¿como Os Gustaria Que Fuera Gow2?

Pues esa es mi pregunta,como os gustaria que fuera el gears of war 2 y que cosas mejorariais respecto al primero. Para mí sería genial una precuela de como acaba en la carcel Marcus y toda esa historia del padre, y que se le diera un poco mas de importancia a la historia manteniendo la acción, y que sea tres veces mas largo (Por pedir que no quede... [fumeta] )

SALU2.
Apuesto por una trilogía, y una vez terminada esta, podrían hacer la precuela que dices sobre el inicio de marcus y demás, pero serían cuatro juegos... Puede que solo nos quede uno esta Gen, o dos, pero no creo que termine en la 360.
Pues mas largo xD.
Lo de la precuela no es mala idea, aunque mejor ver como termina la historia y ya en plan "animatrix" pues que cuente el pasado

saludos!
Con que fuera más largo me conformaba.
Como el GOW1, pero más larguito y con una historia elaborada. Chapó.
leviltor escribió:Con que fuera más largo me conformaba.

exacto, yo le pediria algo mas de duracion en el modo Historia ^^
A mi, que tus compañeros fuesen mas listos.

Al principio empiezas a jugar en Elevada, y con sobrevivir tienes bastante, pero una vez que dominas el juego te das cuenta que lo haces tu todo, y que son unos patanes que no los puedes dejar solos porque te los matan ...

Eso si, el cooperativo en Locura con un colega es DIOS.

Yo solo pido eso, mejor IA, me parece un juego que en poco puede mejorar.

Salu2
yo mientras graficamente se mantenga al nivel de GOW 1 suficiente, eso si, el modo historia para mas de 2 personas seria la BOMBA, mas armas (lanzallamas,poder poner minas....) y que la historia fuera mas elaborada y ya la 3ra parte imposible de mejorar [carcajad] [looco]
Una historia mas elavorada (Sin ser una peli interactiva de esas japos), y graficamente, si añaden iluminación dinamica seria perfecto.
SIMPLEMENTE QUE FUERA IGUAL QUE EL 1, que para mi es una puñetera obra de harte, y que no cambien nada, a parte de algun arma nueva y unos cuantos videos mas de historia y tal, pero epic por dios si algo sale bien no lo cambieis, espero que no se dediquen a meterle vehiculos de asalto y poyas de esas, paso de tener un GOW:BATTLEFIELD 3 xD
Snape escribió:A mi, que tus compañeros fuesen mas listos.

Al principio empiezas a jugar en Elevada, y con sobrevivir tienes bastante, pero una vez que dominas el juego te das cuenta que lo haces tu todo, y que son unos patanes que no los puedes dejar solos porque te los matan ...

Salu2
+1 [tadoramo]
Me gustaria que fuera considerablemente mas largo, unas cinco o seis horas mas. Si GoW hubiera igualado la duracion de Ninja Gaiden hubiera sido el mejor juego de accion de todos los tiempos (para mi)
Pues mas largo,mas armas y mas vehiculos.Graficamente,no creo que haya nada que mejorar porque a mi ver es lo mejor que he visto en mi vida.

Con eso,seria E-L J-U-E-G-O [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Interesante la idea quje te contara como lo encierran y todo eso, aunque el juego couando lo terminas lo deja a pelo para una segunda parte [hallow]
Zinnet escribió:Interesante la idea quje te contara como lo encierran y todo eso, aunque el juego couando lo terminas lo deja a pelo para una segunda parte [hallow]

tu venga a entrenar xDDDDDDDDDDDDDD [off topic mode:off]

[plas]

si que lo deja a huevo si, pero la cosa se queda muy broum paauum trooom zas pummm y te quedas un poco [mad]

en fin jarenaur mariloli
OFFTOPIC

Ernen, por mas vueltas que le doy no consigo bajar de lo que te puse el otro dia... tengo la moral por los suelos :(
Snape escribió:A mi, que tus compañeros fuesen mas listos.

