Como os coméis las cosas que vienen enrolladas??

Por ejemplo una ensaimada o un phoskitos, lo mordeis sin más, o vais comiendo segun lo desenrollais??

Yo suelo desenrollar [carcajad]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Desenrollas un phosquitos?

Yo las ensaimadas sí las desenrollo, phoskitos hace años y años que no como, pero si lo he hecho ha sido a bocaos [sonrisa]
Yo estoy en tu equipo, siempre desenrollar. De peque me comía los phosquitos sin desenrollarlos pero dándole vueltas y siguiendo la forma [carcajad].
A bocados, y a ser posible sin tocarlo con las manos más allá del envoltorio.

Ho!
Veo que hay mucho psicópata que camina entre gente normal como si fueran normal, pero en realidad desenrollan los alimentos 😨
_sura_ escribió:Veo que hay mucho psicópata que camina entre gente normal como si fueran normal, pero en realidad desenrollan los alimentos 😨

Da un poco de miedo, crees conocer a un eoliano y luego lees que le gusta desenrollar las ensaimadas.

No creo que pueda leer a @MissCroqueta de la misma forma.
_sura_ escribió:Veo que hay mucho psicópata que camina entre gente normal como si fueran normal, pero en realidad desenrollan los alimentos 😨

Me los imagino queriendo hacer un "spaghetti" con el phoskitos, y se me remueve todo por dentro [mad] [mad] [mad]
No serás de esos degenerados que desenrollan el kebab y se comen por separado el "pan" del relleno...
Jajajajaja madre mía, que exagerados ratataaaa. Si en realidad ni te manchas, lo abres y bajas el plastiquito casi hasta la mitad, para poder cogerlo e ir dándole empujoncitos por la parte baja sin mancharte. Y te lo vas comiendo siguiendo la forma, que para algo la tiene 🙄

No es de psicópatas, es todo un arte [fiu]
Pero qué clase de respuestas hay en este hilo?

@Policia
Aterrador lo que puede leerse por aquí.
En la vida se me había ocurrido que alguien podía ir desenrollando las cosas XD
MissCroqueta escribió:Jajajajaja madre mía, que exagerados ratataaaa. Si en realidad ni te manchas, lo abres y bajas el plastiquito casi hasta la mitad, para poder cogerlo e ir dándole empujoncitos por la parte baja sin mancharte. Y te lo vas comiendo siguiendo la forma, que para algo la tiene 🙄

Ni caso, comerse un phoskitos sin ir siguiendo la forma es comérselo sin disfrutar la experiencia. Yo además los meto al congelador para que estén crujientes por fuera.
La forma en la que una persona de bien se come un phoskito es desenrollando a bocaditos hasta llegar al centro.
Que como me comia los phoskitos?

Cuando era gordo, a dos carrillos.

Ahora simplemente no consumo ese tipo de productos.

Alguna vez hice lo de comer el phoskito siguiendo el patrón, pero cuando era pequeño. De más mayor, a bocaos.

Cuanto tengáis dudas de como se come algo, imaginaos en el centro de un escenario con todo el publico del teatro mirando como os coméis lo que sea....

O imaginaos un anuncio en el que una persona está sentada en una fuente de estas redondas que tienen chorro de agua, con lo que es la fuente y el agua detrás y se come un phoskito desenrollando... Sería un anuncio de cringe total.
A mí me gustaba arrancar un trozo del phoskito, chupetear la natita e ir comiendo poco a poco. Aunque hoy en día con lo enanos que son, te despistas y te lo zampas entero de un bocado.
Y esto? esto se come desenrollando SI O SI no hay otra :D y los phoskitos igual :)

Imagen
Ilunumaid escribió:Aterrador lo que puede leerse por aquí.
En la vida se me había ocurrido que alguien podía ir desenrollando las cosas XD

Monkay69 escribió:Y esto? esto se come desenrollando SI O SI no hay otra :D y los phoskitos igual :)

Imagen

Ok, me toca retractarme de lo dicho. Ese regaliz y los chicles enrollados deben desenrrollarse primero.
Pero sigo pensando que desenrrollar phoskitos está a otro nivel XD
Si te dijera que hasta "desenrollo" los barquillos...
Imagen
MissCroqueta escribió:Jajajajaja madre mía, que exagerados ratataaaa. Si en realidad ni te manchas, lo abres y bajas el plastiquito casi hasta la mitad, para poder cogerlo e ir dándole empujoncitos por la parte baja sin mancharte. Y te lo vas comiendo siguiendo la forma, que para algo la tiene 🙄

Joder, que morbo XD [looco]

