Cómo os gustan las chicas ¿altas o bajas?

1, 2, 3
Encuesta
Cómo os gustan las chicas ¿altas o bajas?
13%
35
25%
68
43%
119
19%
52
Hay 274 votos.
Las prefiero bajitas, hasta 1,75 o así. Muy altas no se, me echan para atrás [+risas].
hasta 1.80 perfectamente
Diosss quien entiende el mundo!!! Yo soy bajita y quiero ser alta como modelo!! [mad]
Entre 1.55 y 1.80. Es decir, casi todas mientras me atraigan otras muchas cosas de ella. La altura solo me importa cuando no me gusta, y es solo en casos extremos (1.90 o 1.50)
Blancanieves escribió:Diosss quien entiende el mundo!!! Yo soy bajita y quiero ser alta como modelo!! [mad]

No sabes lo que dices......yo mido 1'77 y la gente que me rodeaba siempre era mas bajita que yo....bueno y ahora casi que también, y eso termina acomplejándote un poco, aparte de que como verás por la encuesta, los chicos las prefieren más bien bajitas, asi que no le veo la ventaja xD Nadie está contento nunca con lo que tiene!!!
Conozco una chica que mide lo mismo y se quejaba de eso, que siempre saca media cabeza a los chicos y quiere ser más baja. Otra en cambio que mide 1,70 y se pone botas para parecer más alta. En fin... la humanidad.

Imagen
Si es posible, entre una de estas dos medidas. Ni tan bajita como para que me detengan continuamente acusandome de asaltacunas, ni tan alta que tenga que llevar casco porque se da golpes en el quicio de las puertas

Anda que... como que vamos a ir con exigencias [+risas]
Como yo mido más o menos 1,65, casi todas las chicas que veo son de mi altura o más altas XD XD

Nah, no me importa mucho la altura.
que tengan mas de dos neuronas a ser posible, y una altura media.
pues yo conozco a masde una chica baja y acomplejada por ello ._.' Yo soy baja y me encanta n.n
Buen tema este...a mi me da igual pero al ser posible mas bajitas que yo,o sea se por debajo del 1'75 (Rimas no gracias xD)
Yo mido 1.94 aprox. y me gustan las que rondan el 1.70. (Aunque si una tía me gusta, me gusta, mida lo que mida)
Bajitas, como máximo justo de mi estatura. Más no, por favor.

Yo tambien conozco a una que mide 1.75m, le gustan los chicos más altos que ella... y se pone taconazos de 10cm para salir. Luego se queja de que hay pocos. Mujeres :-|
Yo, la verdad, como mas me llaman la atencion es si son de mi misma estatura, o un poco menos que yo XD XD (que ellas midan sobre 1,70 m ó 1,75 m)

EDIT: Diskun, acabo de leer tu comentario. Si esta maja, ya sabes, toca presentar XD XD
Es broma [+risas] [+risas]
Más bajitas que yo siempre
BRIANT escribió:Yo, la verdad, como mas me llaman la atencion es si son de mi misma estatura, o un poco menos que yo XD XD (que ellas midan sobre 1,70 m ó 1,75 m)

EDIT: Diskun, acabo de leer tu comentario. Si esta maja, ya sabes, toca presentar XD XD
Es broma [+risas] [+risas]

Es la rubia de la última foto de mi perfil xD
Yo no se porque... pero las chicas altas me atraen muchísimo, mucho mas que las bajitas...
Ay... esas piernas largas como el infinito... supongo que será eso, SI XD

Bueno, también es cierto que la chica mas alta con la que he salido es mi actual pareja, que cuando se pone tacones mide como yo (1,76cm).

Tengo un amigo bastante bajito que tiene AUTENTICA FOBIA a las chicas que midan igual o mas que él. Resultado: Si hay 20 tías en un bar, 10 quedan automáticamente descartadas XD (si, es muy bajito).

¡Un saludo!
las prefiero de 1.70m ^^
Mientras sean más bajas que yo...

