Cómo os gustan las chicas ¿altas o bajas?

1, 2, 3
Encuesta
Cómo os gustan las chicas ¿altas o bajas?
13%
35
25%
68
43%
119
19%
52
Hay 274 votos.
Buenas gente!
La pregunta surge a raíz de una discusión que he tenido esta tarde con mi pareja al cruzarnos con una chica de más o menos 1'90 (y pico). Yo he dicho que a una chica tan alta le costará ligar por esa altura (que a mi me parecia exagerada ya que yo me veo "alto" midiendo 1'85 o así) y mi novia ha dicho que no, que lo tendrá más fácil porque a los tios nos gustan altas.

A partir de ahí he contestado que eso no es así que nosotros las preferimos bajas porqué así son más "manejables" (que mal queda xD) y ella erre que erre con que no, que a nosotros nos gustan altas por el tópico ese de la típica chica con tipazo de 1'80.

Bueno, al tema, yo le he dicho que en EOL encontrariamos la respuesta. ¿Qué opináis vosotros?¿Altas o bajas?

Saludos!
Altas de piernas interminables Imagen
A mi las mujeres muy altas me dan miedo... yo mido 188 pero vamos ver una mujer de 180 y con tacones no me mola me asusta...
Las prefiero bajitas y manejables jijijijijijiji.
bajas maximo 1,65m hasta ahí es ideal para manejarmela Imagen
Las bajitas somos mas manejables :3
he votado altas, pero no me habia fijado en lo de 1, 90 y pico, joooder xD

Yo tambien mido 1.85 o así, y me gustan altas, pero altas con respecto a otras chicas (1,70 1.75 ó 1,80 como muchisimo). Obviamente siendo yo alto, una chica que me saque una cabeza es una monstruosidad xDxD

Saludos
Que respiren.

Y NO es requisito imprescindible...
Hombre me dan igual por las prefiero altas, por ejemplo de 1,77 estaría perfecto, le saco unos centimetros pero es alta. Las bajitas me gustan aunque hay algunas ...
Largas piernas y esbelta figura, ni muy altas (1,90 up), ni muy bajitas, pero las prefiero altitas (1,80 más o menos)
Ademas pocas tias de 1,80 he visto yo, puede que alomejor 2 o3 en estos ultimos años alomejor?¿ Mas de 1,80 ni de coña.
De todo tipo mientras tengan una cara bonita y pueda tocarme las manos cuando la abrazo, y tengo una gran apertura..., vamos, qeu para mi la mayoria de mujeres son preciosas la verdad...

salu2
A mi me gustan altas, guapas, millonarias y tontas...
Bueno si es rica, le perdonaria que fuese bajita... [sati]
Eri escribió:Las bajitas somos mas manejables :3

Claro porque enseguida el obrero esta arriba tan pronto como en el garaje aparcando el ferrari Imagen

Con las altas necesitas la llave del ascensor jajaja
Siempre he sido de chicas bajas, las de metro 55 siempre me han llamado más, pero últimamente el complejo de Edipo empieza a hacerme ver a las chicas mucho más altas que yo muy sugerentes. Y ya si pueden llevarme en brazos mientras mamo de sus pechos mando a paseo el psicoanalísis y me rindo a la locura Freudiana.
Me gustan las mujeres.
Altas y bajas aunque no me veo con una tiaca de 1'90 a mi lado aunque bueno, si no he de salir con ella como si mide 2 metros.
todas las tias que son altas dicen que no les importa el tema de la estatura, pero no quieren ni oir hablar de estar con un tio mas bajito que ellas. Es lo que hay.

Yo no paso del 1'75. Las tías de 1'70 ya empiezan a cribarme, y con las de 1'65 tampoco hace falta tener mala suerte para encontrate con la que te exija medir 1'80... y joder, ¿que puta mierda quereis que haga?, cortaros los pies por los tobillos, o buscaros a otro maromo. Será por tíos, coño.

...con las de mi estatura ya es una fiesta. Directamente proceden al humillamiento... y no digo que intenten hacer daño, pero si que es algo que se piensa... y que de vez en cuando, se dice.
En el rincon sois sabios. he visto muchas mujeres altas y ninguna es mona, las bajitas en cambio suelen serlo. Yo mido 1'83 y mi novia me llega por el pecho.

Saludos!
De mi altura, bueno alog mas bajita, es decir 1.70 mas o menos. Mas altas que yo..no me veo xDDD
Yo mido 1,87 y me gustan altas aunque las bajitas tampoco las veo mal... como dice Eri son mas manejables y eso en la cama se agradece Imagen
Bajas, son manejables, te llegan al pecho donde les suele gustar poner su cabeza y tienen buen culo las bajitas, redondito y con carne para cojer...

