¿Como os gustan los pechos de las mujeres?

1, 2, 3
Encuesta
Medidas de pechos
3%
8
6%
15
21%
52
32%
80
14%
34
3%
8
6%
14
7%
17
8%
19
Hay 247 votos.
90-95

lo justo aunq si tiene poco tpc me kejo :P. lo q no me hace muxa gracia es q tengan muxo
bueno pues veo q los de 105 somo minoria, me gusta grandes y de gran copa.
Pues 90 a 95 preferible aunque me gustan de todos los tamaños no soy exigente [toctoc]
Cuanta mas azucar mas dulce.
A mi entre 90 y 95, no me gustan demasiado grandes [burla2]
tube una novia con uan 110C, desdentocnes me encanta ea medida [amor]
pa mi una 95 es perfecta, claro k pa eso tb tienes k mirar como es la envergadura de la chica y como le kedan, pork no es lo mismo en una chica de 1.75 k en una de 1.60... peor preferiblemente yo una de 1.75 con su 95 de pecho me parece muu estilizado XD Aparte ya sabeis.. teta que mano no cubre no es teta sino ubre. XD
kurras escribió:menudos temitas.. xD

No es que le de demasiada importancia a los pechos, pero una 90-95 esta perfecto. No me gustan demasiado grandes..

estoy kontigo, a mi me dan a elegir entre un buen kulo y unas buenas tetas, eligo el buen kulo, las tetas me da =, si tiene 85 pues 85, me da=
Hombre, a mí entre 95 y 100 siempre que estén cuidadas y tersas, y si hace falta con el tiempo un implante de silicona para mantenerlas en su sitio.

Menos de 90 no me gustan nada porque me parece que no hay, más de 100... bueno, depende de la chica en cuestión, pero me parecen desmedidas.

Ho!
Aki una señorita con pecho pekeño.
Pues bien; tengo una 80-85 pero estan muy bien puestas. He pensado operarme... pero weno he decidido ke mejor natural, ademas se ke nunca me darán problemas de espalda y no por ser pekeñas son menos bonitas... al contrario xk son mas monas ke unas mas grandes.
Ademas aki se habla mucho y luego triumfamos todas.. tetas pekeñas, medianas, grandes.. enormes.. no es lo mas importante. [ginyo]
PaviolaT escribió:Aki una señorita con pecho pekeño.
Pues bien; tengo una 80-85 pero estan muy bien puestas. He pensado operarme... pero weno he decidido ke mejor natural

Hay 12 eolianos a los que les encantaría tus pechos... nada de operarse! :P. En serio, yo a cualquier tia le diría que no se operara, solo consigue poner en riesgo su salud (a no ser que tenga un trauma o algo parecido, entonces casi sería mejor operarse). Yo tengo una amiga que casi no tenía tetas, y estuvo a punto de operarse y to, pero lo que hizo fue empezar a comer más, aunque fuera sin ganas, comenzó a aumentar su talla de pecho inesperadamente, y ahora tiene unas wenas tetas, debe andar por la 90 o así :)
Las que ahora tienen mucha delantera cuando pasen de los 35 ya vereis hasta donde cuelgan... X-D XD XD

Ni mucho ni poco. Algo que vaya en armonia y proporción con la figura y punto.
KING_ALBe escribió:
Hay 12 eolianos a los que les encantaría tus pechos... [...]

Ahora catorce [ginyo]
yo depende de como este el resto del cuerpo!! unos buenos ojos me compensan el poco pecho!! eso si mucho pecho no me gusta para nada!!
Caballo grande ande o no ande [looco]
Mientras sean naturales....
Baraka666 escribió:Caballo grande ande o no ande [looco]

Idem

Salu2
Eso de engordar es verdad, si engordás aumentan...

Mi experiencia es que tenía una 85-90 (87) y empecé a engordar (10 kilos, era una vakita andante pro la ciudad [sonrisa] ) y me llegó a quedar un poco chico el 90.

Ahora que adelgazo de nuevo... volveré a los 90 holgaditos u 85 . Pero ntch... contenta... como adelgazo tambien tengo menos culo [sonrisa]

Y claro, no es lo mismo una 95 en una de 1,75, que una 95 en una de 1,60... tenía uhna compañera que era un barbaridad lo qu etení a los 15 años... cuando la veíamos venir deciamos "ahí vienen la stetas con patas" pero es que eran.. bufff.. la pobre chik con 15 años, media 1,55 y tenía una 95-100, conlas piernas finiiiiiiiiiitas... que horror
Si es por pedir, entre mediano tirando a grande (sea eso la talla que sea).

