¿Como os gustan más las chicas ?

Encuesta
¿De que color de pelo os gustan las tias ?
23%
16
 0%
0
52%
36
7%
5
1%
1
1%
1
9%
6
6%
4
Hay 69 votos.
Aquí estoy yo , aprovechando el tirón de encuestas que estamos sufriendo ultimamente culpandome a mí mismo que soy un promotor de ello.

Bueno si se hacen es porque dan morbo y a la gente le interesa y se divertie ...

Ahora os propongo que me digais de que tipo de color de pelo os gusta las tias.
Lo mio siempre han sido las rubias de ojos azules [looco]
Me gustan morenas, y si tienen los ojos verdes o algo por el estilo...[babas][babas]
A mi me da igual, pero una con el pelo color CAOBA o un NEGRO AZABACHE me vuelven loco

Saludos
io siempre he sido de morenas de ojos verdes.....pero he votado a otras, pq las pelirrojas teñidas, ke no stan, dan un morbo ke uffffffff....o no? xD
La mujer d mis sueños es morena con pelo liso negro a ser posible hasta la cintura, ojos azules claros y buena silueta XD

Pa los reyes magos ya sabeis q traerme XD
Lo mio ya viene desde la infancia, pero tu dame una rubita con ojos azules y ya ni me des de komer ke sere feliz pal resto de mi vida
Buf, pues llamadme salido pero a mí es que me gustan de todos los tipos, rubias, morenas, con el pelo morao... eso sí, las pelirrojas naturales, con pequillas y tal, y a poco guapillas que sean me dan un morbillo que no lo puedo resistir. Y si son chiquitillas, que me pidan lo que sea que yo estoy pa servir.
A mi m encantan morenas con los ojos marrones q cuando l dan el sol se vuelven verdesXD Como mi niña XDXDXDXDXDXD
Aunk no le haría askos a las pelirrojas y rubitas,y q coño incluso rapadas(q he visto a algunas q stan........)
SAludos
pos a mi las morenas... y si son kon ojos azules pos mejor entoavia... aunke mi novia no los tenga, si es morena :o

PD: De las rubias estoy hasta los mismisimos [nop]
Me sé de otro al que también le molan las peladas, aunque no voy a decir quién es, ¿a que no, Preston?
Una MORENA con ojos verdes es lo mejor que se puede pedir XD
Escrito originalmente por |Bou|
Me sé de otro al que también le molan las peladas, aunque no voy a decir quién es, ¿a que no, Preston?

Ein, las peladas? cuando mas visto tu a mi con una pelada caxo mamon?
a mi me gustan tooodas las mujeres. Pelo morado, azul, blanco, rubias, morenas, castañas, si pelo... las mulatas me ponen mucho. Pero lo mejor son las chicas castañas de ojos oscuros de 1´75 aproximadamente y ke se llamen .....
Como ya han dicho una morenaza con los ojos marrones claros y cuando les da el sol verdes [oki] [flipa]

Adios a tos
Escrito originalmente por Preston4u
Lo mio ya viene desde la infancia, pero tu dame una rubita con ojos azules y ya ni me des de komer ke sere feliz pal resto de mi vida

ke el caso es que estoy pensando yo de una dicho ke define a los españoles: "A los españoles les gustan rubias pero se caban casando con morenas" y coño, el kaso es ke es verdad, ademas una vez me lie con una rubia de ojos azules, muy guapa por cierto, pero era lo mas gilipoyas, pesao y caldoso ke me echao a la kara nunca, toas las demas ke han tenido el placer de saborearme, jeje, han sido morenassssss
las morenas con ojos oscuros o verdes son las mejores [amor] [amor]

salu2
a mi las calvas, con los ojos negros XD

no, ya en serio, morenas de ojos verdes, y con unas tetas k paké XD
Una castaña tirando pa morena con ojos verdes o canelos, de toda la vida.

Aunque la que a mi m gusta es rubia con ojos verdes pero es lo de menos [careto?] ¬¬
Yo como ya he dicho me gustan morenas, supongo que pq algunas rubias que he conocido eran algo tontas o lo que sea. No todas pq una que conoci no lo era [sonrisa]
Con la de morenas guapas que tenemos en España como me va gustar otro tipo de mujer.Pues eso mi voto va para las morenas que son las que me traen de cabeza.
Buf, pues llamadme salido pero a mí es que me gustan de todos los tipos, rubias, morenas, con el pelo morao... eso sí, las pelirrojas naturales, con pequillas y tal, y a poco guapillas que sean me dan un morbillo que no lo puedo resistir. Y si son chiquitillas, que me pidan lo que sea que yo estoy pa servir.