Salu2

DeSi-DS escribió:+1

+2,y que no tenga tanto bug en las partidas online,que no vuelvan a poner el pegamento y menos tramposos xD

[bye]
Snape escribió:Al principio empiezas a jugar en Elevada, y con sobrevivir tienes bastante

Eso se nota mucho en el nivel en el que te encuentras
a los hijos de la gran puta de los guardias Theron por primera vez.
Zinnet escribió:OFFTOPIC

Ernen, por mas vueltas que le doy no consigo bajar de lo que te puse el otro dia... tengo la moral por los suelos :(

ANIMO YO TE APOYO pa algo te pago en la escuderia xDDDDDDDDDDD
Comparto el tema de que sea más largo con todos vosotros.

Tambíen me gustaría que hubiera más personajes de cada bando cada vez que se lían a tiros.

Imaginaros 10 o más soldados disparandos a 15 o 20 locust! La sensación de combate sería increible.
Mas largo, mas dificil?. En definitiva, que 65€ no consista en dos tardes entretenidas.
Ex-Satoshi escribió:
Eso se nota mucho en el nivel en el que te encuentras
a los hijos de la gran puta de los guardias Theron por primera vez.

Son la especie de monjes esos ??? Los que van con arco ??
Yo las pase putas cuando llegas a la plazoleta esa, que hay una fuente en medio, la primera partida, no paraban de salir, y cuando te los cargas, emboscada por el otro lado xD

Salu2
¿Monjes?xD

Yo pediría lo que han pedido ya los compañeros, básicamente tres cosas:
-Más largo el modo historia o que hicieran algo para aumentar la experiencia del modo un jugador, con finales distintos y cosas así.

-Más armas. Se me antojan muy pocas para los tiempos que corren hoy en día.

-Más combate masivo como decía un forero. Ver a 6 o 7 compañeros pegándose con 15 locust tiene que ser brutal.
Tio me recuerdan a unos monjes esos que van con el arco [qmparto] [qmparto]

Salu2
-Una historia más emocionante (porque la de GoW es muy floja)

-Mayor duración del modo campaña

-Más épica (más combates contra Locust enormes)

-Mejor IA (es algo mala y en concreto tus compañeros son bobos)

-Más armas (me valen unas pocas)

-Más personajes CGO por razones obvias
Kim muere, necesitamos otro calvo cachas xD

-Un online sin bugs, con un betatesting de verdad.

-Que arreglen los problemas del actual GoW con ciertos detalles como pueden ser las animaciones a la hora de bajar un escalón - o de subirlo (¿por qué choca con un muro invisible? ¿por qué sube a un peldaño inexistente y flota en el aire?), el hecho de que se peguen a todo obstáculo por el mero hecho de ir corriendo, ese tipo de cosas.

En definitiva, me vale un Gears pulido con unas pocas novedades.
Bueno estoy de acuerdo con la mayoria de foreros.

Para mi el gow ya es una jodida obra de arte, pero con pequeñas cositas aún lo seria más.

Pero lo que me gustaria mucho es que en el online pudieran jugar mas jugadores, un 10 vs 10 como minimo seria genial.
Pues sobretodo y ante todo sin LAG en el modo online, con eso ya me conformaria.

Pero esta claro que mas largo y que tenga las argumento.

Saludos.
Con que sea igual pero con escenarios diferentes yo ya me lo voy a pillar...
Escenarios más variopintos y con colorido un poco más "vivo", más duración y más armas, no hay mucho más que pedir, jejeje

salu2.
Más duración, algún combate épico en terreno abierto a lo Señor de los Anillos ([babas]), algunas armas nuevas y más IA.
Pero por favor.. todo el mundo sabe que el GoW se basa en el online.. ya sea en partidas de enfrentamiento o cooperativo, le quitas el live al Gow y qué queda? una pelicula bastante corta [risita]

Por eso lo primordial que debería incluir la siguiente entrega es soporte real para clanes y servidores dedicados y exclusivos.Estoy hasta los huevos de encontrarme con Hosts que son dios en la partida,y yo que he sido host bastantes veces puedo asegurar que la diferencia se nota y MUCHO.

