¿Como os gustan los pechos de las mujeres?

1, 2, 3
Encuesta
Medidas de pechos
3%
8
6%
15
21%
52
32%
80
14%
34
3%
8
6%
14
7%
17
8%
19
Hay 247 votos.
Otiss escribió:Una mujer con tetas enanas, en bolas, pierde mucho. Bueno perder pierde hasta la temprana edad de 10 años. smile_[qmparto]

Pues ke kieres ke te diga... no pierdo nada. Almenos nadie me ha demostrado lo contrario. Para nada parezco una niña ya te digo.
Xar escribió:
reproductores de mp3...

y no es coña que lo leí por ahí XD

¡Por Dios dime donde! XD
Eso es denunciable. [tomaaa]
[mad] menudos temas.....

¿cantidad? o ¿calidad?

Yo mi talla no la voy a decir, pero para mi stan bien puestas xDDD
Sammocz escribió:¡Por Dios dime donde! XD
Eso es denunciable. [tomaaa]

Joer, lo leí en la pagina del ciruelo, creo, pero no lo encuentro... (no en el hilo, en la pagina oficial).

Pero recuerdo haberlo leído

Silicona con reproductores mp3 XD
Me gustan las tetas grandes
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PaviolaT escribió:
Pues ke kieres ke te diga... no pierdo nada. Almenos nadie me ha demostrado lo contrario. Para nada parezco una niña ya te digo.

Weno mujer, nadie desconfia de ti, pero en estos casos lo mejor es dejar constancia fotográfica [sonrisa]
Con una 90 más ke conforme, prefiero antes ke sea guapa y tenga un buen trasero, aybke si ya lo tiene todo pues mejor xD
Entre 85 y 90. Nunca me han gustado los pechos grandes. Como ya han dicho, mientras tenga una cara bonita, unos ojos bonitos, una sonrisa bonita y un pelo bonito voy sobrado. Del resto del cuerpo... mmm... sinceramente creo que me da igual mientras no haya un sobrepeso desmesurado.

Saludos!

PD: hoy está uno jodidillo recordando a cierta personita y siendo el día que es (que no por ser el día que es, si no por toda la música y leches que salen tanto en radio como en tv) [decaio]
jeje ami me gustan unas 90 pero sobre to con los pensonsitos con la luz larga [babas] jaja ahora mu grandes pofff k vaa parecen globos y ademas la gente lo mira con mala cara xD [burla2]
wenas

yo creo q entre 90 y 95 esta muy bien
ese mito de q molan las tias con las tetas enormes ace mucho q se paso de moda, donde esten unas aunq sean pekeñitas pero bien puestas y q aguanten años q se kiten unas grandes q se caen en nada y a lo mejor son mas feas

Salu2[bye]
95, los otros ya no me gustan mucho [+risas]
Ami me gustan las mias. Y punto^^. [qmparto]
rammsteingirl escribió:Ami me gustan las mias. Y punto^^. [qmparto]

Y que talla gastas si se puede saber?

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Yo creo que esto se valora en conjunto, un coche con ruedas de tractor no me gusta ni una moto con ruedas de bici, asi que a cada mujer lo que le corresponda. (espero que sepais a que me refiero, y no me vengais conque comparo mujeres y tetas con coches y motos que no va por ahi XD )

Saludos.
No se de tallas pero firmes, nunca caídos y nunca desmesurados :)
ourumov escribió:No se de tallas pero firmes, nunca caídos y nunca desmesurados :)

Entonces desengañate, con el tiempo se caen. La gravedad es una costumbre que cuesta dejar.
Soy un soñador. Y mi serie favorita es Nip/Tuck. Mwahahahaha XD
Esto es como si te preguntan que coche deseas...Otro es el que te toca conducir.

Jarl...que machista ha sonado esto XD
ourumov escribió:Soy un soñador. Y mi serie favorita es Nip/Tuck. Mwahahahaha
Esto es como si te preguntan que coche deseas...Otro es el que te toca conducir.

Jarl...que machista ha sonado esto

la verdad esq un poco si pero amen ermano, cuando se lleva razon se lleva y punto.
de todas formas cuando te gusta una chica al final t acaba gustando todo de ella
yo keria un coche mejor pero me e tenido q conformar con un clio de segundamano y lo voy a disfrutar y me va a gustar como si fuese un golf gti(salvando las distancias claro) X-D
xcierto xq siempre acaban saliendo comparaciones entre mujeres y coches :-?

pd:rammsteingirl se a callado la respuesta

Salu2[bye]
lydiasr escribió:¬_¬ que cosas mas raras preguntais... estais aburridos eh? Menos mal que a nosotras no nos da por preguntaros que medida de p... nos gusta mas o si? [carcajad]

Es que esos hilos no triunfan en EOL. Primeramente por que los chicos heteros obviamente no contestarian (somos la mayoria) y ademas vosotras tampoco lo hariais por el famoso "que diran de mi" y ademas no es femenino soltar como te gustan las .....

En fin, volviendo al hilo. Los ojos me parece lo mas importante en el aspecto fisico de una mujer, pero un pecho bonito "existente" (nada de tablas de planchar) hace que la silueta femenina cobre forma.

Tampoco vale dejarse el pecho en casa por que sea Domingo.
Salu@ escribió:pd:rammsteingirl se a callado la respuesta

Está en Tunez, esperate a que vuelva hombre xd
a ok tio no sabia q no estaba aki

d todas formas ahi qda eso pendiente
una 90.me va como anillo al dedo [babas] [fumeta]
Grandes, a partir de una 100... los pocos de aquí que me conocen ya saben que me gustan los pechos voluminosos xD.
123 respuestas
1, 2, 3