¿como os animas cuando estais solos?

bueno, me dejo mi novia con la que llevaba años viviendo, y tenia la vida hecha alrededor de ella (por ella) y estoy con momentos de euforia pero otros momentos fatal...
Y en esos momentos la llamo, o le escribo, y la cago.

¿que haceis para animaros?, lo mismo descubro nuevos metodos que los mios ya estan gastados.
Salir con los colegas, salir a correr o hacer algo de deporte, darte un paseo, musica que te anime.. no se que mas de tods forms un abrazo y animate tio.
No hay fórmulas mágicas.

A mí me sirve estar haciendo cosas constantemente. Trabajar duro me mantiene activa (pero sin pasarse). Estar con amigos, son el mejor apoyo. Hacer cosas que te gustan, desarrollar tu creatividad, hacer deporte (sobre todo en equipo).

Y ayudar a los demás, ya sean amigos o colaborando con alguna ONG activamente. Te olvidas un poco de tus problemas.

Ánimo.
Lo bueno sería que tuvieras todo el tiempo ocupado, en estos casos lo peor que hay es el estar solo en casa o sin hacer nada. Hoy por ejemplo podrías llamar algún amigo para tomar café. Y si no tienes con quien salir vete tu solo al cine por ejemplo, no hay nada malo. Un saludo y ánimo!
Yo en su día me agobiaba bastante con este tema.. sobre todo pensando que tengo una edad y que puede que ya no encuentre a nadie.. pero llevo tiempo sintiendo que si un día estoy solo, puedo ser feliz igualmente y que puede que mi idea de la felicidad basada en sueños preconcebidos no sea real.. vamos, que venga lo que venga hay que disfrutarlo al máximo..

Si es reciente, sal y haz lo que sea.. hagas lo que hagas vas a sufrir algo.. es ley de vida, pero el tiempo todo lo cura..

Animo!
zibergazte escribió:Yo en su día me agobiaba bastante con este tema.. sobre todo pensando que tengo una edad y que puede que ya no encuentre a nadie.. pero llevo tiempo sintiendo que si un día estoy solo, puedo ser feliz igualmente y que puede que mi idea de la felicidad basada en sueños preconcebidos no sea real.. vamos, que venga lo que venga hay que disfrutarlo al máximo..

Si es reciente, sal y haz lo que sea.. hagas lo que hagas vas a sufrir algo.. es ley de vida, pero el tiempo todo lo cura..

Animo!

precisamente la edad aunque te hace mas maduro también, ami por lo menos, te da miedo a la hora de la capacidad de rehacer tu vida.

Todo a pesar de que tengo posibilidades de recuperarla, pero lo veo difícil, tengo el problema de que tengo muchos exámenes de aquí en adelante (el primero el martes, y como digo tengo una edad, tampoco puedo permitirme fallar), y lo que es trabajar, hacer, hablar, salir, si me distrae, pero lo que es estudiar.. ! Detras de cada palabra se esconde un recuerdo!

Muchas gracias a todos, compañeros anónimos o no, del foro. Aun así mi idea no es solo mi consuelo, es que pongamos cosas, y que si algún día alguien esta de bajón, pues tal vez se sienta identificado y respire, y hasta sonría con alguna.
Ami, por ejemplo, me encanta ver series de risa, pero si estoy muy mal eso es aun peor. Si estoy muy mal tengo que salir, como sea, intentar de quedar con alguien como sea, y si no puedo, pues mira, aunque sea hablar con mi madre si no hay nadie mas. Si ni esas.