Por cierto juraría que ésto ya se debatío en otro hilo..
Kutaragi escribió:Apuesto por una trilogía, y una vez terminada esta, podrían hacer la precuela que dices sobre el inicio de marcus y demás, pero serían cuatro juegos... Puede que solo nos quede uno esta Gen, o dos, pero no creo que termine en la 360.

Tu crees? Mass Effect y Too Human están plateados como trilogias y han dicho que las 3 partes saldrán en la 360, teniendo en cuenta que aun no han salido ni las primeras partes de cada uno da que pensar que va a ir pa largo...
- Mejor I.A en general, aun que con especial atención a la de tus compañeros, que son tontos perdidos.
- Mayor duración.
- Más jefes finales.
- Mayor dificultad. Me gusta que suponga un reto.
- Cooperativo para 4 jugadores.
- Física mejorada, sobre todo en objetos y en cuerpos (que no parezca que no pesan al camirar sobre ellos).
- Iluminación 100% dinámica.
- Que cambien el método de pegarse a las paredes (existen más botones a parte del (A) ).
- Más armas y que sean modificables.
- Que no desaparezcan los cadáveres.
- Mejor modelado de los NPC´s (no me refiero a los GEARS)
- Que la lluvia "moje".
- Pequeños detalles gráficos: reflejos en el agua, explosiones, etc. Todo se puede mejorar.
- Una paleta de colores un poco más viva (esto ya es personal).

Saludos.
PUNKBUSTER o algo similar para el live, y que tenga sombras dinámicas.
- mas armas
-ia compañeros mejorada
escenarios mas amplios con mazo de peña pegando tiros, rollo call of duty con grandes batallas entre locust y humanos seria la ostia
- por supuesto mayor duracion modo canpaña
- mas modos online y mas jugadores por partida
y la verdad q ahora mismo no pediria mucho mas por q de graficos a mi parecer es la ostia....por cierto iluminacion mas viva? no se lo q queris decir pero a mi me parece q la paleta de colores q han usado para el gears es acojonante tonos gastados mas parecidos a la realidad no me gustaria q pusieran colores mas vivos y lo jodieran quedaria mas pastelero no creeis XD
saludos!!
Más armas, mas duración, más desarrollo de la historia... todo eso ya se presupone que lo traerá (espero XD ), pero un cooperativo a cuatro... es lo único que le falta.
q fuera gratis con sevidores dedicados (o por lo menos q no se llamasen partidas igualadas) y si de paso se podria jufar 5vs5 mejor q mejor [oki]
- Que se pueda jugar con Markarig/Domsi en coop ^^
- Más largo
- Igual de cañero, la misma acción, etc.
- Algún puzzle q otro
- Q cuando se separan los dos jugadores en coop, no se acabe la partida si matan al otro xD
- Poco más, pues me gusta el 1 tal y como es.
Lo unicó que pediria seria que añadiesen algo de combate cuerpo a cuerpo con finales espectaculares, la motosierra esta bien pero sabe a poco. Derribos, agarres, .... ya se ver que la parte de el combate con armas de fuego es una gozada asi que si añadiesen esto que digo............ pufffff mejor no pensarlo, seria la bomba.

