Como os gusta jugar a COD 4??

Hola!!

Abro este hilo para que posteemos nuestras formas de jugar a uno de los mejores juegos para jugar online, a call of duty 4 modern warfare.

Podriamos hablar de las clases que usamos, si nos gusta mas ir a estilo silencioso con un mp5 con silenciador o mas ir a saco con un rpd. Resolveriamos dudas de las personas mas novatas y lo que se nos ocurra sobre este famoso juego

Tambien podriamos organizar partidas de españoles ya que es muy dificil encontrar españoles jugando por internet, o incluso partidas de un clan contra otro.

Bueno decir si os gusta la idea y acepto sugerencias

Agregarme a psn si quereis: guadaira

Un Saludo
Pues, ami sinceramente, me gusta llevar el exceso de armas, ese para llevar una semipesada y una francotiradora [+risas]

En cuanto a partidas españolas, yo juego con un grupillo de españoles que nos hicimos , llevamos de tag
[ESP] , para reconocernos ;)
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
FaBioXulo escribió:Pues, ami sinceramente, me gusta llevar el exceso de armas, ese para llevar una semipesada y una francotiradora [+risas]

En cuanto a partidas españolas, yo juego con un grupillo de españoles que nos hicimos , llevamos de tag

Tiene su logica xDDDD.
Yo uso M16 con double tap :Ð
NickNitro escribió:
FaBioXulo escribió:Pues, ami sinceramente, me gusta llevar el exceso de armas, ese para llevar una semipesada y una francotiradora [+risas]

Tiene su logica xDDDD.
Yo uso M16 con double tap :Ð

Yo ya he perdido la jugabilidad, ya que me salio la luz amarilla mientras jugaba, y la mande al sat con el juego dentro sin poder sacarlo,
XD!
estoy ha la espera de que me lo manden para echarnos unos vicios :)
gracias por colaborar fabioxulo

Yo normalmente no uso exceso de medios porque me encanta quedarme sin municion y tener que sacar mi m9 y humillar jajaj

Mis mejores clases:

RPD-empuñadura-fuerza vulnerante-martirio
MP5 o AK74-silenciador-bandolera-vat inhibitor-maritirio
Yo he probado todo tipo combinaciones y al final me quede con 3 segun el mapa y el modo...

Lo mas normal que uso es P90 + silenciador, VAT inhibidor y martirio (para ByD)
En el mapa Cargamento, recurro a la M60E4 con estabilizador, creo que impacto profundo y 3 granadas (hace tiempo q no lo uso, asi que no recuerdo bien)

Y luego tengo una 3º clase que es como la 1º, solo que la diferencia es que uso claymore y en la 1º 3 granadas, lo cambio segun el mapa y segun si ataco la bomba o defiendo la bomba en buscar y destruir
diegocruzzabala escribió:gracias por colaborar fabioxulo

Yo normalmente no uso exceso de medios porque me encanta quedarme sin municion y tener que sacar mi m9 y humillar jajaj

Mis mejores clases:

RPD-empuñadura-fuerza vulnerante-martirio
MP5 o AK74-silenciador-bandolera-vat inhibitor-maritirio

Lo que yo hago BASICAMENTE es quedarme seteando, una vez que veo, que no hay nadie para matar, me tiro al ataque con mi rpd a lo loco :)
Me gustaria que me digeran las personas que solo juegan a duelo a muerte por equipos
(como yo)
el unico modo jugable (sin camperos) y con emocion es "buscar y destruir" [rtfm]

al principio es un "buscar y morir", porque ni la hueles. pero a la que cojes vicio, se convierte en el modo con mas "pique". a mi ya no me emociona la idea de revivir al momento de morir, se hace mas aburrido, ya que no te cabreas si te matan en un cara a cara [666]

clase 1: MP5 (tigre rojo) + silenciador + Vat Inhibidor + Martirio + Claymore x2
clase 2: MP5 (tigre azul) + silenciador + Fuerza Vulnerante + Martitio + Fragmentacion x3
suku84 escribió:el unico modo jugable (sin camperos) y con emocion es "buscar y destruir" [rtfm]

al principio es un "buscar y morir", porque ni la hueles. pero a la que cojes vicio, se convierte en el modo con mas "pique". a mi ya no me emociona la idea de revivir al momento de morir, se hace mas aburrido, ya que no te cabreas si te matan en un cara a cara [666]

estas seguro q en BYD no hay camperos?????

por favor, si es donde mas hay. estoy harto de jugar al COD 4 y COD WAW. y es desesperante. y te lo digo xke solo juego BYD.

a la pregunta, pues: MP5 - 3 GRANADAS - VAT - COND EXTREMO

algo asi
Pues yo estoy jarto pero muy jarto de jugar a duelo a muerte por equipos y rara vez me encuentro un campero

Un Saludo y no pelear por donde hay mas o menos camperos
Pues yo soy un poco novatillo y me suelen matar muchas veces asiq de momento intento matar con la super pesada.
suku84 escribió:clase 1: MP5 (tigre rojo) + silenciador + Vat Inhibidor + Martirio + Claymore x2
clase 2: MP5 (tigre azul) + silenciador + Fuerza Vulnerante + Martitio + Fragmentacion x3

Esta está bien,dependiendo de cuando ataques o cuando defiendas,también es mi favorita.

