¿Como os gustaria que fuese el siguiente Mario?

Encuesta
¿Como os gustaria ver a Mario?
46%
79
16%
27
38%
64
Hay 170 votos.
Tengo una duda sobre los gustos de los ''deseros''en cuanto a la saga Mario , si Nintendo anunciara un nuevo Mario como os gustaria que fuese ? en 2-D o 3-D ?

Yo en 3-d , despues de ver lo bien que se ve el mario 64 DS , no me quiero ni imaginar uno nuevo potenciando el motor [boing]
Supongo que te refieres a un plataformas, porque últimamente Mario hace de todo (tennis, golf, futbol, rpgs...).

A mi poco me importa si sea 3D o 2D, lo que acaba haciendo bueno un Mario es su jugabilidad y su "majia".

Saludos
Seria bueno uno como el mario 64

Pero lo q estoy esperando es el anuncio de un mari tennis [babas]
Hombre si un Mario de plataformas , para lo que realmente fue pensado Mario .

Hablo del regreso de Mario a su entorno nativo .
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
ssssebastian escribió:Seria bueno uno como el mario 64

Pero con un control decente porque manejar a Mario con el stylus es una gran mierda.
Ami me es igual mario 64-2 que NSMB 2.
Bartews escribió:Pero con un control decente porque manejar a Mario con el stylus es una gran mierda.

po yo lo manejaba con la cruceta y me iba perfecto, hacia virguerias
Estaría bien un Mario 3d que no fuera un port y que aprovechara más la pantalla tactil.
Ojala sacaran otro del estilo del new super mario [babas]
yo ya tengo mono de mario, menos mal que viene el galaxy en nada. pero para ds prefiero que me saquen uno del estilo New Mario Bros, pero que sea muy muy dificil [666]
en 2d, pero que no fuera un port, sino algo nuevo
Un nuevo New Super Mario Bros.

Y también me encantaría un recopilatorio tipo Super Mario All Stars con 1,2,3,Lost Levels, World y Yoshi Island. Ale, ahí queda eso.
Me gustaria un Nuevo Mario en 3D wapo con algo innovador pero no tipo "soplar al micro" y luego un recopilatorio como dice vicoro.
Yo quiero un port o remake del Super Mario RPG, pero creo que no será posible por temas de Square y Nintendo :( .
Yo quiero un 2d, a la antigua usanza. [hallow]
yo me conformo con cualquier grafica que tenga y estilo de juego... contra mas marios mejor sin importarme de que sea XD
Un 2d como los de antes...seria la polla.
El New Super Mario Bros me pareció tan fácil que no me apetece que saquen otro en 2D, así que si hicieran algo tipo Mario 64 y con mejor jugabilidad, como decían, me alegraré mucho. Si lo hacen en 2D, como no sea algo estilo Super Mario Bros 3, o Super Mario Land 2...
Mario Galaxy DS Xd

Ahora en serio, estaría bien un estilo Super Mario 64 pero potenciado, que ahora ya conocen mejor la maquina.
A lo mejor es una locura ¿Y un motor en cellshading ? la ds lo mueve este estilo con mucha soltura : Dragon quest monster joker , Zelda ...

Creo que le daría también un soplo de aire fresco a la saga .
vicoro escribió:Un nuevo New Super Mario Bros.

Pues eso mismo. ;)

Para 3D, me faltan 14 dias para el aterrizaje del fontanero en Wii. (Super Mario Galaxy) [tadoramo]
Un mario a la vieja usanza, dificil y largo!!!

Podria parecerse al mario 3, o al mario world con graficos de paper mario XD XD XD XD XD
Yo creo que sería genial un nuevo New Super Mario Bros. (New New Super Mario Bros.!), que tuviese creador de niveles como el MvsDK2, muy largo, con minijuegos, batalla WiFi de cuatro jugadores, posibilidad de jugar con muchos personajes distintos,
y ya de paso que salga a la venta en un pack 2x1, con SSBDS incluido :P
Ah, y con varios niveles de dificultad.
¿Contentos todos? :D
Un Paper Mario DS estaría bien... XD
http://www.elotrolado.net/hilo_Rumor--paper-Mario-Ds_867994?highlight=paper+mario
Hablan de un rumor sobre Paper Mario DS...
Yo no le doy mucha credibilidad pero quizás... [risita]
Y lo del Smash Bros...
[Ooooo]
no habia caido en un paper mario... sino lo huebiese elegido [Ooooo]

