¿como os gustan los juegos?

Encuesta
¿como os gustan los juegos?
2%
1
35%
22
26%
16
37%
23
Hay 62 votos.
a mi me gustan los juegos cortitos...que sean facilillos, pero tampoco demasiado, que tengan puzzles y k tengan cierta complejidad y que se pueda guardar en cualkier momento.

La duración ideal de un juego para mi son unas 10 o 12 horas, ke sea rejugable con otros personajes e historias paralelas o varios kaminos kon distintos finales....

vamos, kasí na [amor]
Chuarche hijomido, dependerá del tipo de juego claro está XD

Un juego de lucha de 20 horas en modo arcade puede ser desesperante, y un RPG de 10 ridículo. Un juego ha de ofrecer el mayor numero de horas de diversión posibles sin llegar a cansar. Aunque también hay juegos que se pueden jugar durante muuucho tiempo, como los GTA, juegos de estrategia, MMORpgs, etc.

Luego está el efecto "a ver si me lo paso ya que tengo muchas cosas que jugar", y cuando se te acaba te quedas con ganas de más. Lo ideal es poder jugar a los juegos cuando te apetezcan y mientras duren. Yo con San Andreas llevo un puñado de horas y supongo que me durará minimo un par de meses más, y el Forza ni te digo.
Long long very long to hell !!!, pues eso, cuanto más largos mejor, si tengo por ahí un FF8 de psx que voy por el segundo cd (casi terminándolo) con todos al nivel 100 XD y más de 80 horas de juego, es que me encantan las peleas y tal XD. Pero un juego largo y que no raye y sea wapo tiene que tener muchas horas de juego, muchas...
[idea] bueno, bonito, barato...sólo pido eso en un juego

especialmente los de tipo aventuras/acción que tengan puzzles guapos, y si es bueno que no acabe nunca [fies]
Lo más largo posible, yo no pago 60~70 ebrios por un juego que me ventilo en uno o dos dias xD
Cuanto mas largos los juegos mejor, cuando son juegazos y a las 12 horas me los termino me kedo a cuadros y no me terminan de enganchar :-? Para mi buen juego y duracion van de la mano, un juego de 10 horas nunca sera un juegazo a mi gusto, prefiero un juego inferior y ke me dure el triple. Ojo y no digo ke los juegos duren 50 o 60 horas, d 20 a 30 stan ya muy bien. Ya sabeis, para gustos los colorines [jaja]
De 16 a 20 me parece correcto, pero si el juego engancha...cuanto mas largo mejor.
Pues a mi poco hechos y con guarnicion XD

Para mi el juego debe estar equilibrado, por supuesto que tenga videos, y un final acojonante para rematar el juego, un buen final es lo que te deja un buen sabor de boca como diciendo "ole mis huevos ahi, después de tanto sufrir me merezco eso" y te tragas tu video de no menos de 2 minutos y disfrutas como unmaldito enano.

Respecto a la duración, todo dependerá del juego, no es lo mismo un rpg que un juego de peleas, no tan corto como un sudeki ni tan largo como un morrowind (para gustos colores) pero claro, todo dependerá de las posibilidades que te de el juego, mientras más cosas te ofrezca pues de mayor duración debe de ser.

Que gráficos e historia vayan dados de la mano, a mi personalmente me gusta ver buenos gráficos, deleitarme con el 5.1 y todo el apartado general del juego, pero eso si, dame una buena historia para que te quedes enganchadisimo, pero dame gráficos para que esa imagenes vayan en consonancia con esa pedazo de historia.

Precio, el precio es fundamental, no flipa que te gastes 60 lerus y que a los 2 meses te saquen otra version con extras que no le pusieron, ante todo seriedad, no me importa pagar los 60 € siempre y cuando sea por un juego completo con todos sus detalles, idiomas, libreto, extras, etc etc etc. Pero ante todo eso, que no intenten quedarse con los jugadores.

Ya para acabar que las futuras secuelas del juego esten al mismo nivel o superior del anterior, para asi de esta manera bordar la experiencia.

Asi me gustaria unjuego en todos los sentidos, exigente? CLARO!!!, a nadie le gusta que le den gato por liebre
yo he votado de 9 a 15, menos te kedas con ganas de mas, y mas empiezan a cansarme, cuando llevo 20 horas algunos los abandono como el kotor2 y me los termino pasados unos meses por puro desgaste.
Como han dicho, depende del género.
Concretamente en cuanto a la aventura prefiero una duración de 12-20 horas.
Aunque últimamente no tengo mucho tiempo y casi prefiero jugar a aquellos que no son muy largos.
Eso sí, los buenos juegos de fútbol como PES 4 nunca te cansan del todo, y su duración es infinita ....
Me gustan los juegos de mas de 30 horas, que sean complejjos, que cuando vuelves a jugarlos para pasarle por otro camino veas muchas cosas, no solo 10 horas de nada.

Un saludo.
Hombre en principio depende del tipo de juego, pero con el precio que tienen [buuuaaaa] pues lo mas largo posible
un juego d aventuras o de rol de mas de 20 hroas me parece excesivo y rallante, para los jeugos deportivos, ai marcas tu las horas

yo kreo k lo mejor son 4 historias, 8 o 10 finales diferentes, y unas 10 hras d juego por historia, así el k kiera se las pasa todas y juega mucho, i el k no, sel o pasa una vez y punto
Pero si no cobraran 60 euros por un puto juego... mira halo 2, en dificultad heróica y calló en 3 días (soy un viciao :)XD) Y para pagar por eso pues no.
pues de esas opciones.. de 9 a 15..

mas largos puede ser un problemoon para la gente q no tiene mucho tiempo.. o q el q tiene lo gasta mas en el live [chulito]

saludosss
14 respuestas