Lo mejor es estar con amigos, pero en mi caso ahora mismo, sinceramente, no me quedan. No me quedan amigos de los que están en cualquier momento, por que me aleje de ellos por atarme a mi pareja. Un consejo para todos, no dejéis vuestras vidas de lado por vuestras parejas, por que de hecho cuando lo hagáis, cambiareis, y no seréis la persona de la que vuestra pareja se enamoro (aunque os siga amando).
Yo mantenía mi mente ocupada con cualquier cosa, da lo mismo la gilipollez que hiciera, como si era limpiar la casa, pero evitaba el sentirme como una mierda. Cuando veía que empezaba a comerme la cabeza sin más me decía 'no, otra vez no', me cambiaba y salía a correr. Cada día a los compañeros de trabajo les decía de quedar, y para mi sorpresa quedaban siempre conmigo (sorpresa porque en los años que llevo con ellos nunca quedé, y sin más un día les dije: ¿unas cañas esta tarde? y todos aceptaron).

Simplemente buscaba cualquier opción que no fuera estar solo y menos aún, estar delante del PC. Simplemente haz lo que se te ocurra y oblígate, es lo importante, obligarte. A lo mejor no te hace feliz pero tampoco te desanimas porque tienes la cabeza en otra cosa. Para animarte busca con quien echar la tarde, salir de fiesta, etc.

Evidentemente todo depende de tus circustancias.
Yo no puedo opinar del todo ya que siempre he estado solo y nunca he estado en la situación de la pareja. No tengo amigos en los que apoyarme así que internet y videojuegos han sido mi soporte vital durante casi toda mi vida xD
yo también me quedé "sola", tengo marido e hijos, pero los niños crecen y el marido tiene un trabajo que le ocupa demasiado, tanto que a veces me siento la asistenta, solo sirvo para limpiar, planchar y dar de comer y vuelta a empezar.
Así que me puse a estudiar y me saqué mi título de geriatría, me puse a hacer deporte y soy azul de taekwondo y ahora me he montado mi chiringuito de dj, en el garaje y no me va mal, ya voy haciendo pinitos.
Las amistades, no viven en donde yo estoy y la gente de aquí pues es eso, gente de aquí, mis amig@s viven lejos, no los veo todos los días
pero si estoy en contacto con ellos.
Ahora me voy a ver la última carrera de f1 de la temporada en Interlagos y a esperar que gane Fernando!!!!
Sería subcampeón.
nuestra felicidad depende de nosotros mismos, no de nuestras circunstancias.
Hay mil cosas para hacer, no te preocupes.

Sal con amigos y diviertete. Tambien puedes meterte a cosas como gimnasio, tenis, futbol, vamos cosas que te gusten y puedas tener la mente ocupada en otras cosas que pensar en tu EX.
Enchufate la Xbox 360 o ve algun partido del Real Madrid, te animarás enseguida, eso es lo que hago yo
Cualquier cosa que te distraiga.

Y si eres de ver animes...

Imagen

Mano de santo contra el mundo real hamijo.
lo peor viene ahora, la soledad de la noche. Mañana sera mas facil tras una laaarga jornada y el cansancio acumulado, pero hoy me costará.
Me apunto las tecnicas, me da pena haber visto toda la serie de the crownd it, eso si que me haria olvidarme de todo y reir reir y reir jeje.
MP3 y salir a correr, mano de santo.
Budathecat escribió:lo peor viene ahora, la soledad de la noche. Mañana sera mas facil tras una laaarga jornada y el cansancio acumulado, pero hoy me costará.
Me apunto las tecnicas, me da pena haber visto toda la serie de the crownd it, eso si que me haria olvidarme de todo y reir reir y reir jeje.

Jejej repite, que yo cuando estoy triste, es mano de santo, siempre me animo, aunque sea un poco. La serie quiero decir.

En cuanto a la noche, efectivamente, intenta dormirte lo antes posible, técnicas para dormir y eso.

