› Foros › Tecnología › Telefonía
o0firestarter0o escribió:Pues simplemente, cogiendo de base una QD (por tamaño y diseño):
- La pantalla horizontal, y no vertical como hasta ahora.
- Sonido de calidad. Si le incluyes un reproductor mp3 stereo y con controles completos (avanzar, retroceder...) de P.M.
- Mas memoria interna... ¿512 Mb?¿1Gb?
- Una camara foto/video integrada (8 Mb con zoom optico x10, of course).
- Un procesador mas potente, que corra juegos mas complejos (graficamente hablando)
DeathLord escribió:Huyyy!
Para mi N-GAGE, es forever, al comprarmela, tengo ya el movil hasta que se escacharre, o se quede obsoleto del todo, asi que por lo menos yo no puedo soñar con una N-Gage2, para algo, es movil, consola, reproductor de mp3, videos, etc.
Tambien que decir, si la cagaron con la QD, ¿No la volveran a cagarla con la N-GAGE2? o diriase mejor, N-Gage3, pq QD ya seria la 2, o sea se.
Tambien decir ¿Para que soñar con una N-Gage2? Si vamos a tener la PSP, en marzo yo con esta el cupo de portatiles esta completos, no se si caera la DS, pero esta seguro el futuro de las portatiles esta al llegar de la esquina, no hace falta soñar mas, esta ahi fuera, o mejor en marzo estara en casa de quien se la compre, como vayan sacando complementos, sera la bomba.
AIXI escribió:
Por dios, como se te ha olvidado la Gizmondo
DeathLord escribió:
No se, a mi esa consola es como un fake, va a tardar menos en desaparecer del mercado que no veas, yo no he visto ni publicidad, en ningun lado, ni en la tele, ni na de na, en niguna web, 400 euros pfffffff, en la hobby ya decian que iria por mal camino.
Se lo deberian haber planteado mejor, no se, pero eso va a ser como la NeoGeo, solamente por el precio, en fin, la neo-geo se salia, yo no he visto ninguna foto de ningun juego en la Gizmondo, asi que no se si es mala en cuanto a prestaciones, pero a cuanto el precio.
casas escribió:Pos podría ser algo así
A esto le pones un buen chip gráfico, un buen coprocesador matemático et bualá, n-gage 2.
La verdad es que el móvil es la host... Pal que quiera ver todo lo que trae (la mayoría de lo que piden todos los de este hilo), ahí va el link
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7710/caract_tecnicas_id7710.jsp
Hala...A fantasear
o0firestarter0o escribió:
Ejem, ejem...
¿tu te has leido mi post?
Salu2.
casas escribió:
Si, listo.Pero entre que me leí los post anteriores y posteé pasó un tiempo, asi que posiblemente lo editaras entonces
No te sulfures que no es pa ponerse a así
AIXI escribió:Si yo lo decia ironicamente hombre.
eso si cuando quiebren y se empiecen a vender de segunda mano baratas del todo me hare con una pa tenerla de gps nel coche
Baute escribió:salida rgb? mande? con que conector "pequeño" sacas luego un euro de 21 pines? existe algo asi ya?
o0firestarter0o escribió:
Je je je
Pues si que eres un poco lento escribiendo ¿no?
Basicamente porque yo edite el mensaje el dia 25 y tu posteaste el tuyo el 29... (4 dias mas tarde)
Tranki que no me altero por algo asi, solo era un comentario.
Salu2.
Dez escribió:
Hola gente, estoy organizando un concurso en n-gagers...
The Sabbat escribió:Yo sin cámara para no subir mucho el precio, y el botón que tiene la QD para aceptar (el que tiene al lado de la cruceta) que fuese un analógico.
aldufer escribió:SIEMENS: "Phone needs camera", boaaaaah... )