¿Cómo os enamorasteis?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me enamoré dos veces con el baile de la salsa. Y todo por el contacto tan sensual que puedes tener con las chicas que te pueden gustar.
Conociendo a la chica muy por encima. Luego, solo bastó una charla corta y una mirada a sus ojos.
Yo me miré al espejo y caí rendido a mis pies.
seaman escribió:Yo me miré al espejo y caí rendido a mis pies.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cuando mi admiración a esa persona no tiene medida, vamos que la tengo que conocer muy bien y estar en pareja, para sentirme enamorado.
Admiraba y me atraía su forma de ser, y acabé enamoradísima de él xD
Durante años estuvimos charlando por el chat de jabber de eol, sin mayores implicaciones. Hasta que pasé por una época muy mala y él, sin conocerme siquiera, se volcó en mí de una manera que no esperaba. Cuando estuve mejor quedamos para conocernos y poder darle las gracias personalmente. Hasta ese punto no había nada más allá de la amistad.
Meses después, mi relación con mi anterior pareja tocaba a su fin y mi amigo empezaba a cobrar cada vez más importancia en mi vida. No sé cómo me enamoré, solo sé que me ayudó a superar los malos momentos, que me ayudó a sacar de mi cabeza a las personas que la llenaban hasta entonces y que llegó un momento en que solo podía pensar en estar con él. Que tuviese ganas de abalanzarme sobre él a violarlo también me ayudó a darme cuenta de que ahí estaba pasando algo que no podía llamarse amistad XD
yo ya ni me recuerdo ni quiero recordar XD
Nunca me enamoré... qué triste.
el dia a dia, las ganas de verla al final de semana...

todo cuenta, yo no me enamore a primera vista, empezamos sin apenas conocernos como rollo de una noche... quedábamos alguna que otra tarde, para ir al cine, para vernos, lo típico vamos.

y aquí donde me veis van 3 años a su lado y puedo decir que me seguiré enamorando mas de ella con cada día que pase.
Nunca me he enamorado, hasta ahora :o
Su voz, era normalita, pero, abrió la boca y me cambió la vida.
no se dice "enamorarse", se dice "dejarse engañar".
kokosone escribió:no se dice "enamorarse", se dice "dejarse engañar".

Vaya, tenemos por aquí a un resentido.

Yo no se como pasó, pero pasó...
Te puedes enamorar.

El problema es que se enamoren de ti.

acariciarle la cara mientras le miras a los ojos pasando tus dedos por el pelo.
Tu mayor fantasia siendo despertarte 10 años de de hoy a su lado por un crio o dos saltando sobre la cama.
Mirarla y saber que no hay cosa que no harias por ella...

Lastima que volvio con su novio... [mamaaaaa]
Kristonpel escribió:
kokosone escribió:no se dice "enamorarse", se dice "dejarse engañar".

Vaya, tenemos por aquí a un resentido.

Yo no se como pasó, pero pasó...

resentido no, prometido, pero es verdad!, durante la sedeccion uno se vende, y no es lo mismo que la realidad.

Luego puede que la realidad guste igual, pero es muy diferente el enamoramiento y la seduccion, que la convivencia.

cuando te enamoras parece que esa persona es totalmente perfecta, y luego nadie es perfecto de ahi lo de dejarse engañar. Mi pareja me decia "oh, mi principe azul" y ahora cuando me quito las botas del curro y me huelen los pies la que se queda azul es ella! XD a eso me refiero.

Al HILO!
Yo me enamore de ella entrando a trabajar a otra tienda de la cadena de supermercados en la que trabajo,que alguien se puso malo o algo asi y me tocó ir.

Me abrio la puerta una chica muy dulce y.... ahi estamos, en dos meses nos casamos y ya tenemos una niña preciosa de 17 meses.
perdon, no conte como fue.

La conoci en un campamento. cuando la dejo su madre. me miro a mi y me pidio que cuide de su hija.
Pero lo que de verdad me dejo impactado es la mañan siguiente en el desayuno, la forma en que despedazo delicadamente un bollo con los dedos.

l
Una charla con ella, el dia que la conoci. Sentados en la playa(curiosamente no ibamos en bañador ninguno de los dos, sabiendo que ibamos a la playa XD). La mire a los ojos. Le interese. Me intereso. Su voz era tan dulce y me hablaba de una forma tan sincera.... un amigo iba con nosotros y casi no le haciamos ni caso jajaja, luego me lo dijo, aun lo recuerdo y me hace gracia.

