Apago el movil, desconecto el telefono de casa, me duermo un ratejo la siesta, cuando me levanto; bañito calentito con musica y un buen cigarrito, y despues pongo cualquier serie o peli que ya haya visto (si es de humor mejo que mejor) y mientras juego al pc.
Es mano de santo para mi es hacerlo y me quedo nuevo por completo
Si es stress laboral pues salir a la calle, a que me de el aire unos 10 minutos. Si es "personal" tengo a elegir: jugar una partida a algún videojuego o salir a correr.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Comer la que es de las mas efectiva aunque tambien hablar con ciertas personas, dar una paseo sin rumbo, fotografiar, escuchar música, coger la montain bike, ir a la playa o a la montaña.
liarme a patadas con cosas... asi estoy que tengo el dedo gordo del pie derecho todo roto por un patadon que meti al coche de un subnormal que , por hablar por el movil, choco contra el mio ayer.
Gritar tb ayuda, el tio ni se le paso por la cabeza bajar del coche que le gritaba que lo mataba. Lo que si que me hizo reir es que cuando llego la policia le dieron "receta" y 3 puntos por hablar por el movil y me dieron la razon a mi. Asique le toca pagar. y Pagar la parte trasera de un m3 no le va a hacer gracia al seguro. Eso si, la policia me dieron un aviso por comportamiento agresivo
miguelito yea
MegaAdicto!!!
2.798 mensajes desde ene 2007 en las palmas de G.C.