como os gustaria ke fuese el nuevo gta?

dar vuestras opiniones
como os gustaria ke fuese el nuevo gta?

Inexistente.

Vale como opinión? xD
Que dejense de hacerse este tipo de juegos tan sobrevalorados, que siempre es lo mismo, "¿pero con mejores graficas?" "¿mas interactivo?"..hombre + de lo mismo...y cansa..
porfavor pero si es de los mejores juegos ke hay [flipa] [flipa] [flipa]
Me gustaria que fuese invisible, para no verlo nunca. [poraki]
joder lo ke hay ke oir [qmparto]
que el protagonista fuese una mujer [toctoc] [jaja]
o ke el personaje se pudiera acer la cirugia estetica
Pues a mi me gustaria que pudieras elegir el tio con el que quieres jugar y tambien si quieres que sea una mujer, estaria muy bien xD. Yo si sacan otro parecido al san andreas me conformo aunque no creo que vuelva a salir otro para la ps2.

Salu2!
se supone ke sera para la futura ps3 [beer]
Esta claro que va a ser para la ps3, porque fijaos lo que tardaron para hacer el san andreas, y no creo que hagan un juego como el san andreas en tan poco tiempo y ademas digo yo que si lo hacen sera pa superarse porque si van a hacer un juego peor creo que es tonteria, y ademas ahora con la salida del exclusivo para la psp...

Salu2!
Me gustaría que fuera un fracaso en ventas
te gustaria , pero no lo va ser .....jejejejejejejejeeee
Me gustaria un juego que no haga uso de la violencia gratuita. Sin publicidad a saco destinadas a un publico de una edad mucho menor a la k va dirigido el juego "supuestamente".

El sexo y la violencia venden muy bien entre el publico mas joven, y eso lo saben. La nueva saga me parece vergonzosa la verdad, y solo es una opinion personal... [Ooooo]
justamente lo ke mola es pegar a la pasma y follarte las pu.......s [sonrisa]
que tommy se saliera del closet
en español si no te importa [360º]
evilquake escribió:que tommy se saliera del closet

Oooh
que el pj fuera personalizado, y que no consista solo en atropellar a chulos y fo.... a pu...
Pues creo q lo q le falta es un buen multiplayer.
que no se desarrolle en otra ciudad de estilo USA . Que cambie un poco la tonica de manejar a italianos mafiosos y a papichulos de gimnasio. Me gustaria una trama relacionada con la mafia rusa y que la acción transcurra en Moscu por decir algo, o con la mafia japonesa y que el juego se desarrolle en Tokyo(o ciudad inspirada en), o lo que leches sea.
o ke el juego transcurriera en españa
Si, q sea la misma España q la del RE4 xDD
cam escribió:que el protagonista fuese una mujer [toctoc] [jaja]

100% de acuerdo X-D en lugar de ir a ponerse cachitas en el gimnasio ejercer el sex-appeal para cumplir misiones, y cuando eso no funciona pos a ostias, pero un personaje principal mujer seria un puntazo
Kiero que sea en sevilla
moli_malone está baneado por "Troll"
un gta de batman o goku XD
Y yo ahora llego y digo cosas serias XD

- Me molaría que fuera un juego donde no se tomen la violencia como una coña. Que fuera un juego violento si hace falta, pero que no sea violencia gratuita por el placer de mostrarla, si no con sentido.

- También me molaría que fuera Online, como un mmorpg.

- Que pudieses customizar más a tu personaje, eligiendo un sexo inicial, voz, rostro y complexión, y que durante el juego lo puedas personalizar como en san andreas o Fable.

- También que tengas ptos de experiencia por hacer cosas y que subas al personaje de nivel, asignándole puntos a ciertas habilidades (fuerza, velocidad, sigilo, conducción, puntería...).

- Ya puestos a pedir que tengas jobs a los que evoluciona tu personaje. Que lo elijas en cierto momento del juego tras completar alguna misión (depende de quién, te lo propone). Que puedas ser guardaespaldas, asesino a sueldo, traficante, matón... incluso hasta policía o detective privado.

