croshy escribió:En el rincon sois sabios. he visto muchas mujeres altas y ninguna es mona, las bajitas en cambio suelen serlo. Yo mido 1'83 y mi novia me llega por el pecho.
Saludos!
La mayor parte de las modelos son tias de mas de 1,70 e incluso algunas de 1,90. Ademas hay altas que son guapas y bajitas feas, como en todo. O es que por ser alta ya eres un monstruo de la naturaleza??
extermOO escribió:Bajas
1.60-1.75, muy delgadinas me gustan, y 85-90 pecho jaja
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Si consideras que una tia de 1,75 es bajita...mal empezamos. Entonces hay muy poquitas mujeres altas, normalmente una chica de 1,70 ya es alta (o eso se dice)
Que los tios las prefieren bajitas....seguro. Yo mido 1,84m y es muy dificil ligar, casi siempre he salido con chicos de mi altura o incluso mas bajitos (aunque no mucho mas, para ser sinceros, 1,79 o asi) pero encontrar un chico mas alto que yo con el que poderme poner unos tacones...es mision imposible. Solo me ha ocurrido una vez
Pero salvo que los hombres las prefiren "chiquititas y manejables" como he leido por aqui, tambien hay (aunque menos) hombres que se fijan en mujeres altas.
Yo me acuerdo hace años cuando salia con mis amigas y ellas ligaban un monton, vestidas monisimas y con sus taconazos (y aun asi les saco una cabeza a todas ya que la mas alta mide 1.71m) y yo siempre de plano (porque tenia complejo de alta y uso un 42/43 de pie) nunca ligaba. Ellas me decian que no me preocupara, que algun dia encontraria algun chico que se fijase en mi...etc. Pero aun asi era muy muy deprimente.
Un dia me puse yo tambien unos taconazos, me puse super mona y sali con ellas y en mitad de la noche se me acerco un chico altiiisimo y me dijo que se habia fijado en mi porque destacaba por encima de todas las chicas de la discoteca (no era dificil con mi altura y los tacones) y esa frase que en otro momento me hubiese cabreado un monton me sirvio para darme cuenta de que yo tambien le podia gustar a los chicos (realmente lo dudaba y tenia un complejo...). El chico ese me sirvio para levantar mi autoestima, no paso nada con el, nunca le volvi a ver, pero desde ese dia me da igual que me miren o no cuando salgo de fiesta, que piensen que soy muy alta (pues ahora estoy orgullosa de serlo aunque a veces lo odie pero mas por el problema de los zapatos que por otra cosa

). Y ahora casualmente de mis amigas soy la que mas ligo (todo es la actitud chicas, no la altura).
Cada persona es un mundo y paras las altas tambien hay sitio!!!! Y no es que sea menos, es que nosotras ocupamos mas espacio