Suerte :)
Capítulos de Aquí No Hay Quien Viva. Con esto me río horas seguidas, si hace falta XD.
Busca aficiones, hacer eso que siempre he querido hacer y que por falta de tiempo no he podido, he intentar ser aquella persona que me gusta ser, y que se gusta al mirarse en el espejo.
Últimamente cuando estoy solo me dedico a ver alguna película a la que le tenga ganas. Con el buen tiempo también salgo a correr y me relaja mucho, además de hacer que no piense. Pero lo que de verdad me abstrae y me quita toda mala sensación es la música y la escritura. Ponerme al piano o la guitarra tras un mal día o en un rato muerto, o pasarme una noche escribiendo pequeñas historias hace que me divierta y todo lo que me preocupa se pierda en mi memoria :)
A mi me fascina aprender cosas y resulta que Internet es una fuente ilimitada de conocimientos, cuando estoy sólo realmente no me alcanza el tiempo para aprende todo lo que quiero.

Puedo aburrirme de jugar videojuegos, es escuchar música, de ver programas de televisión y películas, o de visitar los mismo lugares, pero jamás me puedo aburrir de aprender.
Intenta no estar mucho en casa, sal, juega a las xbox, lo importante es hacer cosas.
Te recomiendo la web ascodevida. Es una recopilacion de historias "tristes" que le han pasado a otras personas, pero que vistas desde fuera pueden sacarte una sonrisa. Ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos XD

P.d: Ya se que muuuuchas de las historias que cuentan son inventadas, pero no dejan de tener su gracia :P
Por eso nunca hay que dejar de lado a los amigos aunque te eches novia, luego todo acaba y te ves solo; ya te han dicho más o menos lo que puedes hacer, el deporte siempre ayuda ya que te relaja mucho y te ayuda a no pensar en la ruptura, aunque siempre puedes retomar la amistad con los amigos, nunca es tarde.
Salir con los colegas sin duda, nunca quedarse en casa.
Cuando tuve este caso me ayudo muchísimo estar con otras chicas o conocer otras chicas, eso te anima mucho mas y se te pasa mas rápido. Igualmente el tiempo lo cura todo.
Salu2 y animarse que la vida sigue y son 2 días.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
un solitario.. me quedo satifescho
regards
Budathecat escribió:bueno, me dejo mi novia con la que llevaba años viviendo, y tenia la vida hecha alrededor de ella (por ella) y estoy con momentos de euforia pero otros momentos fatal...
Y en esos momentos la llamo, o le escribo, y la cago.

¿que haceis para animaros?, lo mismo descubro nuevos metodos que los mios ya estan gastados.

hobbies, amigos, viajar y pensar que hay muchas mujeres por ahí a fuera ;)

animos :)
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Nadie te conoce mejor que tú mismo.

Suerte
estar con mas gente, escribirles o hablar por telefono puede ayidar pero hay que saber estar solo. No es nada malo. Tu problema es que no distlfrutas de ese tiempo que tienes para ti. No pienses en ella, piensa en ti, lo que te guste y hazlo, ese es el secreto. Si no sabes que hacer ves probando y encontraras alguna cosa que te llene.
A mi lo que mas me animaba era una noche de desfase hasta acabar doblao (ya sea de alcohol o de bailar) pero reconozco que no es la mejor opcion.

Encuéntra una afición y llévala hasta el infinito!
chorrada depresiva borrada
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
kirtashtan escribió:Saldrás de esta más fuerte de como entraste.
http://www.youtube.com/watch?v=4efpQ6YjKyM

Pedazo de tema colega [oki]
Budathecat escribió:chorrada depresiva borrada

Tío, si tienes algo que decir dilo, aquí nadie te va a juzgar. Lo mejor es desahogarse.

Yo estoy igual que tú, pero yo ya llevo meses sin novia y estoy que me subo por las paredes, en serio xDDDD

El hombre no puede vivir solo, es imposible, el individualismo que se predica hoy día es una mentira más de las que nos cuentan, pero claro, tampoco podemos venirnos abajo, porque eso nos inflinje demasiados estados alterados, como el estado zombi y el estado tristeza. Lo pero de todo es que lo hacemos nosotros mismos!!

