¿como Os Gustaria Que Fuera Gow2?

Modo historia mas pulido.
Co-op de mas de 2 jugadores.
Multiplayer con servidores dedicados.
Un modo Assault 8vs8 en los que un grupo tenga que conquistar el objetivo y el otro tenga que defenderlo.

Ah y un poco mas de historia por favor (Y un Cgo gitano XDDDD que me partiria toda la polla)
Mas largo, que profundice mas en la historia y menos bugs en el online.
Más largo, mmm la idea del cooperativo de más de 2 jugadores es interesante, y que se parezca mucho mucho al 1 :P.
Pues en contra de la opinion generalizada, pediria que fuese igual de largo, no todos tenemos 3 horas al dia para jugar a un juego. Este me duro casi un mes, imaginad si fuese el triple de largo. Que siga todo igual que ahora, pero una nueva historia
- Que tenga algo de historia.
- Compañeros que tengan la ESO como mínimo.
- Más vehículos, naves o cosas por el estilo.
Yo, aparte de lo q han dixo la mayoría de los foreros y como dije antes sería interesante una precuela. Pero creo q sería mas interesante una segunda parte q continue la historia del primero y q contengan flashbacks q sean jugables de como lo encarcelan, matan al padre, etc... Así tendriamos una continuacion de la historia y una mini-precuela en el mismo juego [looco]

También todo eso de mejora en gráficos e IA. La paleta de colores me parece correcta, muy gótica. Eso sí, q no cambien la semi-tercera persona por la de primera persona, q sigan con el estilo del resident evil 4.
PAbLeRoN escribió:- Que tenga algo de historia.
- Compañeros que tengan la ESO como mínimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PAbLeRoN escribió:- Que tenga algo de historia.
- Compañeros que tengan la ESO como mínimo.

No es star wars amigo. ;-)
lanzallamas,minas,cuchillo o katana 2 armas.
puñetazos y patadas, y llaves especiales haciendo convinaciones de botones, forzejeando hay.
mas vehiculos
mas historias
mas personajes como chicas.
poder poner tu cara en el online con la cam
desbloquear armaduras y ropa.
ect..
Yo a la segunda parte del GOW pediría:

- Mínimo 7 Escenarios

- Al menos 2 personajes nuevos

- Volver a ver algunos escenarios de la primera parte, pero con el destrozo hecho del primer GOW

- 4 razas nuevas de soldados locust

- Nuevos modos online ademas de los incluidos en el GOW 1 (captura de banderas, batalla sniper, batalla lanzagranadas....)

- Posibilidad de contrarestar la sierra y se haga una especie de "pulso" pulsando repetidas veces los botones o girando los sticks, a modo de choque de magias a lo budokai

- Nuevas armas: Lanzallamas, Granadas paralizadoras granadas de ácido, un láser a lo Lost Planet (disparas una bola de descarga o dejas pulsado el gatillo para un rayo), revolver y francotirador con mirilla laser,

- Que el martillo del alba cargue un poco mas rapido

- Que el Sniper lleve al menos 2 balas en la recámara en vez de una

- Posibilidad de poder llevar 4 armas a la vez y usar otro boton para las granadas

- Poder jugar en cooperativo con hasta 4 jugadores a la vez

- Poder intercambiar armas entre compañero de grupo (tanto onlie como en historia)

- 4 tipos de ejecuciones (una por cada boton)

- Que NO cambien el aspecto de los personajes originales.

- Que participe en el modo historia el Jefe de los CGO

- Que la edicion coleccionista incluya el Puto Faceplate del juego

No se que mas.... dios que ida de oya

:O
haber por donde puedo agarrar esta joya.

- mas largo y rebuscado no de A a B

- que el daño de las armas sea mas coherente .
na de que una pistola sea como un sniper o recortada

- los colores ni tocarlos (me va el ambiente nostalguico)

- depuracion de bug mas trabajada tanto en on como el off line

- y por dios que no se pongan ha hacer inventos raro que la liamos nada de puzles ni mejoras de equipo etc...

- mas armas , mas enemigos ,mas guion

un saludo
A ver, partiendo de la base de que el juego para mi es casi perfecto. Del GOW2 espero:
-Una jugabilidad identica, que no me la toque por dios.
-Dos o tres armas nuevas
-Que la guerra contra los locust se recrudezca (quiero un mundo mas apocaliptico, si es que se puede) ME ENCANTA LA AMBIENTACIÓN DEL GEAR OF WARS
-Un pelín mas largo quiza tambien le vendria bien.

Es que no se... no se me ocurren cosas, con Gear of wars me ocurre como enlas peliculas de spiderman, no esperas nada especial en cada continuación por que te entretienen tanto que solo esperas eso, que continuen en la misma dirección.
no pido mejor guion, si no que se PROFUNDIZE (con z??) mas en el y desarrollen mas la histoia, que el planteamiento esta muy bien...solo falta desarrollarlo... X-D
q le metan tbm sables laser estilo star wars. ¬_¬
Mas pantallas de noche con los bichos esos que te comen...mazo de wapo
Lo q yo espero lo resumiria en 3 palabras : Mas y Mejor!! jejeje [chulito]

Saludos
Le pido una historia en condiciones, como en lost planet como minimo, o Quake 4. Algo decentillo.
Yo estaba pensando [idea] en algo parecido con lo que haran con Halo. Imaginaos un juego llamado GoW Wars. Un juego de estrategia donde la inteligencia artificial sea igual a la del company of heroes (PC), para los que no hayan jugado, pues que ellos solitos i bombardean van a buscar refugio, que si viene un tanque se esconden...

Weno a lo que iba...que me pareceria muy mono ver a "Marcutito" luchar contra "un locusito" y en la fase final (con esos graficos) la lucha con el "generalito RAAMito". [plas]

xDDDDDD perdon por los diminutivos. Pero eske uno de estrategia seria la BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA :-) [ok]

EDITO: y que la edicion legendaria sea la cabeza de RAAM xDDDDDD
- Que no haya lag en las partidas multijugador

- Que la carga argumental tenga más peso

Solo pido eso, tampoco es tanto [pos eso]
Pues a mi me gustaria identico pero sin bugs y con el online muchisisisimo mas optimizado....
71 respuestas
1, 2