Aunque me gusta usar más armas pero eso ya para otros modos de juego,también em pongo el franco alguna vez.
MP5 silenciador (tigre rojo) - Fragmentación x3 / Fuerza Vulnerante / Condicionamiento extremo - Only ByD.

Un saludo.
mjmbcn escribió:

por favor, si es donde mas hay. estoy harto de jugar al COD 4 y COD WAW. y es desesperante. y te lo digo xke solo juego BYD.

algo asi

a ver, si tontos hay en todos lados [+risas] pero nose, a mi me da la sensacion que "ByD" es donde menos se campea, si se quiere ganar puntos y partidas claro (como ya he dicho, tontos hay en todos lados). En eso seguro que estamos de acuerdo [oki]

tambien hay que tener en cuenta, que mucha gente se lo toma en serio cuando toca defender. me refiero a que no van a saco a por los atacantes, sino que los esperan, y cuando te matan pues jode (que te voy a contar) y con la rabia pues te da por pensar que la gente campea (a mi me pasa, y menuda mala leche me entra) [uzi]

de todos modos, estamos de acuerdo que "ByD" es el modo con mas emocion/pique, seguramente por el tema de tener una "vida" por ronda. creo que es el modo en el que se demuestra si realmente controlas. aunque todos hemos tenido malas rachas [tomaaa]

diegocruzzabala escribió:(...) no pelear por donde hay mas o menos camperos

pelear? con "mjordan07"? no hombre, si es compañero esporadico en partidas al CoD4 (somos de distintos clanes, "S&P" y "EOL", pero nos echamos mas de una partida juntos cuando coincidimos) solamente intercambiamos opiniones, que de eso se trata [beer]

ademas, si peleara con él, seria al CoD4, y saldria escaldado. asi que mejor tenerlo de tu lado :)
-OlYmPuS- escribió:MP5 silenciador (tigre rojo) - Fragmentación x3 / Fuerza Vulnerante / Condicionamiento extremo - Only ByD.

Un saludo.

Claramente, y asaco, todos pa' mi :p

o...

M40A3 (ACOG o no) - Bazokas / Fuerza Vulnerante / Puntería estable y a hacer peripecias ^^ (esto más en dominación, pero en ByD también)
suku84 escribió:
mjmbcn escribió:

algo asi

a ver, si tontos hay en todos lados [+risas] pero nose, a mi me da la sensacion que "ByD" es donde menos se campea, si se quiere ganar puntos y partidas claro (como ya he dicho, tontos hay en todos lados). En eso seguro que estamos de acuerdo [oki]

tambien hay que tener en cuenta, que mucha gente se lo toma en serio cuando toca defender. me refiero a que no van a saco a por los atacantes, sino que los esperan, y cuando te matan pues jode (que te voy a contar) y con la rabia pues te da por pensar que la gente campea (a mi me pasa, y menuda mala leche me entra) [uzi]

de todos modos, estamos de acuerdo que "ByD" es el modo con mas emocion/pique, seguramente por el tema de tener una "vida" por ronda. creo que es el modo en el que se demuestra si realmente controlas. aunque todos hemos tenido malas rachas [tomaaa]

jajaja muy bien

Ahora le estoy dando caña a la g36 con punto rojo. me parece una de las armas mas equilibradas del juego..

que opinais sobre ella?
pelear? con "mjordan07"? no hombre, si es compañero esporadico en partidas al CoD4 (somos de distintos clanes, "S&P" y "EOL", pero nos echamos mas de una partida juntos cuando coincidimos) solamente intercambiamos opiniones, que de eso se trata [beer]

ademas, si peleara con él, seria al CoD4, y saldria escaldado. asi que mejor tenerlo de tu lado :)
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:MP5 silenciador (tigre rojo) - Fragmentación x3 / Fuerza Vulnerante / Condicionamiento extremo - Only ByD.

Un saludo.

Claramente, y asaco, todos pa' mi :p

o...