Comparto mucho de lo que dices, excepto lo de si son chiquitillas, lo de las pelirrojas no se porque vendra pero a otro colega le pasa lo mismo, lo mismo porque son un poco raras de encontrar por estos lares.
Quien ha puesto q le gustan calvas??!!!!! [flipa] [qmparto]
La pregunta ahora es: ¿esas tias ke son pelirrojas naturales, pero ke tiene el pelo rojo rojo y kon pekillas, parecidas a las irlandesas (irlandeses os odio kabrones) tendran tambien los pelos del koño pelirrojos? Si alguien lo sabe con certeza ke lo diga, porke es una incognita de kojones...

PD: BOU las fotos del parada ya estan escaneadas, ahora falta ke vaya a por ellas... xo no te las pasare hasta ke retires todas las calumnias ke has dicho sobre mi! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [666]
Todo, todo, lo retiro todo! El Preston es más macho que el Varón Dandi, tiene la frente tersa como el culito de un bebé, pero más limpia, y tiene un trabuco de veintitrés cm. por siete de ancho. No sé qué más he dicho de ti pero seguro que es mentira también, ah no te pareces al de American Pie, tienes más un aire a Leo DiCaprio (sólo que más marcao) y tu olor corporal es como a fragancia de rosas.

Pasame la puta foto yaaaaaaa...! cawento
Mañana te las paso korason ke tengo ke ir con un regrabable a por ellas... ah, y me kambio de avatar tambien mañana ke esta noche la dediko a a prender potosó! [oki] [oki] [oki]
Pues yo soy otro de los q le da = el color del pelo q lleven, si es guapa es guapa, puede q le quede tal vez un color mejor q otro, pero me es indiferente. La belleza no esta en el exterior sino en el interior [ginyo]
Sin ninguna duda las pelirojas son las k mas me gustan,m traen lokito.

Salu2
Si alguien lo sabe con certeza ke lo diga, porke es una incognita de kojones...

Y la respuesta es sí. Lo sé con certeza ;)

Y la respuesta es sí. Lo sé con certeza ;)

NI a mi ni a nadie nos vale esa respuesta... warra kuenta detalles vaaaaaa (va joer si en el fondo sabes ke esto no lo lee nadieeee)
Señores,si en el fondo tenemos todos los mismo gusto.
¿Como os gustan mas la chicas?:
Con poca ropa!!!!!!

[qmparto][qmparto]
Preston colega... hay cosas que un caballero no cuenta. ;)

Na... lo he visto en revistas [qmparto]
pienso igual que tu frutosxp pero antes que la catherin zeta jones prefiero a otras como la salma hayec o la lorena que tu lla sabes tio ;)
Yo a las castañas con ojos azules. Aunque mi ex-novia los tiene marrones.
Bueno, pues a mí las q me "matan" son las rubitas (naturales claro) con los ojillos azules o verdes...[babas] [amor]

SaLu2
Ami me molan las morenitas de pelo largo, algo bajitas con wena delantera, delgaditas y que no pongan peros y peros en dejarse toketear mucho en algun sofá de alguna disco [babas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mi morenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

PD: Me parece que el pelo de ai abajo depende de la tia, por ke rubia con el pelo marron conozco yo ;)
mmm sabbat pikarooooooon, las rubias no los tiene rubios, los tiene un poko mas oscuros, pero la duda es con las pelirrojas....

Y otra duda ke tengo es: KIEN KOÑO SON LOS 4 KE HAN VOTAO KE LES MOLAN CALVAS? Venderia a mi madre por saberlo!
Yo creo que es de coña,por votar algo no creo que a un tio le ponga una chica sin pelo.............................MMMMMMMnnnnnnnn aunque ahora que lo pienso Demi Moore en la teniente O,Neal no estaba nada mal con ese look.
A la proxima encuesta pon tambien la opción de mujeres muertas o jorobadas, ke si ke hay mucho fetichista por aki, si! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
A la proxima encuesta pon tambien la opción de mujeres muertas o jorobadas, ke si ke hay mucho fetichista por aki, si! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

muertas, jorobadas, ciegas, y.. COJAS!
EHhhhhh! Que era coña no penseis cosas raras,ademas yo conteste que me gustaban las morenas. ;)
Weno....
Alomejor la peña puso calvas por que le mola que anden calvas en ciertos sitios...... )( [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Y no penseis mal Waltrapas que yo vote morenas [babas]
Ostia tio...
Es que solo de pensarlo me entra un hambre... [babas]
Yo...... no me fijo en el pelo. XD
45 respuestas