Si es pa solo un dia, con 100 o mas, no me sentiria incomodo... :D

En serio, esta clase de encuestas no dicen mucho del foro... pero si de los foreros :D
Yo los prefiero tirando a pequeños que a grandes. Como han dicho por aqui, que quepan en las manos, sensuales, que no esten muy separados y con pezones pequeñitos.

Mmm , que genial abrazar a una chica y poner tu cabeza en sus pechos xD
El tamaño ideal es el que te permite coger cada teta con una mano sin que sobre mano y sin que se salga la teta por los lados.

Eso en mi caso viene a ser una 90-95. [chulito]
85 y me basta y me sobra, nunca me han gustado las mujeres de pechos grandes.. que se le va a hacer...
Las mujeres con menos de 90, desnudas parecen niñas... y no me gusta.... Donde este unas buenas teteras de 100 para arriba......
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Otiss escribió:Las mujeres con menos de 90, desnudas parecen niñas... y no me gusta.... Donde este unas buenas teteras de 100 para arriba......

Pues... o pocas tias con menos de 90 has visto desnudas, o mucha suerte he tenido yo [qmparto]
CN_PS2 escribió:Pues... o pocas tias con menos de 90 has visto desnudas, o mucha suerte he tenido yo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] estoy completamente de acuerdo
Pues yo estoy mal acostumbrado, pq mis ex siempre han tenido como minimo 90.... con una media de 95, asi que eso he votado yo :Ð
Otiss escribió:Las mujeres con menos de 90, desnudas parecen niñas... y no me gusta....

Me aconnnngojas [mad]
Campanilla escribió:Me aconnnngojas smile_[mad]

Ya te digoXD
Otiss escribió:Las mujeres con menos de 90, desnudas parecen niñas... y no me gusta....
claro.... ¬_¬

Yo me reafirmo en lo dicho, una 85[babas] y bien puestas, no pido mas.[carcajad]
Ursarkar escribió:
Yo me reafirmo en lo dicho, una 85[babas] y bien puestas, no pido mas.[carcajad]

Te quedarian un poco raras, no? [looco]
Eboke escribió:Te quedarian un poco raras, no? smile_[looco]
Muy agudo [oki] [qmparto]

No hombre no, eso es lo que pido k tenga la femina objetivo. :o
Salu2[beer]
Ursarkar escribió: Muy agudo [oki] [qmparto]

No hombre no, eso es lo que pido k tenga la femina objetivo. :o
Salu2[beer]

Ya, pero no lo he podido evitar, :P (ya me la devolverás ;))

La verdad que sí, que unas 85 y bien puestas superan a unas 95/100 caidas :)
Buah yo que sean bien grandes, no se de tallas, pero que sean mas grandes que la media [fumeta] Yo creo que si la chica es joven aunque sean grandes siempre serán bonitas :P
Otiss escribió:Las mujeres con menos de 90, desnudas parecen niñas... y no me gusta.... Donde este unas buenas teteras de 100 para arriba......

Ea! ya lo has dicho tu. Pues oye, yo de niña no tengo nada eh! [enfa]
No habras visto muchas desde luego..
dreidur_ax escribió:Yo creo que si la chica es joven aunque sean grandes siempre serán bonitas smile_:P

Una respuesta un poco ekivocada... suelen caerse con el tiempo y el peso.... te aseguro ke no se kedan bonitas... xo si a ti te gusta, para gustos colores.
Darksilvano escribió:El tamaño no importa [toctoc]

¿Eso es lo que os gusta que os digamos? XD
Igual de aplicable el comentario al tamaño de vuestros pechos XD
PaviolaT escribió:
Una respuesta un poco ekivocada... suelen caerse con el tiempo y el peso.... te aseguro ke no se kedan bonitas... xo si a ti te gusta, para gustos colores.

Me refería a que me gustan cuando son jóvenes, luego ya supongo que las tetas grandes se vuelven como las de las típicas señoras marujas con pelo rojo-caoba del supermercado que tienen una pechera exagerada y caída xD

Bueeeno... bueno... y ahora es cuando yo digo:

No es normal que las chicas tengan mas de 100 de pecho, pero la mayoria ke tienen mas de 100 de pecho pesan mas de lo que deberían pesar (ya me entienden "rellenitas"). Y después dicen que les gustan las chikas "normalitas".