Disfruta de cada momento como si fueras un niño pequeño para quien todo es nuevo, no tengas miedo de hablar con la gente, lánzate a la piscina. Al principio está fría, pero tras lanzarte varias veces se le va cogiendo gustillo y todo. No dejes que los malos pensamientos te cambien, porque al final el único que lo vas a sentir eres tú.

Las oportunidades las pintas calvas... has intentado agarrar a un calvo por los pelos alguna vez? Yo no, pero si quieres dentro de unos años te dejo que lo intentes, pero tiene que ser jodido de cojones. Con esto te quiero decir, que si ves a alguna mujer que te da señales de interés, vayas a por ella sin miedo...

En fin, que sepas que hay mucha gente como tú y que no eres el único en esa situación. Los compis te han recomendado un montón de cosas. Yo por ejemplo llevo un año tocando el piano y la verdad es que llena un vacío muy grande. No pretendo ser un concertista, pero es un reto bastante grande y bonito. Los que tocan un instrumento lo sabrán.

Ánimo que hay veces que pensamos demasiado y los problemas no son tan grandes como nos pensamos. Suerte!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando estoy sólo no estoy desanimado, es cuando soy más libre.
Green Blood escribió:
Budathecat escribió:chorrada depresiva borrada

Tío, si tienes algo que decir dilo, aquí nadie te va a juzgar. Lo mejor es desahogarse.

Yo estoy igual que tú, pero yo ya llevo meses sin novia y estoy que me subo por las paredes, en serio xDDDD

El hombre no puede vivir solo, es imposible, el individualismo que se predica hoy día es una mentira más de las que nos cuentan, pero claro, tampoco podemos venirnos abajo, porque eso nos inflinje demasiados estados alterados, como el estado zombi y el estado tristeza. Lo pero de todo es que lo hacemos nosotros mismos!!

Disfruta de cada momento como si fueras un niño pequeño para quien todo es nuevo, no tengas miedo de hablar con la gente, lánzate a la piscina. Al principio está fría, pero tras lanzarte varias veces se le va cogiendo gustillo y todo. No dejes que los malos pensamientos te cambien, porque al final el único que lo vas a sentir eres tú.

Las oportunidades las pintas calvas... has intentado agarrar a un calvo por los pelos alguna vez? Yo no, pero si quieres dentro de unos años te dejo que lo intentes, pero tiene que ser jodido de cojones. Con esto te quiero decir, que si ves a alguna mujer que te da señales de interés, vayas a por ella sin miedo...

En fin, que sepas que hay mucha gente como tú y que no eres el único en esa situación. Los compis te han recomendado un montón de cosas. Yo por ejemplo llevo un año tocando el piano y la verdad es que llena un vacío muy grande. No pretendo ser un concertista, pero es un reto bastante grande y bonito. Los que tocan un instrumento lo sabrán.

Ánimo que hay veces que pensamos demasiado y los problemas no son tan grandes como nos pensamos. Suerte!!

¿Porque? Yo ya pienso que eso es lo que me queda. Para lo que me ha aportado mi experiencia en esto, mejor me quedo solo. Si, la verdad es que es jodido, y ojala llegara mi media naranja, no te jode XD, pero paso de buscar en una sociedad tan superficial y banal como la que existe hoy dia. No creo que haya nadie para mi, al menos cerca.
En tu mensaje dices que ojalá te llegue tu media naranja, pero que prefieres estar solo.

No existe la media naranja, es imposible. Eso es un ideal, es la llamada pareja ideal. Los ideales están para confundir a la gente para que se vuelva loca buscando la perfección. La perfección conduce a la locura.

Aunque tienes razón en lo de la superficialidad. Pero no todo el mundo es así. Hay que intentarlo colega.
Green Blood escribió:En tu mensaje dices que ojalá te llegue tu media naranja, pero que prefieres estar solo.

No existe la media naranja, es imposible. Eso es un ideal, es la llamada pareja ideal. Los ideales están para confundir a la gente para que se vuelva loca buscando la perfección. La perfección conduce a la locura.

