@gaditanomania Ahora no,pero solia poner pilas con lo que tenia que jugar,solia tener siempre un monton de RPG,s que jugar,aunque me pasaba mas tiempo pasandolos a discos que luego jugandolos,ahora estoy un poco desanimado y los pruebo directamente en el Emulador,no tengo ganas de sacarlos al mundo real.
estos dias me he pasado bastantes ratos rejugando juegos del NeoGeo CD,me enganche con el Riding Hero y si que empece a hacer planes de ir probando viejas glorias,pero no se si esque juego sin ganas o esque son mis habilidades que menguaron,lo encuentro todo muy dificil.
planeo pasar a formato Fisico el Eightman para jugarlo en el NeoCD,es un juego que no salio en CD,a mi me gusta bastante y quiero volverlo a terminar,una chorrada por supuesto ya que es igual que el cartucho...
creo que probare cosas que no salieron en CD y las conversionaron,por entretenerme,tambien quiero jugar al Crossed Swords2.
tengo una carpeta con unos 20 juegos de PC98 que tengo que probar,a ver si sale alguna maravilla,se que hay alguna cosa de Enyx,algo de Wolfteam,cosas sacadas de NeoKobe rebuscando en las largas noches,alomejor sale algo fantastico.
no se si es planear,pero ...hay que entretenerse...
cuando me sienta mas animado tambien tengo bastantes cosas de Fujitsu FMT que deberia testear,a ver si me estoy perdiendo alguna maravilla.
y mucho muuuuuucho de Sharp X68000,que solia ir probando,pasandolo a discos,cuando me vuelvan las ganas,que volveran...,volvere a la labor de Retroarqueologiacomputacional,buscar y catalogar.