¿como os animas cuando estais solos?

A veces las circunstancias que nos rodean hacen difícil, muy difícil, que nos encontremos bien, pero si conseguimos un buen control de nuestros pensamientos lograremos ser dueños de nuestras emociones, y esas circunstancias podemos verlas como oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y recursos, que nos facilitarán el control de nuestras vidas.
Narankiwi escribió:Me pasa igual, en el curro me distraigo por el ritmo de trabajo, y por mis compis, pero por las mañanas y las noches... cuesta. Estoy hasta por buscarme compañeros de piso xD. Ayer después del curro quedé con un amigo y, aunque también me dio el bajón, me distraje. Llegué a casa, a la cama y a dormir.

Si no, pues por las malas... Dejar la mente en blanco lo más posible, rutina mecánica.

mucho animo camarada, y
Hathaway escribió:A veces las circunstancias que nos rodean hacen difícil, muy difícil, que nos encontremos bien, pero si conseguimos un buen control de nuestros pensamientos lograremos ser dueños de nuestras emociones, y esas circunstancias podemos verlas como oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y recursos, que nos facilitarán el control de nuestras vidas.

gracias.
Gracias a todos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Budathecat escribió:bueno, me dejo mi novia con la que llevaba años viviendo, y tenia la vida hecha alrededor de ella (por ella) y estoy con momentos de euforia pero otros momentos fatal...
Y en esos momentos la llamo, o le escribo, y la cago.

¿que haceis para animaros?, lo mismo descubro nuevos metodos que los mios ya estan gastados.

En ese caso lo ideal es que sustituyas los momentos del dia que pasabas cn ella con otros. Una forma muy efectiva es hacer cualquier tipo de deporte: gimansio, bicicleta, correr.... etc.
Tb puede ser momento de darte un caprixo si puedes tipo VideoConsola y jugar solamente en esos momentos tristes. (que a menudo coincidiran con los q pasabas con ella)
Si te cuesta mucho trabajo no llamarla o mandarle algun mensaje, escribe en un papel la ultima vez q ocurrió, lo que hiciste y lo que ganastes. Lueg ponte un pequeño tope xa volverlo a hacer y anota en el papel los resultados, por ejemplo 1 dia, luego 2 o 3 dias, luego 4 o 5 dias... y asi poco a poco lo consiguiras.
Búscate alguna afición. Has puzles, alquila películas, vete de cubatas con los colegas. Pero si quieres una solución de verdad, busca en los refraneros: Una espina la saca otra

Saludos
Comprate una PS3... jajaja. XD

Suerte compañero, ese maltrago hay que pasarlo y como ya te han dicho no existe fórmula mágica. Intenta estar solo el mínimo tiempo posible, apoyate mucho en los colegas y con el tiempo cada vez pensarás menos en ella hasta que desaparezca de tu mente.

No lo se por experiencia propia, pero tengo un amigo que le pasó algo muy parecido y ahora cuando hablo con el del del tema, me cuenta como al principio no se la sacaba de la cabeza y con el tiempo "sin darse cuenta" la ha ido olvidando hasta el punto de cruzarsela por la calle y que no le pegue ni un sobresalto, como si nada...

Así que ten paciencia y simpletmente pasalo lo mejor posible.

Saludos

PD: Lo de la Play no es coña [oki]
Puees, mi trabajo es así, estoy solo durante 12 horas... escucho música, me veo pelis... y cuando alguna de mis parejas me han dejado... me he metido a hacer alguna de mis aficiones, como pinchar (dj [sonrisa] ) , escuchar mi música favorita (nada de letras) y sobre todo, dedicarme a mis intereses ( ir al gym, correr, salir de cañas)

En definitiva, te aconsejo que si puedes, vuelvas a retomar tu vida, tal y como la tenías al principio [ginyo]

Un abrazo y muchas fuerzas !!!
Animo, yo estoy en tu misma situación y la verdad es duro, pero hay cosas peores, ve al gym como ya han dicho o si no puedes permitírtelo corre y haz pesas con cartones de leche xD (alguna vez lo he tenido que hacer).

suerte y para adelante.

este camarada no piensa hundirse con el barco a caso tu si?

un abrazo =)
Yo dejaría crecer los pelos del ciruelo y le haría trenzas en los ratos libres..

No, fuera bromas, entretente haciendo deporte o jugando a la consola con amigos o quedando con éstos para ir a tomar unas cañas, es la mejor solución!
Suerte!
Hathaway escribió:nuestra felicidad depende de nosotros mismos, no de nuestras circunstancias.

Ni tanto ni tan poco, depende de todo un poco.
Eso va en cada uno. Hay quien jugando a la xbox, como leo por aquí, se olvidan de todo y los hay que ya pueden estar en la estación espacial que van a comerse la cabeza a saco.
El tiempo es tu mejor amigo.
Pues pues... que hago?...

Antes de nada, animate hombre!. :p

A veces me voy por Madrid a dar alguna vueltecita y cotilleo calles, tiendas, o sitios. Y sino me apetece salir, como hoy, en casita viendo una peli o haciendo tarea.
portaminas escribió:El tiempo es tu mejor amigo.

¿No era Google?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pillarme algun instrumento de lso que tengo por casa y componer o bien hacer el chorras.
otra idea es intentar pasarte todos los megaman de 8bits... ya verás ya cómo se te quitan las penas ya verás xD
Salir de casa, ya sea sola o acompañada, jugar a videojuegos, escribir...
Yo pasé una situación parecida hace unos meses, y lo mejor es distraerse con cosas así y por mucho que lleves a las dos o tres semanas ni te acuerdas. Mucha suerte :)
66 respuestas
1, 2