Pues a mi poco hechos y con guarnicion
Para mi el juego debe estar equilibrado, por supuesto que tenga videos, y un final acojonante para rematar el juego, un buen final es lo que te deja un buen sabor de boca como diciendo "ole mis huevos ahi, después de tanto sufrir me merezco eso" y te tragas tu video de no menos de 2 minutos y disfrutas como unmaldito enano.
Respecto a la duración, todo dependerá del juego, no es lo mismo un rpg que un juego de peleas, no tan corto como un sudeki ni tan largo como un morrowind (para gustos colores) pero claro, todo dependerá de las posibilidades que te de el juego, mientras más cosas te ofrezca pues de mayor duración debe de ser.
Que gráficos e historia vayan dados de la mano, a mi personalmente me gusta ver buenos gráficos, deleitarme con el 5.1 y todo el apartado general del juego, pero eso si, dame una buena historia para que te quedes enganchadisimo, pero dame gráficos para que esa imagenes vayan en consonancia con esa pedazo de historia.
Precio, el precio es fundamental, no flipa que te gastes 60 lerus y que a los 2 meses te saquen otra version con extras que no le pusieron, ante todo seriedad, no me importa pagar los 60 € siempre y cuando sea por un juego completo con todos sus detalles, idiomas, libreto, extras, etc etc etc. Pero ante todo eso, que no intenten quedarse con los jugadores.
Ya para acabar que las futuras secuelas del juego esten al mismo nivel o superior del anterior, para asi de esta manera bordar la experiencia.
Asi me gustaria unjuego en todos los sentidos, exigente? CLARO!!!, a nadie le gusta que le den gato por liebre