M40A3 (ACOG o no) - Bazokas / Fuerza Vulnerante / Puntería estable y a hacer peripecias ^^ (esto más en dominación, pero en ByD también)

Qué tiempos aquellos...
suku84 escribió:
mjmbcn escribió:

algo asi

jajajaja k rgande suku!! a ver si en el mw2 nos vemos mas.
yo suelo jugar en extremo, por lo que la ventaja del silenciador no es tan notable, y suelo tener en armas de medio y largo alcanze la mira de aumento, las clases que mas uso son:

si el mapa es muy grande o cmapean mucho:

p90 con red dot + barret + claymore + pulmon

de normal:

g36c con mira larga + desert (en extremo mata de 1 tiro el 99%) martirio, 3 granadas

no recuerdo algun perk que uso porque hace semanas que solo le doy al waw para llegar a prestigio antes de las novedades que espero.

Saludos.
Hoy he empezao a jugar en X360, y con la AK47 sola, es decir, sin noobtub (lanzagranadas (se le llama así por que es de novatos, las cosas como son)) ni mirilla laser ni ná, he hecho una buena matanza en combate a muerte por equipos (donde más novatos hay, no suelo jugar a esto)

Imagen

EDITO: tengo ese rango pero porque acabo de jugar en 360, en PS3 era prestigio 10.
pues yo estoy con el compañero suelo jugar a todo dado que en mi clan todavia estamos activos con retos y demas, y la verdad que donde mas camperos veo es en byd y combate a muerte, y comento que yo la 2 y 3 clase en todos los espacios la tengo igual (no soy persona si no juego con fuerza vulnerante y punteria estable) ya lo que suelo variar son las armas y accesorios dependiendo del modo de juego, aunque si juegas retos y demas en cuartel suelo ser el que captura con otro colega y la ak74 con titan va de perlas, y por lo general pues m4 (mi favorita),mp5,ak47,ak74 y m16 de hay no me saques por que no me mola nada jugar contras armas.
tulomalsteen está baneado por "troll"
si vas relajado sin prisa ni nada.....
mp5 +3gran.fragn+fuerz.vulner+cond extremo (granad aturd)

si vas nervioso a saco
mp5 +gran.fragm+titan+condic.extrem (granad cegad)

si vas a campear y defender mas q atacar M40 +claym+"fuerz.vulner"+impac.prof(granad de humo)
atención he puesto fuerza vulnerante entre comillas por q con la M40 es obligación llevar esta ventaja(si no tienes q dar 2 tiros pa matar(ecepto si tienes 4 rayas de conexión )

si vas sin variando en todo
mp5 +claym+exceso de medios(M40)+ultima batalla(granad aturd)

recuerden gente no digo q son las mejores pero yo las recomiendo ya q son para mi pensar son muy buenas,,, y muchas estas clases me garantizan una media de 800 a 1000 puntos en byd(unos 400 de muertes y otros 400 de bonificación )x explicarme
yo normalmente juego cuartel general extremo desde hace mucho, empece jugando cuartel general "normal" pero una tio q me agrego y empece a jugar cn el me metio en una partido extrema y al principio lo flipaba estaba mas perdido q un hijo puta en el dia del padre pero luego la verdad esque mola.

qerias hacer una pregunta: esque hace poco un colega se compro el juego y m dijo q nos metieramos en cuartel general normal y yo acostumbrado al extremo pues me dio la sensacion de q hay q disparar mas veces en el normal q en extremo para matar a un contrario, es verdad o son cosas mias?

luego en cuestion de armamento pues depende de la pantalla si son sitios amplios m cojo un rifle rapido con anti-vat claimore y balas de penetracion

y si son mapas mas pequeños me poco la m16 con punto rojo, acompañado de rpg o x3frag, con recarga rapida y penetracion de la bala.
Un dia m dio por intenter conseguir todas las armas doradas q se puedenobtener per a poco d conseguir la primera se m fue la pinza y le di a prestigio jajaja y eso q llevo ya unos 18 dias d juego y todavia no soy paciente de sacar ninguna dorada jajaja

un saludo para todos y si qereis jugar unas partiditas agregarme
largo escribió:
qerias hacer una pregunta: esque hace poco un colega se compro el juego y m dijo q nos metieramos en cuartel general normal y yo acostumbrado al extremo pues me dio la sensacion de q hay q disparar mas veces en el normal q en extremo para matar a un contrario, es verdad o son cosas mias?

Sí, es verdad.
respondiendo al titulo, pos con las manos hombre.

aora en serio, el mp5 con claymore, mas daño y martirio, creo que es lo mejor. Si alguien me quiere agregar mi nick esta en mi firma y no examos unas partiditas antes de que llegue el nuevo.
25 respuestas