Venia a decir que yo desenrrollo. Pero hablando con tanto detalle y entusiasmo pasional, creo que la gente va a pensar que somos más raritos aún de lo que ya parecíamos. Jajajaja
Con cuchillo y tenedor
Coincido con el phoskito de @MissCroqueta y el regaliz de @Monkay69
Lo que si que es de psicópatas es pegarle un bocado a ese regaliz hasta la mitad [facepalm]

Es como las moras de gominola, acaso alguien se las traga de golpe sin haber quitado todas las bolitas de alrededor primero?
Imagen
HKTR2 escribió:Coincido con el phoskito de @MissCroqueta y el regaliz de @Monkay69
Lo que si que es de psicópatas es pegarle un bocado a ese regaliz hasta la mitad [facepalm]

Es como las moras de gominola, acaso alguien se las traga de golpe sin haber quitado todas las bolitas de alrededor primero?
Imagen

nadie decente se comería las moras sin quitarle las bolitas antes, no descarto que sea ilegal.
igual que nadie se come esto
Imagen
sin quitarle la cascarita primero.
Me da igual lo que me digáis, sois psicópatas. Eso sí, el regaliz rojo se desenrolla. Pegarle bocaos a eso es de psicópatas también 🤣
En el regaliz es distinto, es una gominola, eso se deshace porque no te vas a comer una gominola así.

PERO ESTO

HKTR2 escribió:Es como las moras de gominola, acaso alguien se las traga de golpe sin haber quitado todas las bolitas de alrededor primero?
Imagen

¿QUITAR LAS BOLITAS?

@policia @guarcia civil @ejército @OTAN @Putin llevaos a este hombre
@DaniGonmoda Hay un sitio reservado en el infierno para quien no separa en la boca la gominola de las bolitas, que lo sepas.
HKTR2 escribió:Coincido con el phoskito de @MissCroqueta y el regaliz de @Monkay69

Imagen

Cuanta razón en un solo comentario, las bolitas se quitan primero siempre :-|.

Tranquilos, @Kasukabe, @Slapstic72 esta vez no voy a explicar detalladamente como se quitan [angelito].
Monkay69 escribió:Y esto? esto se come desenrollando SI O SI no hay otra :D y los phoskitos igual :)

Imagen

Justamente venía a decir esto, es lo único que "desenrollo" cuando me lo como.
Sabio escribió:y a ser posible sin tocarlo con las manos más allá del envoltorio.

Esto para mí es un MUST sobretodo con los Donuts de azúcar.

Todo a bocados.
Al nivel de los que cortan los espaguetis para no enrollarlos o los que comen una pizza con cuchillo y tenedor.
Terrorífico.
vicodina escribió:Al nivel de los que cortan los espaguetis para no enrollarlos o los que comen una pizza con cuchillo y tenedor.
Terrorífico.

Bf los espaguetis, casi que mejor quien los corta a quien se los come sin saber enrollarlos bien con todo ahí colgando y van aspirando, eso si que es terrorífico, para muestra firts dates [mad] .
Cuanta depravación en un único hilo... :O
vicodina escribió:Al nivel de los que cortan los espaguetis para no enrollarlos o los que comen una pizza con cuchillo y tenedor.
Terrorífico.

no sé si te refieres a esto pero subo tu apuesta, partir los espaguetis cuando estan secos, antes de meterlos en el agua.
hay gente que simplemente se merece ir en submarino.
LaGarrota escribió:
Terrorífico.

no sé si te refieres a esto pero subo tu apuesta, partir los espaguetis cuando estan secos, antes de meterlos en el agua.
hay gente que simplemente se merece ir en submarino.

Yo eso lo hago porque no me gustan tan largos.
Lo unico que desenrollo son las espirales de gominola, comerlas a bocados tal cual me parece de ser un sociopata inadaptado peligroso
La única vez que he comido algo como un phoskitos desenrollado ha sido mas por aburrimiento y curiosidad que por gusto.

Las cosas se comen a bocaos (sin "d", que si no es muy finolis [poraki] ).

Es mas, la ensaimadas se compran de las grandes y se cortan cual pastel o pizza, haciendo triangulos desde el centro. Sólo se acepta trocearla en trozos de su propio espiral si, para guardarla (para que no se seque), en el tupper va a caber mejor así.

Eso de comer ensaimadas individuales es de raritos, las ensaimadas son para compartir (si en tu entorno no gustan las ensaimadas... replanteate qué gente quieres a tu lado [qmparto] )

PD: No, en serio, comed como os salga de las gónadas. [oki]
38 respuestas