zibergazte escribió:Yo en su día me agobiaba bastante con este tema.. sobre todo pensando que tengo una edad y que puede que ya no encuentre a nadie.. pero llevo tiempo sintiendo que si un día estoy solo, puedo ser feliz igualmente y que puede que mi idea de la felicidad basada en sueños preconcebidos no sea real.. vamos, que venga lo que venga hay que disfrutarlo al máximo..
Si es reciente, sal y haz lo que sea.. hagas lo que hagas vas a sufrir algo.. es ley de vida, pero el tiempo todo lo cura..
Animo!
precisamente la edad aunque te hace mas maduro también, ami por lo menos, te da miedo a la hora de la capacidad de rehacer tu vida.
Todo a pesar de que tengo posibilidades de recuperarla, pero lo veo difícil, tengo el problema de que tengo muchos exámenes de aquí en adelante (el primero el martes, y como digo tengo una edad, tampoco puedo permitirme fallar), y lo que es trabajar, hacer, hablar, salir, si me distrae, pero lo que es estudiar.. ! Detras de cada palabra se esconde un recuerdo!
Muchas gracias a todos, compañeros anónimos o no, del foro. Aun así mi idea no es solo mi consuelo, es que pongamos cosas, y que si algún día alguien esta de bajón, pues tal vez se sienta identificado y respire, y hasta sonría con alguna.
Ami, por ejemplo, me encanta ver series de risa, pero si estoy muy mal eso es aun peor. Si estoy muy mal tengo que salir, como sea, intentar de quedar con alguien como sea, y si no puedo, pues mira, aunque sea hablar con mi madre si no hay nadie mas. Si ni esas.
Lo mejor es estar con amigos, pero en mi caso ahora mismo, sinceramente, no me quedan. No me quedan amigos de los que están en cualquier momento, por que me aleje de ellos por atarme a mi pareja. Un consejo para todos, no dejéis vuestras vidas de lado por vuestras parejas, por que de hecho cuando lo hagáis, cambiareis, y no seréis la persona de la que vuestra pareja se enamoro (aunque os siga amando).