- Que los coches sean mucho más customizables y que puedas robar piezas de otros coches, competir apostando coches o piezas contra otros jugadores o modificarlos mucho más.
insisto que tommy se saliera del closet, imaginense ir por ahi asaltando traseros... n_n [ok]
tambie molaria ke pudieras pegar el palo en cualkier tienda, o kepudieras secuestrar los aviones, y estrellarlos contra un edificio [poraki] [poraki] [poraki]
Viendo el hilo, he leído varias veces que los gta solo tratan sobre atropellos y follar. Creo que es injusto teniendo en cuenta que es el juego con mayor libertad y más variado que hay, al menos eso creo. Una cosa es que no gusten los juegos violentos, eso es cosa de cada uno, pero no solo por eso hay que criticarlos, entonces habría que quitar las peliculas violentas, la música violenta, los libros violentos...eso sí, teniendo en cuenta que son para +18.
Volviendo al hilo, estaría bien un gta años 30, con los coches, la música y la ambientación de la época, eso sí, en Ps3.
Salu2.
Que fuera bueno.
Que estuviera optimizado gráficamente y a nivel de lecturas matadoras de lente.
Que saliera Mario.
Que no hagan más secuelas... queremos algo original (en contenido, que no en continente ;) ya!!)
No entiendo tanta crítica mala a esta saga... A quién no le guste lo tiene muy fácil: Que no lo compre.

A mí no me gusta nada ni el Metal Gear ni el Final Fantasy y también tengo que aguantar reportajes y más reportajes...

No le hace falta unos enormes gráficos, el juego ya tiene un estilo propio, aunque seguramente para PS3 los tendrá...

Yo lo haría con más opciones en cuanto a la personalización del personaje y si fuese posible, largo, larguísiiiimo en detrimento de cosas como la personalización de los coches, que me parece secundario y con acción en diferentes ciudades y/o mafias: Rusia, Colombia, Japón...

Saludos.
di ke si soberano kien no le mole el juego ke no se meta en este post para criticarlo cawento
Soberano escribió:
A mí no me gusta nada ni el Metal Gear ni el Final Fantasy y también tengo que aguantar reportajes y más reportajes...

te lo tenes que aguantar por que estas hablando de juegos miticos y lejendarios entre los video juegos...

con respecto al GTA me gustaria mejores graficos.. es dificil por lo grandee que son los mapas pero la verdad que por ahora perecen muñequitos y no personas.. espero que para PS3 se use mucho su potencial y los muñe parescan personas o algo mas parecido a eso xD.. [toctoc]

que el juego sea en la epoca actual.. eso de la onda retro es por que los autos son mas faciles de realisar con menos texturas y curvas de poligonos como pasa en driver.. " mas cuadrado mas facil ".

estrellar aviones es muy bueno jejeje. pero lo lindo seria que el esenario sufra mas daños al hacerlo .. como por ej que un edificio se prenda fuego completito y los muñecos corriendo y pidiendo ayuda.. cosas asi..

el juego es violento asi que no se por que le piden peras al olmo.
esta basado en eso.. piña, mas piña y fuegooooo... y es eso.. UN JUEGO. para educar esta la escuela y los padres. los video juegos son diversion, como el cine.. etc.
-A mi me gustaria q se pudiera modificar mucho los coches.
-Mutilaciones al mas puro estilo Soldier of Fortune.
-Que robar los coches no sean tan simple como ponerse al lao y llevarselo.
-Que hayan muchos coches aparcados y tengas q forzar la cerradura y hacerle el correpondiente puente segun cual sea el coche.
-Poder robar en cualkier casa de la ciudad y si hace falta matar a to dios con tal de conseguirlo.
-Si robas y para ello necesitas matar q te habran una investigacion al estilo del CSI. Y xq no poder convertirte en asesino en serie.

Ya se q a lo mejor algunas cosas son burradas lo q digo pero para eso es un juego y quiero hacer cosas q no se pueden en la vida real ^^
Meristation, PS3, Jueves, 29 de Diciembre de 2005 - 11:50
GTA podría regresar a Londres
Una filtración de un empleado de Rockstar North asegura que el nuevo GTA transcurrirá en Londres.

Según un supuesto empleado de Rockstar North, el nuevo Grand Theft Auto estará ambientado en Londres en el año 1997. Los más veteranos recordarán que en 1999 Rockstar ya lanzó una expansión en PC para el primer GTA que transcurría en la capital británica. La fuente anónima explicó a Joystiq algunos detalles del juego, que lógicamente deben tomarse con total precaución a falta de alguna declaración por parte de Rockstar o Take-Two.

Así, según la fuente, en GTA: London el habitual sistema de las tres islas se sustituirá por los cuatro puntos cardinales. El protagonista empezará en el East End londinense y más adelante podrá acceder al North End, South End y West End. El juego estaría al 60%, con los motores gráficos y de física completados. El juego saldría a la venta en el último trimestre de 2006 para PS3.
pero esa fuente es fiable? [idea]
poder atracar seria la polla y lo que tambien estaria majo es un cuerpo a cuerpo tipo 50 cent bulletproof en el que puedes matar al tio kon el cuchillo o con la ametralladora pero de mil maneras asi tipo representacion a camara lenta
Nose mejoras mejoras, solo veo como mejoras pijadillas, como puede ser eso d k el escenario se destrulla si t chocas con alguna tienda o si t estrellas con algun avión en algun piso, mas variedad d transeuntes k se repiten mucho kizas, nose ese tipo d cosas. Por lo demas eske creo k el GTA San Andreas es un juego k ya esta casi perfecto, para mi ver es ya dificil mejorarlo d manera k t kedes flipao flipao y a eso le unes k si a uno le gusta el rollo hip hop, ya practicamente lo remata :p .