...y eso que yo soy bajito (1'72m)
las altas tienen su morbo
las bajas tienen su morbo

a mi, tanto las altas como las bajas, me resultan igual de manejables, la verdad... :-?
pero bajas hasta que punto? porque yo mido 1,69 y me considero altilla, sera porque mis amigas son mas bajas que yo no se xD
kodeone escribió:Buenas gente!
La pregunta surge a raíz de una discusión que he tenido esta tarde con mi pareja al cruzarnos con una chica de más o menos 1'90 (y pico). Yo he dicho que a una chica tan alta le costará ligar por esa altura (que a mi me parecia exagerada ya que yo me veo "alto" midiendo 1'85 o así) y mi novia ha dicho que no, que lo tendrá más fácil porque a los tios nos gustan altas.

A partir de ahí he contestado que eso no es así que nosotros las preferimos bajas porqué así son más "manejables" (que mal queda xD) y ella erre que erre con que no, que a nosotros nos gustan altas por el tópico ese de la típica chica con tipazo de 1'80.

Bueno, al tema, yo le he dicho que en EOL encontrariamos la respuesta. ¿Qué opináis vosotros?¿Altas o bajas?

Saludos!

Has visto una belleza de 1,90??? Dime donde que la quiero conocer [amor] [amor] [amor] [amor]

A mí eso de "manejables" me suena a machismo y no me gusta nada cawento

Y yo opino que en mi caso las prefiero altas.
He votado "me da igual pero prefiero las bajas" porque es lo más parecido a un termino medio que hay, quizá si hubieras puesto "estatura media" muchos nos hubiesemos decantado por esa opción.

Yo no es que sea muy alto pero tampoco soy un taponcete precisamente (1,75) y me gustan más o menos acorde y delgadas como yo, supongo que es lo normal buscar a alguien fisicamente similar.

A tu novia le puedes responder "eso son tópicos" y no podrá decirte que es mentira porque lo son.
Lo de bajas = manejables es otro topicazo como una catedral: una persona es manejable en su caracter que no en su físico (otra cosa es que te molen las acrobacias [sonrisa] entonces si tiene su puntito de razón)

Un saludo.
Las bajitas son más monosas y graciosas xD pero realmente creo que son más importantes otro tipo de cosas más allá de la altura :S
croshy escribió:En el rincon sois sabios. he visto muchas mujeres altas y ninguna es mona, las bajitas en cambio suelen serlo. Yo mido 1'83 y mi novia me llega por el pecho.

Saludos!

La mayor parte de las modelos son tias de mas de 1,70 e incluso algunas de 1,90. Ademas hay altas que son guapas y bajitas feas, como en todo. O es que por ser alta ya eres un monstruo de la naturaleza??

extermOO escribió:Bajas 1.60-1.75, muy delgadinas me gustan, y 85-90 pecho jaja [fumando]

Si consideras que una tia de 1,75 es bajita...mal empezamos. Entonces hay muy poquitas mujeres altas, normalmente una chica de 1,70 ya es alta (o eso se dice)

Que los tios las prefieren bajitas....seguro. Yo mido 1,84m y es muy dificil ligar, casi siempre he salido con chicos de mi altura o incluso mas bajitos (aunque no mucho mas, para ser sinceros, 1,79 o asi) pero encontrar un chico mas alto que yo con el que poderme poner unos tacones...es mision imposible. Solo me ha ocurrido una vez :)

Pero salvo que los hombres las prefiren "chiquititas y manejables" como he leido por aqui, tambien hay (aunque menos) hombres que se fijan en mujeres altas.

Yo me acuerdo hace años cuando salia con mis amigas y ellas ligaban un monton, vestidas monisimas y con sus taconazos (y aun asi les saco una cabeza a todas ya que la mas alta mide 1.71m) y yo siempre de plano (porque tenia complejo de alta y uso un 42/43 de pie) nunca ligaba. Ellas me decian que no me preocupara, que algun dia encontraria algun chico que se fijase en mi...etc. Pero aun asi era muy muy deprimente.

