rampopo escribió:edito.
perdon por la tontería...
pues soy un mierda, y eso me hace ser introvertido, más bien un acojonado de la vida en general e intento esconderme de la gente en lugar de dar la cara.
en esta vida hay que ser valiente y trabajador, si no eres eso te comes una hez.
Cuando dices que "eres un mierda" a que te estas refiriendo? que es ser un mierda? porque te ves asi? Y porque esconderte de la gente? ellos no son mierdas? es decir, te pase lo que te pase, crees realmente que el resto de los que te rodean, es mejor que tu, asi porque si? que no tienen sus trastornos, sus miedos etc? y que por tanto no tienes de que esconderte? porque lo sepas o no, la mayoria esta igual o peor que tu, simplemente, saben llevarlo mejor y no dejan que les afecte tanto, que ese es el poder que tienes.
A veces creo que nos centramos tanto en nosotros que perdemos la perspetciva de lo que nos rodea....yo mismo no siempre fui extrobertido, ni un "lider" etc....era muy timido, tambien tenia "miedo" a la gente, a hablar, a hacer el ridiculo a...pero con los años, a base de observar a esa misma gente, ver que todos tenemos lo nuestro, que no eres ningun desgraciado ni ninguna excepcion, te das cuenta de que la vida ya te pone suficientes obstaculos reales, tangibles, como para limitarte con otros, que la gente está para disfrutar de ella, que por muchos problemas que tengas, hay un momento para todo, y cuando toca despejarse y disfrutar, toca eso e ya, yo por eso, pese a que tengo mis cosas, hace mucho que no dejo que condicionen mi personalidad, ni forma de ser etc, y se da el caso curiosoi de que mucha gente ironicamente recurre a mi a la hora de desahogarse, contarme sus cosas etc, porque ven en mi una persona fuerte, sincera, objetiva, que es imosible que le pase algo, pero no, yo estoy mucho peor que la mayoria de ellas, la diferencia, como digo, esque yo no dejo que eso condicione mi forma de ser con los demas, ni la mia misma, ya me compadeceré si toca hacerlo, pero el resto del tiempo, eres uno mas, y tienes que disfrutar de ello en la medida de lo posible, asi que creeme, no eres una mierda, la gente no te rehuye ni eres nada excepcional, simplemente, de momento, te has "acomodado" en esa sensacion, pero slo tienes que aprender a hacer eso, separa tus pormenores, de tu YO, y dale rienda suelta, y verás como cambia la cosa