Lo malo fue como termino todo aquello, nueve meses despues, hace cinco meses. Aun me duele, y mucho. Dudo que nada en mi corazon vuelva a ser igual.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El primer día que la vi, sin conocerla de nada, normalmente no hago caso a las chicas "nuevas" del grupo, ya que esta chica formaba parte tb del grupo de amigos pero en un año no habíamos coincidido [qmparto] . El destino y el cesped de un parque en las fiestas de Pinto hizo que nos sentásemos juntos, habiendo 8 o 9 personas más en el círculo, y tras una conversación con todos de estudios y demás dijo que estudiaba chino. No sé por qué algo se encendió en mí tras eso (pensé que quizás sería especial ya que tampoco es muy usual eso) y casualmente acabamos 5 personas ya que una pareja se fue y otra chica se puso mala.

Ella muerta de frío (era verano pero casualmente hizo fresquito esa noche) y yo apenas sin conocerla medio abrazándole para darle algo de calor. Una cola para entrar a la "macrodiscoteca" (para tomar algo más que na') y ella muerta de espanto con los empujones y demás que había en la cola y con todo el morro del mundo otro abrazo, diciendo que si quería que me quitara lo hiciera... y aunque me miraba contrariada no dijo nada XD . Después de eso cada uno a su casa pero hablando nosotros dos solos y los otros 3 por delante.

4 días más tarde volvimos a coincidir en una barbacoa-fiesta en casa de una amiga y sin comerlo ni beberlo acabamos durmiendo juntos, acercando las caras hasta que se lanzó (no sin antes preguntarme si seguro que no tenía novia, ya que había tenido un verano muy putero yo xD) y desde hace casi un año...
ARC22993 escribió:Conociendo a la chica muy por encima. Luego, solo bastó una charla corta y una mirada a sus ojos.

+1
Me enseñó su banhammer y caí a sus pies [ayay]

Jajajaja estás fatal payaso!!!
¿Creeis que el amor es libre, cuando en verdad te ata sentimentalmente a alguien?
yoyo1one escribió:¿Creeis que el amor es libre, cuando en verdad te ata sentimentalmente a alguien?

Si no te dejas controlar por el, si, eres libre.
Todos mis enamoramientos tienen que ver con la entrega, con lo que hacen o dejan de hacer...aunque con el tiempo aprendí a enamorarme de los defectos, no sólo de las virtudes, y es astronómicamente peligroso...porque no siempre sale bien.
Kilómetros. Ellos siempre decidían que la distancia no era opción para perderme. Al menos al principio....
Hablando por messenger y Tuenti...aiss no me hagas recordar que me pongo tonta [amor]
Mirandola y hablando una tarde. Ya bastó.
hasta ahora nunca me he enamorado, y aparte de que espero no hacerlo nunca, creo que no lo haré. ¿porque? demasiados sueños y conocer la cruda realidad demasiado pronto quizá, de todas formas no le veo el "beneficio" a tener novia
Pensando en los sentimientos que profeso actualmente a la gente de la que me enamoré, no tengo ni idea de porque... enajenación mental transitoria?
Delnegado escribió:Nunca me enamoré... qué triste.

Entonces, ese ser que tienes creciendo en tus entrañas, ¿no es fruto del amor? [snif]
la vi por primera vez en su cumpleaños :O y me enamore al primer momento cosa que ella no, pero al tiempo nuestros caminos volvieron a juntarse y me empezo a rondar [+risas]
En el cumpleaños de un medio amigo (Dicho medio amigo me cae regular, menos mal que fuí a su cumple), se me acercó ella presentandose y hablamos un rato, no nos volvimos a ver hasta pasados tres meses..., estaba en una disco y noté que me daban en la espalda, era ella que se acordaba de mi y me estaba saludando, después de eso la busqué por Tuenti y empezamos a hablar, hasta que un día me dijo de quedar y en la 2ª cita (En la primera iba con ella y sus amigos-as de fiesta) fuimos a su casa y ya pasó todo lo que tenía que pasar jejeje ;) .
Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que la quiero realmente y espero que sea por muchos años. :)
Yo la verdad es que no se como me enamore... yo era de los que pregonaba a los 4 vientos que el amor no existía, y este llego embistiendome por delante. Comenzó una tarde en un evento de anime-manga de mi ciudad, a ese evento asistí como parte del staf, y era el encargado del rockband. en esas que uno esta jugando en la batería ella estaba ahí, me miro, la convide a jugar y no quiso, ese fue el pequeño contacto que dio inicio a algo grande... Ya después del evento, a ella no la volví a ver ni hablar, solo quedo esa conversación. Hasta que un día en el facebook, había un chat de un grupo en donde estaba, y había mucha gente conectada, estaba aburrido así que dije "hola" en la ventana del chat. Media hora mas tarde me contesto una chica, con un "hola" y empezamos a charlar. Entre charla y charla me di cuenta que ella era la chica de ese evento, me mato la forma de ser de esa chica y charlando se fue formando una atracción. Yo pienso que el destino me jugo una buena pasada, ya que todas las cosas se nos dieron... en la primera cita, yo salí de clases e íbamos a ver una película. Nos citamos a las 7,30 y llegue ahí desde las 7 (salí temprano de clases).Esperando y esperando y nada que llegaba, ya había perdido mis ilusiones por que muchas citas que sacaba vía internet salían mal por q me dejaban plantado, y justamente antes de tomar el autobús para irme, llego...

