Como orientar los ventiladores de forma óptima?

Hola, resulta que no se que orientacion seria la optima.
Adjunto una imagen para que veais como lo tengo y los cambios que podria hacer.
En el esquema los ventiladores son lo de color verde, y lo amarillo es la direccion a la que podria cambiar el flujo del aire.
La tarjeta grafica es una hd3870 con una refrigeracion nonstandard de un solo slot y que deja el aire alli dentro en el sentido indicado, por eso creo que seria mejor cambiar la orientacion de los ventiladores.
Los dos ventiladores del chasis son del mismo tamaño.
Otra opcion que he barajado es que todos saquen aire de la torre y que el aire entre por las rendijas de la caja

Como los pondriais vosotros?

Gracias.

Adjuntos

Yo los tengo puestos igual que tú. Uno delante metiendo aire , y uno detrás sacádolo más la fuente que también tiene ventilador.
joseag escribió:Yo los tengo puestos igual que tú. Uno delante metiendo aire , y uno detrás sacádolo más la fuente que también tiene ventilador.


Es lo mas normal, pero claro mi grafica como envia al aire hacia el sentido del ventilador frontal.... claro le vuelvo e enviar el aire un poco caliente.
Eso si, cuando enciendo el ventilador frontal la grafica baja dos grados en idle.
Yo siempre los oriento en el sentido que tire el aire la gráfica, porque si no haces topar las dos corrientes y se queda el aire caliente ahí parado.
pues yo lo que tengo hecho es.... lo mismo que tu. por alante entra, por el lateral entra, por atras arriba sale, y por atras abajo entra, para enfriar la grafica. el de abajo lo tengo encima de la targeta de una pinnacle, y como no tengo ningun PCI mas usado, tengo un ventilador de 8cm que lo enchufo cuando lo necesito. me baja bastante la temp
4 respuestas