Por lo demas es una obra de arte.
Pero si la paleta de colores esta perfecta ¡¡¡ Oooh

Salu2
le falta variedad,eso es lo que le falta, variedad en las situaciones, o no flipasteis cuando salisteis al exterior por primera vez en la 1º pantalla? eso quiero, exteriores no edificados,que todo son casas y pasillos, quiero exteriores grandes,y espectaculares...y situaciones limite,tension...y mas armas por dios..y sistema de impactos en llos enemigos,que solo podias pegarle en las rodillas...que mas a ver...que cuando le de al a,se pege en las paredes, y cuando corra,que no se pege en las paredes, porqu ese puto sistema va cuando quiere el jodio...jode querer esconderte, darle al boton, y que no se pege, y te follen, jode mucho, mucho...y 1 jefe final por fase, como antaño en play1, o la sega...dificiles y espectaculares...eso si era vicio, llegar al final solo par ver el jefe...y poder disparar mientras corre..por ejemplo, de pilar a pilar,disparar para cubrirte mientras vas de un pila a otro, o que te cubran los compañeros,dandoles ordenes, no lo que hay para dar ordenes que eso da risa...y mas enemigos por favor...que solo hay "3" tipos contados...ect...ect...en definitiva, variedad,mejores situaciones, y escenarios variados,organicos,no solo casas,casas y mas casas....un saludo!
Tal y como esta ahora es obra maestra, jamas me gustaron los shooter y este hasta qu no me acabe los 3 niveles no pare ¿mejoras para mi lo siguiente?

1- Posibilidad de salto (no como esta ahora)
2- Dinamismo en movimientos combinados (correr+disparar, coger armas sin detenerse)
3- Mas movimientos cuerpo a cuerpo
4- modo cooperativo 4 o mas
5- optimizacion motor de render en alta (las animaciones pegan tirones)
6- Escenarios on line mas grandes
7- Mas modos online
8- Modos de vision (3 persona o 1 persona tipo lost planet)
9- Jefes intermedios mas dificiles (los berseker son de chiste)
10- Mejora de penalizacion por punteria (salvo el rifle da igual donde dispares)
11- Modo historia de distintos finales (tipo splinter cell)
12- Posibilidad Modo historia Locust (me gustaria que los malos tambien ganaran a veces)
13- Mejora de graficos (poco se puede pero el antialiasing podria mejorarse
14- Mas animaciones por movimiento (60hz) que suavizaran movimientos.
15- Mayor velocidad de camara (la rapida se me queda lenta)

.....

no se se me ocurre muchas pero vamos para gustos los colores y a no ser que la caguen hagan lo que hagan sera la ostia
yo solo pido ke el modo historia sea mas largo.Y ke kiten la escopeta del multiplayer [ginyo] [lapota]
davinelulinvega escribió:yo solo pido ke el modo historia sea mas largo.Y ke kiten la escopeta del multiplayer [ginyo] [lapota]

[sonrisa]

Les falto es factor suspense.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Le podrian poner un argumento, yo creo que eso seria lo basico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si no es mucho pedir, el triple de largo. Armas nuevas, y nuevos curritos o bichejos en los Locust.
KojiroSasaki escribió:Si no es mucho pedir, el triple de largo. Armas nuevas, y nuevos curritos o bichejos en los Locust.

Mmmm ojala q quepa en un disco si no es mucho perdir por cierto cuanto ocupa el GOW1?
Pues yo espero que ocupe 2 o hasta 3 discos si esto garantiza más duración [toctoc]
podrian quitar el efecto "blandi-blu" de los personajes cuando estan muertos, parecen de goma XD XD XD

bueno en serio:
-mas duracion
-jugar al juego desde la vista de los locust
-armamento variado y modificable
y poco mas.

-y partidas al live con mas de 8 personas!!!
QUOTE]le falta variedad,eso es lo que le falta, variedad en las situaciones, o no flipasteis cuando salisteis al exterior por primera vez en la 1º pantalla? eso quiero, exteriores no edificados,que todo son casas y pasillos, quiero exteriores grandes,y espectaculares[/QUOTE]
toda la razon.
mi opinion es que agan terriotorios como graw 2 asi no te ves tan encerrado
71 respuestas
1, 2