Saludoxs!
Pues a mi me gustaria esto:

¿ Alguien ha jugado al POSTAL 2 de PC ?
Pues mezclando la guasa de este con la jugabilidad del GTA.
P.e. que te puedas bajar la bragueta en plena calle y mearle en la cara a la gente y cosas asi.
El poder empalar un gato por el culo en tu escopeta y que cuando dispares salga el tiro por la boca y el gato maulle XD
Cosas asi.
Los que hayan jugado al postal2 saben a que me refiero.... [sati]

Saludos!!!

PD: si solo te mola el gta por follarte putas y robarles el dinero le estas dando la razon a los medios informativos (lo que dijeron todos los medios comentando el gta sa en la tv).
Pues a mí me gustaría que descuartizaras viejas con mondadientes usados. Lo demás me es indiferente [inlove]
tambie molaria ke se pudiesen secuestrar personas,y luego pedir el rescate,o poder comprar empresas para poder generar pasta
Bueno, empresas siempre se han "comprado" en el gta, o no recuerdas la fabrica, los clubes, etc...

de todas formas yo tengo una idea que seguro te mola:
Hacer que te moque la yaya [poraki] [poraki] [poraki]

XD

Saludos!!!

PD1: Lo siento, lo siento, se me ha escapao :P Pido perdon a los contertulios...

PD2: Vuelvo a pedir perdon por los ciegos que se pillan en fiestas.
Ummm... Para los reyes me pido un pañuelo de oro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD3: Lo de los rescates creo que no colara, shhh, los de rockstar lo tienen to controlao XD

PD4: Molaria un juego donde puedieses escoger el grado de drogadiccion, no como en la vida real que no se puede controlar [fumeta]

PD5: Añado mas cosas o ya sirve ? [bad]

PD6: De todas maneras ya recuerdo, ya..... esos telediarios diciendo:
Este juego solo va de follarte, pegar, violar, robar a prostitutas....
Igual es que al final los medios de comunicacion imparten una nueva religion (sobretodo A3). Igual no estamos al dia de lo que debe ser un juego...ummm. igual cuanto mas violes, robes, saquees, vamos, cosas que en la vida real no TIENES cojones de hacer, mas puntos vale.
Porke closet, tu tendrias guevos de robarle a una pobre anciana en la vida real ?
Yo mismo te contesto: NO y no es porque tu no lo valgas XD
Sino porque si te pillan te torturan y despues vas al trullo a que te la metan 3 osos.
Yo no estoy deacuerdo con los juegos donde con lo unico k avanzas es en hacer putadas a la gente, yo pienso k el GTA es mas interesante k eso, no hace falta k se pueda hacer mas putadas por ahi pa disfrutar del juego! el GTA no se basa solo en matar gente entonces mejor vamonos pal Carmaggedon... [tomaaa] yo creo k el nivel d violencia k tne ya es suficiente lo unico k se va a consegui con kerer añadirle mas es darle mas mala fama aún y no conviene...vamos pienso yo [tomaaa] ;)

Saludoxs!
Hola

Creo que lo mejor de un GTA es el grado de interactividad con la ciudad, bajo mi punto de vista cuanto mayor sea mejor será el juego, así que a ver si se curran un poco más todo lo que no tenga que ver con las misiones.

Por otra parte, y ya como Off Topic, no entiendo por que la gente espamea el hilo con opiniones que no tienen nada que ver con lo preguntado. Si se pretende que EOL sea un foro serio así no se conseguirá.

Salu2
Alex
Quer fuera un Mafioso muerto q resuje del suelo gracias al T virus y forja su propia mafia a base de contagiar T virus, y asi recuperar su barriada y quien sabe... tal vez llegar mas lejos, y en vez de haber polis americanos fueran miembros del S.T.A.R. y que fueras dificil de matar, solo con curas de T virus.

la primera ciudad q fuera rancom city. en definitiva, los zombies tambien tienen corazon [poraki]
enga por pedir ke no kede
Lo ideal sería una interactividad total con la ciudad. Si estampas un avión contra un edificio este se cae y luego durante un tiempo lo arreglan los albañiles, las paredes las limpian de tus grafitis o de manchas de sangre, que en la ciudad haya más movimiento con todo tipo de trabajos para mantenerla y que no se arregle sola sin más....
Salu2.
60 respuestas
1, 2