Chicas "normalitas" con una talla arriba de 100 no van a encotrar muchas que digamos... pero claro... "mi novia es delgadísima y le miden 120", vale, irá doblada por la calle la pobre chika... porke para soportar semejante ejemplar de lolas, o pesás 80 o tenés una columna vertebral apuntalada.

Y lo de que las mujeres con menos de 90 desnudas parecen unas nenas... ¿no me digas que todas las modelos te parecen unas nenas? Alaaaaaaaaa...
Yo tengo casi 90, no llego, y de nena tengo muy poco eh? vamos que si me pongo una foto mía de cuando tenía 15 años a como soy ahora, sé identificar el antes y el después perfectamente...
El tener menos de 90 no significa tener un botón como pezón y punto.
Pero para eso tenés que ver lolas... si no las ves obvio que opines asi.

Aunque por otro lado... voy a pensar que solo estuviste con nadadoras. Que esas pueden tener una 90 pero por pura espalda.
La belleza de unos pechos no va en relación con la talla. Hay de todo en todas las tallas.
Campanilla escribió:
Darksilvano escribió:El tamaño no importa
¿Eso es lo que os gusta que os digamos? XD

Al parecer ellas no opinan lo mismo XD, nosotros llevamos la fama... pero tó se sabe..
La verdad es que las tetas me dan igual, el culo y la cintura me tiran más, aunque como ya dijeron antes lo que más tira son un par de ojazos y una cara bonita :Ð :Ð
Si hay que elegir entre 85 y 90.
Un saludo [angelito]
Normalitas, prefiero prioritariamente que sea una buena persona, al fin y al cabo eso es lo que mas te hace disfrutar
Space escribió:Normalitas, prefiero prioritariamente que sea una buena persona, al fin y al cabo eso es lo que mas te hace disfrutar

Que respuesta más cursi para quedar bien por aqui X-D ;),no se habla en este hilo de la personalidad
CN_PS2 escribió:Pues... o pocas tias con menos de 90 has visto desnudas, o mucha suerte he tenido yo smile_[qmparto]

PaviolaT escribió:Ea! ya lo has dicho tu. Pues oye, yo de niña no tengo nada eh! smile_[enfa]

Berice II escribió:Bueeeno... bueno... y ahora es cuando yo digo:

No es normal que las chicas tengan mas de 100 de pecho, pero la mayoria ke tienen mas de 100 de pecho pesan mas de lo que deberían pesar (ya me entienden "rellenitas"). Y después dicen que les gustan las chikas "normalitas".

Chicas "normalitas" con una talla arriba de 100 no van a encotrar muchas que digamos... pero claro... "mi novia es delgadísima y le miden 120", vale, irá doblada por la calle la pobre chika... porke para soportar semejante ejemplar de lolas, o pesás 80 o tenés una columna vertebral apuntalada.

Y lo de que las mujeres con menos de 90 desnudas parecen unas nenas... ¿no me digas que todas las modelos te parecen unas nenas? Alaaaaaaaaa...
Yo tengo casi 90, no llego, y de nena tengo muy poco eh? vamos que si me pongo una foto mía de cuando tenía 15 años a como soy ahora, sé identificar el antes y el después perfectamente...
El tener menos de 90 no significa tener un botón como pezón y punto.
Pero para eso tenés que ver lolas... si no las ves obvio que opines asi.

Aunque por otro lado... voy a pensar que solo estuviste con nadadoras. Que esas pueden tener una 90 pero por pura espalda.

Una mujer con tetas enanas, en bolas, pierde mucho. Bueno perder pierde hasta la temprana edad de 10 años. [qmparto]. De todas las formas, porque sera que todas las tias estan super orgullosas de sus tetas, y luego venden relleno para los sujetadores [qmparto]. Que no pasa nada.... que siempre quedara la silicona
a mi me gustan las tetas pequeñitas, de estas que son como picotazos de abejita
Pues mirate a Marta Etura,actriz española que por su forma de ser y por todo ella me encanta.Y tiene pocas pocas tetillasXD
srkarakol escribió:

QUE HAY DENTRO DE UNA TETA????? ein?

reproductores de mp3...

y no es coña que lo leí por ahí XD
123 respuestas
1, 2, 3