Otiss escribió:Las mujeres con menos de 90, desnudas parecen niñas... y no me gusta.... Donde este unas buenas teteras de 100 para arriba......
Bueeeno... bueno... y ahora es cuando yo digo:
No es normal que las chicas tengan mas de 100 de pecho, pero la mayoria ke tienen mas de 100 de pecho pesan mas de lo que deberían pesar (ya me entienden "rellenitas"). Y después dicen que les gustan las chikas "normalitas".
Chicas "normalitas" con una talla arriba de 100 no van a encotrar muchas que digamos... pero claro... "mi novia es delgadísima y le miden 120", vale, irá doblada por la calle la pobre chika... porke para soportar semejante ejemplar de lolas, o pesás 80 o tenés una columna vertebral apuntalada.
Y lo de que las mujeres con menos de 90 desnudas parecen unas nenas... ¿no me digas que todas las modelos te parecen unas nenas? Alaaaaaaaaa...
Yo tengo casi 90, no llego, y de nena tengo muy poco eh? vamos que si me pongo una foto mía de cuando tenía 15 años a como soy ahora, sé identificar el antes y el después perfectamente...
El tener menos de 90 no significa tener un botón como pezón y punto.
Pero para eso tenés que ver lolas... si no las ves obvio que opines asi.
Aunque por otro lado... voy a pensar que solo estuviste con nadadoras. Que esas pueden tener una 90 pero por pura espalda.