¿Cómo os gustaría que fuera Mario 128?

Encuesta
¿Cómo os gustaría que fuera Mario 128?
18%
11
25%
15
57%
34
Hay 60 votos.
He leido ciertos posts donde se habla mucho del tema, hay pocos datos por parte de Nintendo (lo veo bien en parte, más que nada para evitar plagios).
Pero algo se ha comentado sobre si Mario 128 (tal vez no se llame así el nuevo plataformas de Mario) será una mezcla de 3D y 2D, cosa que puede crear mucha controversia y que a muchos le eche para atrás.
Por eso he decidido crear esta encuesta, para ver realmente que opina la gente. Gracias a todos por colaborar.
PD: Que no os eche para atrás mi nick, no soy un defensor de Sony ni de Nintendo, soy un defensor de los buenos juegos independientemente de en que máquina funcionen. Conocí estos foros gracias al cogswap.
A mi me gustaria que fuera algo revolucionario como lo fue en su dia el Mario 64, que lo veias y te quedabas flipado. El Mario Sunshine es un mario 64 con los graficos mejorados a los 128 bits.

Estaria bien mezclar 2 y 3 dimensiones, pero habria que ver como quedaria. Yo confio en Miyamoto, un tio que a creado sagas como Mario, Zelda, etc... sabra hacer una revolción.
Confio en el buen hacer de Miyamoto y Nintendo.

Saludos [bye]
He votado la segunda opcion.

Creo los mejores marios son los que estan en 2D,es por eso que quiero que hicieran un mario a la antigua uanza estilo VJ.
He votado por la 3a opción, esperaría algo revolucionario, con algún periférico que innovase un nuevo planteamiento de juego. SM 64 ya revolucionó las 3D y este campo dificilmente podrá ser más explotado que cuándo lo fue en 1996 con la N64, habría que hacerlo en 4 dimensiones :D
fui el unico que despues de ver sm64 soño con el? [jaja] [jaja]

PD: me gusta la 1º opcion
Yo creo que le deberían encargar el juego a otro equipo de desarrollo, a capcom mismo XD

En serio, con Super Mario Sunshine ya he escarmentado, Miyamoto tiene una visión muy peculiar de "super mario" que después de Mario 64 ha pisoteado vilmente, y me parece bien que se preocupe de innovar, pero en tal caso Super Mario ya no será Super Mario. A buen entendedor...
Yo soy fan de las 2D.

Vería con buenos ojos un híbrido entre 2D y 3D, pero sería complicado el planteamiento. Confío en Miyamoto.

Lo que no haría mucha gracia es que fuera más de los mismo.
Un mario64, vamos en 3d con movimientos a lo mario 64(que
golpee, gatee haga el pino y todo eso) y no dependa de un escupe agua como en el sunshine.

Tambien el mismo estilo de pantallas que el 64 seria la ostia de wapo.
Yo voto tambien por la tercera opcion, a estas alturas no se puede dudar de Miyamoto X-D
Tercera opcion. Confio en Miyamoto :P .
Confío ciegamente en Miyamoto. Es un tío al que le encanta su trabajo y sabe cómo hacer que se nos ponga la piel de gallina con sólo ver un vídeo de cualquiera de sus bombazos.
Si pueden innovar mucho mejor, pero me conformo con que sigan la línea del 64 y el Sunshine.

Saludos
konfio plenamnt en miyamoto pro me gustaria ver k saldria de un hibrido entre 2d-3d..xcierto..y si se usa el microfono en el juego pa algo..?? :-O
Como decis, dejo el tema en manos de Miyamoto, sinceramente no me cabe duda de que como el quiera revolucionar con el próximo título, lo va a hacer. Son muchos años jugando a sus juegos y siempre consigue título tras título dejarme con la boca abierta.

Salu2.
Miyamoto POWAH. Confío en la "tercera opción", despues de ver cosas como el Minish cap o el pikmin [burla2]

[bye]

PD: Para mí, está empezando a ser un mito esto del mario 128, quién fuese un pikmin para colarse en las oficinas de Nintendo Japón eh?
Miyamoto RuLeZ , you know.

[oki]
Opcion 3, yo siempre confio en miyamoto ke siempre nos sorprende y yo kreo ke la proxima sorpresa sera ke no hay mario 128 XD(vamos ke se llamara de otra manera).

PD&OFFTOPIC: Karakol eres una puta[sati]
17 respuestas