como os gustaria ke fuese el nuevo gta?

Estaria bien que ademas de personas, hubiera algun animal por ahi. En san andreas nisiquiera hay vacas en las granjas.

Ah! y poder hacer guarradas con los animales, y poder matarlos despues... ratataaaa
Estaría bien poder cambiar la personalidad del personaje, q no fuera siempre un tipo duro, que pudiera ser una chica, o un tipo como el de el heroe americano, o una loca, no sé como decía alguien en otro post por ahi q le pongan algo más de humor.
o ke se pudieran co ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa mprar bombas atomicas....jeje a tomar por cu.... todos
el nuevo GTA va a ser en la Ciudad del GTA 1 Expansion es decir el GTA:LONDON es decir en londres, por k si os habeis fijado rockstargames para crear los nombres y las ciudades de la saga de GTA en PS2,etc... ha cojido las ciudades del GTA que eran 3 como los 3 juegos de PS2 es decir:

Ciudades del GTA1:
Lyberty city
Vice City
San Andreas
London (Expansion)

Ciudades del los juegos de GTA en Ps2:
GTA3 - Liberty city
GTA Vice City
GTA San Andreas
GTA London (Con el de la ps2)
Hibiki-naruto escribió:el nuevo GTA va a ser en la Ciudad del GTA 1 Expansion es decir el GTA:LONDON es decir en londres, por k si os habeis fijado rockstargames para crear los nombres y las ciudades de la saga de GTA en PS2,etc... ha cojido las ciudades del GTA que eran 3 como los 3 juegos de PS2 es decir:

Ciudades del GTA1:
Lyberty city
Vice City
San Andreas
London (Expansion)

Ciudades del los juegos de GTA en Ps2:
GTA3 - Liberty city
GTA Vice City
GTA San Andreas
GTA London (Con el de la ps2)

Eso no lo sabia, buen razonamiento, puede ser [amor]
Do2g escribió:Lo ideal sería una interactividad total con la ciudad. Si estampas un avión contra un edificio este se cae y luego durante un tiempo lo arreglan los albañiles, las paredes las limpian de tus grafitis o de manchas de sangre, que en la ciudad haya más movimiento con todo tipo de trabajos para mantenerla y que no se arregle sola sin más....

Con esto y modo online el juego perfecto [babas]

SALU2
pos ya ves con el online seria la p..... caña!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Quisiera pedir perdon por mi post de ayer (iba ciego de TODO) porque he leido un mensaje de que si meto spam o noseque....
De lo que no pido perdon es de mi opinion. El que abrio el hilo piensa que el gta solo es darle por culo y robar a las putas y esa es la MALA publicidad que dio la tv al juego. Sigue asi, sigue, que igual te hacen un hueco de comentarista en los telediarios, chabalin...

Cita de el closet: el online molaria....
Respuesta: Si quereis mejores graficos, mas mapas y mas opciones olvidaros del online por el momento. No hay consola (ni pc) que pudiese soportar eso. Ademas la gracia del san andreas es jugar solito solito. Estoy seguro que no te molaria toparte conmigo online en el gta :P
Venga, a la cama que ya es tarde y hay que currar...
Podrían ambientarlo en un futuro muy lejano... no se... o en el oeste o yo que sé. Y lo del on-line lo veo dificil pero quien sabe... al menos un cooperativo podría hacerse. Sea lo que sea, seguro que nos sorprenderán.
yeeeeeeeee!! REQTOOLS,ami lo ke puedan decir en la tv de este juego me la trae floja
el juego tendria que ser mas Realista al estilo de "MAFIA" eso si que es un juego realista si vas a toda velocidad te persigue la poli y tienes dos elecciones escapar o parar para que te multe, y tiene un boton el cual hace que el coche solo llegue a un limite de velocidad en cada calle para que no te persiga la poli , o tambien en algunas misiones se te gasta la gasolina y puedes respostar por k como te quedes sin gasolina a pillar otro coche o andando [risita]
60 respuestas
1, 2