Aunque tienes razón en lo de la superficialidad. Pero no todo el mundo es así. Hay que intentarlo colega.

Lo que intento expresar es que estoy cansado de intentarlo para encontrarme con gente superficial, ignorante, inmadura... o aun peor, alguien a quien quieres y que te da un palo. No quiero la perfeccion. Hace tiempo que deje de buscar eso porque como bien dices no existe. Lo intente mucho porque queria a alguien. Queria alguien con quien convivir y a quien querer. Ya no. Tampoco existe. O he preferido suponer que para mi no existe.
Escuchar música principalmente. También ayuda mucho el ducharse (si no se ha dicho ese día en concreto todavía) ya que relaja y ayuda a pensar. También anima el hablar con gente, conocida o amiga, sobre cosas. Son cosas cotidianas a las que nunca se le da importancia hasta que uno se da cuenta que, esas pequeñas cosas, son bastante valiosas.
pero si tienes 19 años tío, qué me estás contando xDDD!

Lo que te falta es ponerte manos a la obra. Ojalá pillara yo tu edad :)
Colegas, mucho beeg y no te preocupes, que siempre encontraras a alguien que te llene aun mas.
pues a falta de pareja mas racion de amigos, y a falta de amigos y pareja tengo mi negrita y mi blanquita (ps3 y xbox360) para animarme :D.
Tambien hay libros muy interesantes que hacen que "viajes" sin necesidad de droguiitas :D
Green Blood escribió:pero si tienes 19 años tío, qué me estás contando xDDD!

Lo que te falta es ponerte manos a la obra. Ojalá pillara yo tu edad :)

Ojala tengas razon, pero tambien estudiando Ingenieria Informatica es dificil ponerse manos a la obra XD, de todas maneras, aunque con pocas expectativas, se intentara.
Haz lo que te apetezca. Estoy harta de oír eso de "tienes que salir". Si te apetece más estar tirado en el sofá viendo una serie y cenando algo que te apetezca mucho, pues quédate. Y más ahora, que con la mantita en casa se está de maravilla.
Si te apetece salir sal, pero no porque la gente te lo diga.

Tener alguna obligación que te dé la oportunidad de estar con gente está bien, pero tienes que aprender también a estar solo. A mí no me importa ver una película sola, o darme una vuelta y comprar alguna cosa que necesito, o tomarme un café con alguien.
Hathaway escribió:nuestra felicidad depende de nosotros mismos, no de nuestras circunstancias.

A buen entendedor, pocas palabras bastan :-).
has pensado en hacerte unos Ronaldinhos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
metete a algun arte marcial , asi desconectas y te liberas tensiones xD
Ponte a hacer pesas en casa. A mí me encanta.
has un poco de ejercicio,sal con los amigos,etc...
animo.asi es la vida a veces,no te des por vencido.

saludos :)
lo duro estan siendo las noches y las mañanas, las noches por que no la tengo a mi lado y me falta, me da insonmio.. y eso que intento moverme y cansarme todo lo que puedo. Las mañanas despierto con el gusto amargo de la mala noche, de la desilusion y la falta de esperanzas.
Por suerte en clase, por lo menos ayer, me lo he pasado de puta madre con los compañeros, cosa que ayuda mucho. La pena es que las clases acaban pronto, y tengo que volver a casa (nunca pense que diria algo asi en mi vida).
Quiero centrarme en sacar el curso y tirar adelante pero joe.. como la hecho de menos, y ella bueno algo me escribe y tal pero distante, aunque me confunde no se si volveremos o si es imposible.
Me pasa igual, en el curro me distraigo por el ritmo de trabajo, y por mis compis, pero por las mañanas y las noches... cuesta. Estoy hasta por buscarme compañeros de piso xD. Ayer después del curro quedé con un amigo y, aunque también me dio el bajón, me distraje. Llegué a casa, a la cama y a dormir.

Si no, pues por las malas... Dejar la mente en blanco lo más posible, rutina mecánica.
66 respuestas
1, 2