¿Como os desestresais?

Hola a todos :)

Bueno , es una pregunta que me trae curiosidad ^^. Todo el mundo habrá tenido alguna situación de estrés.Me gustaría conocer vuestras opiniones ¿Que hacéis para desestresaros?

A mi personalmente, nunca me han enseñado técnicas de relajación y los propios cursos que impartía mi ciudad eran de plazas limitadas....:S.

Pues eso , nada más xD

Saludos!
Si estoy reprimiendo la ira, un buen juego de disparos siempre viene bien (menos por el online, que me enfado mas si pierdo xD), o salgo a correr un rato con el mp3. Si lo que estoy es agobiado (estudios, trabajo, "parienta"...) pues un baño te deja nuevo.

Lo de técnicas de relajación, yoga y demás me suena a chino xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
practicando el acto sexual [carcajad]
Cuando no aguanto los estudios o me cabreo con mis padres me cojo la bici y me doy un buen paseo tranquilito, disfrutando del silencio y de estar solo.
La verdad es ke me relaja muchísimo, al menos a mí.
Saludoos
Deisler10 escribió:practicando el acto sexual [carcajad]

Imagen
Escuchando la radio tumbado en la cama. Me va muy bien.
Baño, paseo, dormir o consolas son las cosas que me suelen relajar xD dependiendo del caso hago una u otra xD
Golpeando cosas, y si no son cosas también vale.
Patadas voladoras en el salón contra el propio aire
escuchando musica, durmiendo, haciendo lo que tuviera pendiente y que no podia antes por falta de tiempo, .......
Por fortuna no me estreso XD, pero cuando he estado algo agobiado me he quedado en casa dedicado a mis cosas (básicamente vaguear a saco sin salir de mi cuarto) viendo pelis o cosas así, a mi bola.
Yo para eso soy del PP.
Porro y paja!
Escuchar música, jugar, dar un volteo con los colegas... aparte del sexo :p
Es distinto desestresar y relajar, eh. Yo me desestreso corriendo, y me relajo con música, tumbándome en mi cama y cerrando los ojos.
Yo con la bici, cuando estoy que me subo por las paredes y no puedo más la cojo aunque antes la haya cogido, eso si, con mi MP3 que de normal no lo llevo por el peligro que supone.

Sino ducha, una película con disparos y adrenalina o bien saliendo a tomar algo por ahí con los amigos/as, esto último es lo más relajante de todo la verdad XD .
Para desestresarme m encierro en la habitacion y me pongo musica relajante si con eso no me sirve rompo lo primero que pillo, es relajante romper cosas sobretodo algo de cristal. Y si aun asi nada me pongo a dar voces como una loca.
entro en el rinco del eoliano y leo gente que esa mucho peor y entonces me alegro de tener la vida que tengo y el estres se me va y contemplo la vida mucho mejor.
red0n escribió:entro en el rinco del eoliano y leo gente que esa mucho peor y entonces me alegro de tener la vida que tengo y el estres se me va y contemplo la vida mucho mejor.

mal de muchos consuelo de tontos [poraki] [poraki] ;)

Yo duermo xD
juego las canciones mas faciles y relajantes del Guitar hero...no es coña, viene genial...
Pues normalmente Correr o Gym... me va genial !!
Pues o bien me pongo a jugar y asi me "evado" de la realidad o bien salgo a correr un poco. Sobre todo lo de correr te deja muy muy bien :)
Paseando a mis perros.
mmm normalmente salgo ha hacer BTT, si el tiempo no acompaña pues un 5 contra 1
counter rules for las 2 cosas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Azsche escribió:Yo para eso soy del PP.
Porro y paja!

q wenooooooo!jajajajajajajajajajaja
depende del tipo de estrés pero hay muchas maneras xD
...puñetazos, palabras malsonantes, comer chocolate, fumar un pitillo y la mejor... Imagen
Escribiendo, es la solución para todos mis males. Si además escribo con música, mi estado anímico puede cambiar por completo en un momento.
Creo... que sobra decir que hago yo para desestresarme Imagen
Escuchar musica y navegar por EOL o 4Chan, y tumbarme en la cama.
Guitarra, esté cabreado o me quiera relajar.
Si estoy cabreado, es cuando mejor compongo (me salen mejor las canciones, en serio XD), si es para relajarme, una guitarra y algo tranquilo, y más cuando estoy con amigos que así cantamos todos :o
Con la musica, oir muica es una buena valvula de escape, y estar con los colegas tambien [oki] [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Deporte.
Gimnasio, tenis, conducir, videojuegos...
ConKi escribió:¿Que hacéis para desestresaros?

Imagen
pegarle puñetazos a todo lo que veo , 2 o 3 y mano de santo oiga jaja
Jugando a fútbol, bici, y sobretodo con la PS3 (Uncharted2 & PES10 & GTA)
Follando o jugando a la play Imagen
Para desestresarme, que lo necesito muchísimo últimamente, deporte. Si me estreso, no puedo quedarme estático esperando a que se me pase, me supera. Y eso incluye los videojuegos.

En última instancia, y si no queda más remedio, una ducha con agua fría.
Voy al gimnasio. La putada es que ahora en examenes, es cuando más estresado estoy, y no hay mucho tiempo que digamos...
Me meto en el coche, pongo la musica a toda ostia, busco carreteras poco transitadas para gozarlo,...y me cago en la p*** ma*** de alguno...
...y si es de noche, prueba un vaso de buen coñac antes de acostarte... [+risas]
La verdad que son todas muy buenas opciones ^^

Gracias a todos! da gusto entrar en este foro y que te contesten tantos y tan rápido :)

Gracias! Un saludo! [beer]
Black29 escribió:
Deisler10 escribió:practicando el acto sexual [carcajad]

Imagen

+1 La mano de dios XD XD XD
pues como ya han dicho, con la manita, porque además no puedo escuchar música ni hacer nada que haga ruido porque mi hermana se levanta de la cama y me da de ostias Imagen (no literalmente XD)
tengo unas ganas de reventar a ostiazos todos los muebles de mi habitación Imagen Imagen
Imagen
+
Imagen

Y música a todo trapo.
Yo voy a la playa.
Para mi la playa es como un centro de desintoxicación.
Me da sensación de salud y relax, no se explicarlo en realidad xD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Para desestresarme o cuando me dan los tipicos brotes de agresividad, pegar a la puerta del armario, que suena, no se rompe y no me rompo nada.

Si no, morderme.
Jugando a un buen juego de conducción, como puede ser Forza Motorsport 3 o Burnout Paradise.
Cojo la bici estática, me pongo Rage Against the Machine a todo trapo, luego cojo las mancuernas, empiezo a hacer series hasta que me duelan los codos, me tomo una coca-cola y me hecho un pitillo, seguido a la ducha y despues "la mano de Dios" XD.

Una combinación perfecta OIGA.
70 respuestas
1, 2