› Foros › PlayStation 3 › Online
FaBioXulo escribió:Pues, ami sinceramente, me gusta llevar el exceso de armas, ese para llevar una semipesada y una francotiradora
En cuanto a partidas españolas, yo juego con un grupillo de españoles que nos hicimos , llevamos de tag
[ESP] , para reconocernos
NickNitro escribió:FaBioXulo escribió:Pues, ami sinceramente, me gusta llevar el exceso de armas, ese para llevar una semipesada y una francotiradora
En cuanto a partidas españolas, yo juego con un grupillo de españoles que nos hicimos , llevamos de tag
[ESP] , para reconocernos
Tiene su logica xDDDD.
Yo uso M16 con double tap
diegocruzzabala escribió:gracias por colaborar fabioxulo
Yo normalmente no uso exceso de medios porque me encanta quedarme sin municion y tener que sacar mi m9 y humillar jajaj
Mis mejores clases:
RPD-empuñadura-fuerza vulnerante-martirio
MP5 o AK74-silenciador-bandolera-vat inhibitor-maritirio
suku84 escribió:el unico modo jugable (sin camperos) y con emocion es "buscar y destruir"
al principio es un "buscar y morir", porque ni la hueles. pero a la que cojes vicio, se convierte en el modo con mas "pique". a mi ya no me emociona la idea de revivir al momento de morir, se hace mas aburrido, ya que no te cabreas si te matan en un cara a cara
suku84 escribió:clase 1: MP5 (tigre rojo) + silenciador + Vat Inhibidor + Martirio + Claymore x2
clase 2: MP5 (tigre azul) + silenciador + Fuerza Vulnerante + Martitio + Fragmentacion x3
mjmbcn escribió:
estas seguro q en BYD no hay camperos?????
por favor, si es donde mas hay. estoy harto de jugar al COD 4 y COD WAW. y es desesperante. y te lo digo xke solo juego BYD.
a la pregunta, pues: MP5 - 3 GRANADAS - VAT - COND EXTREMO
algo asi
diegocruzzabala escribió:(...) no pelear por donde hay mas o menos camperos
-OlYmPuS- escribió:MP5 silenciador (tigre rojo) - Fragmentación x3 / Fuerza Vulnerante / Condicionamiento extremo - Only ByD.
Un saludo.
suku84 escribió:mjmbcn escribió:
por favor, si es donde mas hay. estoy harto de jugar al COD 4 y COD WAW. y es desesperante. y te lo digo xke solo juego BYD.
algo asi
a ver, si tontos hay en todos lados pero nose, a mi me da la sensacion que "ByD" es donde menos se campea, si se quiere ganar puntos y partidas claro (como ya he dicho, tontos hay en todos lados). En eso seguro que estamos de acuerdo
tambien hay que tener en cuenta, que mucha gente se lo toma en serio cuando toca defender. me refiero a que no van a saco a por los atacantes, sino que los esperan, y cuando te matan pues jode (que te voy a contar) y con la rabia pues te da por pensar que la gente campea (a mi me pasa, y menuda mala leche me entra)
de todos modos, estamos de acuerdo que "ByD" es el modo con mas emocion/pique, seguramente por el tema de tener una "vida" por ronda. creo que es el modo en el que se demuestra si realmente controlas. aunque todos hemos tenido malas rachasdiegocruzzabala escribió:(...) no pelear por donde hay mas o menos camperos
jajaja muy bien
Ahora le estoy dando caña a la g36 con punto rojo. me parece una de las armas mas equilibradas del juego..
que opinais sobre ella?
pelear? con "mjordan07"? no hombre, si es compañero esporadico en partidas al CoD4 (somos de distintos clanes, "S&P" y "EOL", pero nos echamos mas de una partida juntos cuando coincidimos) solamente intercambiamos opiniones, que de eso se trata
ademas, si peleara con él, seria al CoD4, y saldria escaldado. asi que mejor tenerlo de tu lado
Dante_360 escribió:-OlYmPuS- escribió:MP5 silenciador (tigre rojo) - Fragmentación x3 / Fuerza Vulnerante / Condicionamiento extremo - Only ByD.
Un saludo.
Claramente, y asaco, todos pa' mi
o...
M40A3 (ACOG o no) - Bazokas / Fuerza Vulnerante / Puntería estable y a hacer peripecias ^^ (esto más en dominación, pero en ByD también)
suku84 escribió:mjmbcn escribió:
algo asi
a ver, si tontos hay en todos lados pero nose, a mi me da la sensacion que "ByD" es donde menos se campea, si se quiere ganar puntos y partidas claro (como ya he dicho, tontos hay en todos lados). En eso seguro que estamos de acuerdo
tambien hay que tener en cuenta, que mucha gente se lo toma en serio cuando toca defender. me refiero a que no van a saco a por los atacantes, sino que los esperan, y cuando te matan pues jode (que te voy a contar) y con la rabia pues te da por pensar que la gente campea (a mi me pasa, y menuda mala leche me entra)
de todos modos, estamos de acuerdo que "ByD" es el modo con mas emocion/pique, seguramente por el tema de tener una "vida" por ronda. creo que es el modo en el que se demuestra si realmente controlas. aunque todos hemos tenido malas rachasdiegocruzzabala escribió:(...) no pelear por donde hay mas o menos camperos
pelear? con "mjordan07"? no hombre, si es compañero esporadico en partidas al CoD4 (somos de distintos clanes, "S&P" y "EOL", pero nos echamos mas de una partida juntos cuando coincidimos) solamente intercambiamos opiniones, que de eso se trata
ademas, si peleara con él, seria al CoD4, y saldria escaldado. asi que mejor tenerlo de tu lado
largo escribió:
qerias hacer una pregunta: esque hace poco un colega se compro el juego y m dijo q nos metieramos en cuartel general normal y yo acostumbrado al extremo pues me dio la sensacion de q hay q disparar mas veces en el normal q en extremo para matar a un contrario, es verdad o son cosas mias?