Subimos a la zona de juegos, hablamos mucho, muchas risas, la atracción era inevitable... como ella llego tarde ya no me apetecia ver la peli, por lo que charlamos toda la noche... y esa misma noche, después de nuestro primer beso, me di cuenta que esa era la chica la cual estaba esperando durante mucho tiempo :D. Lo bonito de todo es que nuestros sentimientos son compartidos, ella esta enamorada de mi y yo de ella, y ahi voy... de un chico el cual las relaciones no le duraban 1 mes, a un chico enamorado cerca de cumplir los 8 meses con mi novia :D.

Salu2 (perdon por el tocho, pero estaba inspirado ^^)
Una chica que solo conocía por msn y foro. Quedamos en una estación de renfe puesto que habiamos quedado con otros colegas y eramos del mismo pueblo. 45 minutos de espera y yo pensando que no iva a venir, pero en cuanto la vi, sabia que sería una persona importante en mi vida. Ese mismo día la dije que me gustaba y mes y pico despues, empezamos a salir.

Acabo mal la cosa pero bueno, fue bonito mientras duró... eso si, desde entonces no he vuelto a sentir lo mismo por nadie aunque me encantaría probar de nuevo el amor a primera vista.
Pues yo solo con verla¡¡¡¡¡ Eso si no fue correspondido................ Lo malo que aun la veo casi todos los dias y aun me vuelve lok.....

Es lo que hay ¿no? ratataaaa
mopas69 escribió:

Jajajaja estás fatal payaso!!!

Venga, que no te pasó a ti con ese pelazo que tienes.
Le conocí en un foro y tras eso vino una bonita amistad hasta que nos vimos en persona xD
retse_bdn escribió:Me enseñó su banhammer y caí a sus pies [ayay]

Pero si yo no tengo de eso... [ayay]
¿En qué punto empezáis a distinguir el enamoramiento del que os gusta una persona? Porque he leído mensajes del palo gente que se enamoró vía Tuenti, foro o vía chat y no deja de sorprenderme. De hecho yo tengo algo parecido así asá, es decir, era una chica normalita, una más, y empecé a hablar con ella muchísimo por internet. Acabó encantándome, del palo que no sé, todos sus detallitos me parecían geniales. Fue recíproco, pero por muy poco tiempo, y acabó haciéndome bastante daño. A día de hoy la recuerdo y me jode ello, porque nunca me quedó claro si yo lo que estaba era enamorado o que simplemente me gustaba esa persona.

Quiero decir, gustarme me habrán gustado unas pocas a lo largo de mi vida, pero lo de esa tía era algo más y si es así, me jode que así fuera. Me jodió enamorarme entonces xD.
Follando a saco, ya nos conociamos de antes como amigos pero todo empezó un año nuevo por la mñna en su casa dandolo todo, nos gustamos, disfrutamos, 6 meses despues relación, llevo 15 meses con ella, todo increible.
Amigos desde los 14-15 años que hemos conseguido "subir de nivel" hace medio año XD ella siempre fué mi mejor amiga, nunca me falló en nada, siempre me ayudó cuando lo necesité, yo siempre me preocupé por ella, fuí el único de la quinta que no la dejó sola, como hicieron los demás, y lo demás vino solo :)
Ellá llegó a mi grupo hace menos de un mes, yo dio la casualidad que estaba muy receptivo, y todo se fue forjando muy poco a poco, y en menos de un mes, todo sucedió sin más. Diríase que es una de estas relaciones en las que nada va forzado, lo cual es genial.
Un día nos tuvimos que separar y me di cuenta de algo. Notaba más su ausencia que la presencia del resto de la gente.

Lástima que me dejara hace 3 meses. Los 4 mejores años de toda mi vida :) Sin atisbo de duda, oiga. Aún hoy quiero que sea la madre de mis hijos, pero no sé si podrá ser.
Yo estoy abierto al siguiente enamoramiento.
Gustarme me han gustado muchos chicos (me encapricho muy fácilmente), pero sólo me he enamorado de unos pocos y siempre ha sido lentamente, hablando, conociéndoles, descubriendo sus miedos, sus pasiones, sus inseguridades, sus manías, y también compartiendo cosas y viendo sus reacciones. Nunca me he enamorado de un golpe.
44 respuestas