Un dia me puse yo tambien unos taconazos, me puse super mona y sali con ellas y en mitad de la noche se me acerco un chico altiiisimo y me dijo que se habia fijado en mi porque destacaba por encima de todas las chicas de la discoteca (no era dificil con mi altura y los tacones) y esa frase que en otro momento me hubiese cabreado un monton me sirvio para darme cuenta de que yo tambien le podia gustar a los chicos (realmente lo dudaba y tenia un complejo...). El chico ese me sirvio para levantar mi autoestima, no paso nada con el, nunca le volvi a ver, pero desde ese dia me da igual que me miren o no cuando salgo de fiesta, que piensen que soy muy alta (pues ahora estoy orgullosa de serlo aunque a veces lo odie pero mas por el problema de los zapatos que por otra cosa :cool: ). Y ahora casualmente de mis amigas soy la que mas ligo (todo es la actitud chicas, no la altura).

Cada persona es un mundo y paras las altas tambien hay sitio!!!! Y no es que sea menos, es que nosotras ocupamos mas espacio [beer]
A mi es que me gustan todas el tema de la altura no es algo que me fije mucho la verdad
Me conformo con que tenga la estatura media de las chicas xDD (1'65?)
Pandora, la verdad es que las chicas altas tienen su morbo aunque no lo parezca.

:3 ... A mi no me importaria que mi pareja fuera mas alta que yo. Es mas con mi 1,68-1,70 creo que es facil...

ademas, cuanto mas altas... Mas mujer para ti no? ;) ...

El unico problema es si salen con alguien mas bajito que ellas... Se tienen que agachar para besarles... Y la pareja no puede morderle el cuello facilmente o rechupetear las orejas por sorpresa hehehe ... xDDD

Aun asi, tiene que ser divertido buscar las castañas para hacerlo y sorprender a tu escultural pareja :D
extermOO escribió:1.60-1.75, las prefiero bajitas aunque con que sean mas bajas que yo me vale :o

Eso es bajitaaa???
Yo mido 1'68 y no me considero para nada bajita... XD
Yo como soy un enano, pues todas son altas para mí.
Midiendo 1.74, prefiero que sean bajitas, la verdad xD
a mi me gustan hasta metias en mierda xD
satoshi21 escribió:Yo como soy un enano, pues todas son altas para mí.

+1, empezando por mi novia, que será 2-3 cm más alta que yo :p.
Me molaría una pava de mi misma edad y altura (del 85 y que mida 1,73), no me sentiría agusto con una chavala mas alta que yo...

Quiero ser mas alto, maldita genética [buuuaaaa]
te falta un supesto me gustan todas altas, bajas, morenas, rubias, com mucho o poco pecho, rellenitas, flaquitas choton o no choton me gustan todas
ivanvf escribió:te falta un supesto me gustan todas altas, bajas, morenas, rubias, com mucho o poco pecho, rellenitas, flaquitas choton o no choton me gustan todas

El hilo sólo trata de la altura.
Yo las prefiero bajas,1.60 - 1.69 [+risas] [+risas] aunque como luego se pongan unos buenos taconazos ya no me mola.
maponk escribió:Que respiren.

Y NO es requisito imprescindible...

[plas] [plas] [plas]
Falta una respuesta: me da igual mientras tengan vagina.
Me da igual, pero las prefiero altas. Antes era al revés, pero bueno, no sé. Quizá porque imagino que altas (como yo) la cosa está mas nivelada
kinbi escribió:Falta una respuesta: me da igual mientras tengan vagina.

xDDD +1
Mido 1,86 y me gustan bajitas.
No tengo preferencia.He visto a bajitas caerse de buenas al igual que altas.
Yo que mido alrededor de 1.94m pues la prefiero alta, algo de 1.8m o asi xDD
A mi me gustan "altas", yo mido 1,80m, pues la tia que este entre 1,80m y 1,70m, si mide menos de eso... depende como sea la tia XD
Me gustan un poco más bajas que yo, pero ni muy altas ni muy bajas, término medio.
Altas!!!! Las mujeres altas con ese pedazo de cuerpo, esas piernas y esa espaldita, ai madre, mi novia es alta y me tiene loco!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Yo mido 1,91 y siempre las he preferido altas, aunque reconozco que (de un extremo al otro) algunas muy bajitas tambien me han atraido mucho.
111 respuestas
1, 2, 3