¿Cómo organizas tu semana viciojueguil?

En condiciones normales, no ahora con el encierro forzoso (si alguien quiere comentar cómo se organiza ahora tampoco pasa nada).

Si seguís una cierta planificación a la hora de jugar o si improvisais. Si os marcais una agenda o si simplemente vais al día.

En mi caso suelo "picotear" en estos últimos meses. Me pongo en los días en que no trabajo a jugar a ratos, pero sin meterme normalmente a fondo con ningún juego. Ahora sí me estoy asentando más y retomando algún juego como el Half-Life 2. También ayuda a que me he organizado mis consolas con la tele CRT nueva y he puesto el salón un poco a mi gusto (un rincón, vaya). Estuve una semana metiéndole contenido a la Xbox y ahora estoy jugando más que preparando nada (a ratos voy preparando los juegos de PC Engine CD).

¿Y vosotros? ¿Lleváis alguna agenda o disciplina? ¿A fondo con un juego o picoteo?

Esto último da casi para otro debate. Es tan ingente la cantidad de juegos a los que tenemos acceso y tantos pendientes que o acabamos empachados o nos cuesta centrarnos en uno. ¿No os pasa a veces de estar jugando a un juego y tener la sensación de estar perdiendo el tiempo para con otros juegos? Sé que suena "ansias", pero seguro que a más de uno os pasa.
Organizar el tiempo para jugar es obligarse a ello, así que no, no organizo nada, prefiero que surja solo el momento. De nada me sirve reservar un par de horas al dia si luego no tengo ganas.
@gaditanomania Ahora no,pero solia poner pilas con lo que tenia que jugar,solia tener siempre un monton de RPG,s que jugar,aunque me pasaba mas tiempo pasandolos a discos que luego jugandolos,ahora estoy un poco desanimado y los pruebo directamente en el Emulador,no tengo ganas de sacarlos al mundo real.

estos dias me he pasado bastantes ratos rejugando juegos del NeoGeo CD,me enganche con el Riding Hero y si que empece a hacer planes de ir probando viejas glorias,pero no se si esque juego sin ganas o esque son mis habilidades que menguaron,lo encuentro todo muy dificil.

planeo pasar a formato Fisico el Eightman para jugarlo en el NeoCD,es un juego que no salio en CD,a mi me gusta bastante y quiero volverlo a terminar,una chorrada por supuesto ya que es igual que el cartucho...

creo que probare cosas que no salieron en CD y las conversionaron,por entretenerme,tambien quiero jugar al Crossed Swords2.

tengo una carpeta con unos 20 juegos de PC98 que tengo que probar,a ver si sale alguna maravilla,se que hay alguna cosa de Enyx,algo de Wolfteam,cosas sacadas de NeoKobe rebuscando en las largas noches,alomejor sale algo fantastico.

no se si es planear,pero ...hay que entretenerse...

cuando me sienta mas animado tambien tengo bastantes cosas de Fujitsu FMT que deberia testear,a ver si me estoy perdiendo alguna maravilla.

y mucho muuuuuucho de Sharp X68000,que solia ir probando,pasandolo a discos,cuando me vuelvan las ganas,que volveran...,volvere a la labor de Retroarqueologiacomputacional,buscar y catalogar.
No me organizo en este aspecto, y bueno.. en ningún aspecto de la vida por que me voy a engañar jaja

Lo único es que si me limito a dos juegos maximo, sino me pongo ansioso y quiero terminar ya los juegos por aburrimiento.
A-Jensen escribió:No me organizo en este aspecto, y bueno.. en ningún aspecto de la vida por que me voy a engañar jaja

Lo único es que si me limito a dos juegos maximo, sino me pongo ansioso y quiero terminar ya los juegos por aburrimiento.

Como yo, empiezo uno, lo acabo y al siguiente, casi nunca estoy con dos o mas a la vez.
Yo llevo desde el inicio en el hilo del juego del mes, donde cada mes cambiamos de plataforma y pasamos a votar un juego de entre unos candidatos que cada uno sugerimos. Este mes estamos con la Master System y el juego es Astérix. Si me termino el juego, paso al que ha quedado segundo, tercero, etc.

Mientras jugamos, vamos comentando lo que nos parece el juego, haciendo mini reviews de pantallas o de detalles.

El mes pasado tocó SNES, y pude descubrir y terminar el DoReMi Fantasy, gracias a ese hilo he descubierto juegos.

A parte de eso, voy probando homebrew nuevo en mi hardware original, es algo que me encanta, especialmente en MSX1.

Yo nunca me pongo con dos juegos al mismo tiempo, ni uso Save States, ni nada, y siempre juego en hardware original + CRT.
6 respuestas