XD Aunque mi novia mide casi lo mismo que yo.
Bajitas,no se me den mejor sensación,las puedes cojer como quieras xDDD
cuando era pequeño decía que me gustaban altas y rubias, con el tiempo y la experiencia te das cuenta de que da igual la altura, el color de pelo, de ojos... lo que llega es lo que transmiten, no la caduca belleza...
Titomalo escribió:Bajas, son manejables, te llegan al pecho donde les suele gustar poner su cabeza y tienen buen culo las bajitas, redondito y con carne para cojer...

+1 Imagen
Titomalo escribió:Bajas, son manejables, te llegan al pecho donde les suele gustar poner su cabeza y tienen buen culo las bajitas, redondito y con carne para cojer...

No será porque no haya conocido yo a pocas altas con buen culo...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nota del usuario: mucho mejor bajitas, primero porque no me gusta que la chica sea mas alta que yo, y segundo porque son mas manejables, ya me entendeis xD
(mensaje borrado)
eljoser1dbz escribió:Bajitas,no se me den mejor sensación,las puedes cojer como quieras xDDD

+1 A todo, vivan las bajitas.
Bajitas,por dios!! No se lo que tienen pero me vuelve loco!!!
Vangas escribió:
eljoser1dbz escribió:Bajitas,no se me den mejor sensación,las puedes cojer como quieras xDDD

+1 A todo, vivan las bajitas.

+1, las bajitas mucho mejor, y eso que mido 1,85 pero no me gusta verme con alguna alta [ayay]
Mientras me lleguen al hombro son de mi tipo XD
Con la crisis que hay ... Imagen
Altas tienden a ser mas esbeltas...
Me gustan las chicas delgaditas... Que se le va a hacer, soy mu superficial para ello ...
Follamodelos y tal ...

Pero vamos, una chica bajita y delgadita... Por que no? ... Aunque pillaria complejo de Lolicon o pederasta y me deprimiria no se... Blergh ...

Me da igual la estatura sinceramente... Todo tiene su lado bueno y malo
Yo me conformo con que me quiera, sea alta, mediana o baja XD
(mensaje borrado)
Sinceramente, me da igual..
Junius escribió:Sinceramente, me da igual..

eres lesbiana ? [poraki]
PS2HACKER escribió:

eres lesbiana ? [poraki]

También puede ser bi.
Yo con calzado, sobretodo con zapatos o botas estoy en el 1,85 o así, por lo que diría de 1,80 e inferior sería lo ideal pero el porblema es que para salir se ponen los supermega tacones de 10cm. así que diré que 1,75 e inferior.
kodeone escribió:
PS2HACKER escribió:

eres lesbiana ? [poraki]

También puede ser bi.

cierto Imagen
Mejor bajitas, así se tienen que agachar menos para...

... atarse los cordones.
A mi siempre me han gustado bajitas, aunque las chicas altas tienen su encanto (pero yo mido 1.79 así que... mejor bajitas xD)
a mi la altura nunca ha sido muy significativa a no ser que sea en extremo,

pero una cosa que siempre me ha vuelto loco es que sean jamones, no me molan demaciado delgadas XD
Por gustan me gustan todas (que sean altas o bajas no quita que sean mas o menos guapas). Otra cosa es que me personalmente por mi experiencia personal no hayan sido mas altas que yo, y mientras sea así por las costumbres pues todo perfecto.

Si hubiera apenas diferencia no importaria pero si a veces es dificil mirar a la cara solo faltaria salir con una tia que mis ojos ojos estuvieran a la altura de sus tetas, acabaria ciego perdido. XD
A mi me dan igual altas que bajas la verdad, con que me caiga bien y me entre por los ojos me sobra........
Yo las prefiero bajitas, las cosas buenas vienen en frascos pequeños [hallow] , si es más alta que yo me da mal rollo
Me da igual, si me entra por los ojos.... Y ya despues de haber visto avatar hasta si no es de colores standard me da igual XDDD
A mi me da igual la estatura, pero siendo realistas una chica normalilla tirando para bajita es mas fácil que tenga unas curvas de infarto. Cosa que las altas, con lo de conservar la linea y no asustar por tamaño... pues no suelen tener, para que negarlo.
No veo muy importante la altura... mientras que la puedas besar sin tener que agachaparte ni ponerte de puntillas, está en el rango óptimo de altura para mí XD
las prefiero bajitas , mas manejables
111 respuestas
1, 2, 3