los puedes copiar en la SD pero solo copiar, no los puedes ejecutar desde la SD.

[ok]
Ya me parecia raro que no se pudiera hacer....

Muchas gracias por el aviso!!!!!
Jajaja, siento deciros que está repe, no sé si alguien se acuerda de un hilo que salió poco después del lanzamiento de Wii en USA. El hilo en cuestión era una enumeración de "huevos de pascua" de Wii, lo del gato en el canal fotos, lo de los bolos en el Wiisports, y entre otras muchas cosas, esto. Me acuerdo porque traduje yo la noticia, que conste xD

PD: sólo quería reseñar esta curiosidad eh, el hilo está estupendo, casi nadie lo sabría XD

mmmmm, el mensaje original es del 9-12...jeje. sin reflote
****, la longitud de este hilo es directamente proporcional a la cantidad de usuarios de Wii que no leen el manual. ¡Menudo panorama!
jape escribió:****, la longitud de este hilo es directamente proporcional a la cantidad de usuarios de Wii que no leen el manual. ¡Menudo panorama!

¿manual? ¿qué manual? :Ð
22 respuestas