Como os considerais: introvertidos o extrovertidos? Y, porqué?

Introvertido no tiene nada que ver con tímido (aunque suela estar relacionado).

Extrovertido es cuando le encanta/necesita relacionarse. El introvertido también se relaciona y tiene amigos/pareja, pero disfruta teniendo unos ratos para él y haciendo actividades en solitario.
Mariblues escribió:
incorruptible escribió:
Mariblues escribió:Extrovertida,me resulta fácil conocer gente,entablar conversación con ellos

No me lo creo, demuéstramelo [360º]

Cuando quieras ...
Mariblues escribió:
incorruptible escribió:
Mariblues escribió:Extrovertida,me resulta fácil conocer gente,entablar conversación con ellos

No me lo creo, demuéstramelo [360º]

Cuando quieras ...

Das miedo a los introvertidos.
Extrovertido aunque con las personas desconocidas primero las "estudio" (deformación profesional) xDDDD
Introvertida en todo,incluso con confianza. Pienso en el que dirán,en lo que piensen de mi si digo algo...cosa que no me gusta,tampoco es que quiera ser extrovertida.
yo me considero introvertido, pero visto el percal creo que soy extrovertido, pero es que tampoco necesito compulsivamente hablar con nadie a todas horas como dicen algunos que hacen los extroversos. Yo creo que esto va en porcentajes.
Eri escribió:Introvertida con los desconocidos, extrovertida con mi familia, pareja y amigos. Por confianza y comodidad.

THIS! Aunque si es cierto que muchas veces prefiero estar solo con mis cosas a estar con los amigos, pero es el típico tiempo de barbecho que hago para renovar mi espíritu xD
yo soy extrovertido y me lo han dicho muchas veces, sobretodo mujeres en plan admiración (no como un defecto).

Al principio puedo ser y parecer un poco introvertido pero es para saber con que tipo de persona trato.

Soy extrovertido por naturaleza y me ha dado siempre buenos resultados en la vida la verdad. Se podría decir, campechano por así decirlo aunque por Internet por ejemplo ya no soy tan abierto como hace 8años.

El internet me convierte en introvertido y la calle real en extrovertido.
de vez en cuando me encuentro con gente que es extrovertida con todo el mundo, y me quito el sombrero.

les intento imitar a veces pero no me sale. no tengo la gracia ni la inteligencia y personalidad que ello conlleva. pero que personalidad adopta alguien que no tiene personalidad? quedarse callado? paso. seré como me apetezca y si hago el ridiculo pues mala suerte.
Introvertido siempre, cuanto menos me relaciono con la gente mejor .... solamente lo estrictamente necesario

Salu2
rampopo escribió:de vez en cuando me encuentro con gente que es extrovertida con todo el mundo, y me quito el sombrero.

les intento imitar a veces pero no me sale. no tengo la gracia ni la inteligencia y personalidad que ello conlleva. pero que personalidad adopta alguien que no tiene personalidad? quedarse callado? paso. seré como me apetezca y si hago el ridiculo pues mala suerte.

si hay algo que rechina en la gente, es cuando se nota que adoptan un papel que no les corresponde

no lo digo con maldad, si no que esos traits deben ser asimilados poco a poco, y no del dia a la mañana (tipico buenazo que de repente se transforma en un hijoputa lol) mejor irte soltando progresivamente, forzandote a enfrentar tus miedos paso a paso, a base de pequeñas metas.
hugogs71 escribió:Introvertido siempre, cuanto menos me relaciono con la gente mejor .... solamente lo estrictamente necesario

Salu2

Si no te gusta relacionarte con la gente, porque escribes en un foro? según te explicas no es necesario, porque a menos que preguntes sobre algo técnico o problema de algún tipo, opinar sobre cosas como lo que se pregunta en este hilo no es estrictamente necesario, ni si quiera necesario...

No te lo digo con mala intención, pero es que algunos argumentos me parecen un tanto contradictorios.
Tronak escribió:
rampopo escribió:de vez en cuando me encuentro con gente que es extrovertida con todo el mundo, y me quito el sombrero.

si hay algo que rechina en la gente, es cuando se nota que adoptan un papel que no les corresponde

no lo digo con maldad, si no que esos traits deben ser asimilados poco a poco, y no del dia a la mañana (tipico buenazo que de repente se transforma en un hijoputa lol) mejor irte soltando progresivamente, forzandote a enfrentar tus miedos paso a paso, a base de pequeñas metas.

tienes razón en todo. si te ven que vas de guay para caer bien e integrarte, la gente lo detecta y te echan patras. piensan este no esta bien de la cabeza y que le aguante su suegra, pero bueno ya estoy acostumbrado.

desde luego el papel de cabronaso, chulito, sobervio, etc ... ese papel no lo quiero para nada, ni a los que son asi de natural.
Extrovertido siempre, pero jamás faltando al respeto ni siendo desagradable. El porqué... buff, no se, supongo que así soy más feliz. Antes era un gordo de 110 kilos y no era capaz de hablarle a una tia a la cara, por ejemplo, aunque no solo a las tias si no en general... el cambio de perder los 30 kilos quizás me hizo cambiar también mi forma de ser y aprovechar para cambiar en todos los aspectos.

Resumiendo: Soy más feliz siendo así. Demuestro mi cariño a quien me demuestra el suyo y a quien no también... :)... Con los desconocidos / en proceso de conocimiento me gusta ir tanteando...y si me caen bien pues palante.. la gente se conoce hablando y eso...ya sabéis

Saludeles
64 respuestas
1, 2