pero que sea un plataformas como el de la Wii que lo prefiero mucho mas...
Una smash bros con personajes de juegos de ds con personajes de final fantasy, pokemon, mario, donkey kong, diddy kong, castlevania, etc. Con un motor grafico similar al final fantasy seria la bomba.
que sea paper
es lo unico que deseo

jose91 escribió:Una smash bros con personajes de juegos de ds con personajes de final fantasy, pokemon, mario, donkey kong, diddy kong, castlevania, etc. Con un motor grafico similar al final fantasy seria la bomba.

tambien seria la bomba poder emular la n64 y la ps2, pero ya ves [rtfm]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
"en 3-D con un motor superior u optimizado del Mario 64"

Más que nada porque me gustaría ver de lo que es capaz nuestra NDS
Pues "al estilo de ''New super mario bros'' 2,5 D", me encanta ese juego, ese toque entremezclado de retromoderno, la verdad es que me tira más que no uno en 3D para la NDS, menos aún porque nunca me acabé de acostumbrar al control del Mario 64 de DS :-(
BSTCloud escribió:que sea paper
es lo unico que deseo

tambien seria la bomba poder emular la n64 y la ps2, pero ya ves [rtfm]

Pues es una propuesta como todas las demas, ademas que tendria de mal ocon un motor similar al del FFIII no esria nada mal.
yo prefiero un nuevo ''NEW SUPERMAIO BROS'' mucho mas dificil y mucho mas largo
En 3D, pueden hacerse cosas interesantes...

Aunque no me importaria un Paper Mario
Un mario bross 2d de toda la vida pero conservando el encanto de los anteriores, que se alejase todo lo posible del new super mario (el peor mario que he jugado y con diferencia)
a mi tambien me gustaria ver un super mario RPG 2 o un port del de snes con esteroides, que square y nintendo se vuelvan a unir para hacer un megaton
Lo más parecido posible a:

Imagen

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Buah, mi prima se ha comprado en Carrefour (creo) el de DS por 6 euros... Y creo que m lo voy a pillar también... Adoro ese juego.
DANNY escribió:Lo más parecido posible a:

Imagen

Buah, mi prima se ha comprado en Carrefour (creo) el de DS por 6 euros... Y creo que m lo voy a pillar también... Adoro ese juego.

+1 [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
DANNY escribió:Lo más parecido posible a:

Imagen

Ya me gustaría a mi, un remake o uno nuevo, al estilo New Super Mario Bros., que puedas montarte en Yoshi, usar la capa...

Que nostalgia...
Me acabáis de dar una gran idea XD
"New Super Mario World" (Con voz de Mario)
Tini-nín Turu-rín, pum...
XD XD XD
Y con 96 niveles originales, mas 96 nuevos :P
el siguiente mario me gustaria que saliera con bigote... [plas]
Dreamersoy escribió:el siguiente mario me gustaria que saliera con bigote... [plas]

A mi tambien , sin bigote esta raro :Ð
Imagen
AAAAAAAAAAAAAAA

UN MARIO SIN BIGOTE!!!!

algun hereje se lo abra cortado xDDD psigo pensando que un mario paper estaria de lujo [poraki]
que hagan un remake de mario is missing o mario's time machine [plas]
Otro como el New super mario bros pero que sea por el estilo al super mario world, quitandole lo de las tres moneditas y poniendo lo de las llaves, los 1000 de caminos secretos, un mapa menos lineal,... amos el New Super Mario World y que se dejen de Yoshis islands.
Yo soy de la vieja escuela, a mi personalmente un mario 3D tipo el mario 64 no me gusta nada de nada. Prefiero mil veces un mario 2D con imfinidad de pantallas, a mi el new super mario me encanto, para mi recuperava el encanto del mario de toda la vida pero con nuevos añadidos.
Pues ami me molaria un "New supermario Land 2" el 6 golden coins.
pero mas largo [jaja]

por perdir que no quede [fies]

la idea de un recopilatorio tambien es bastante buena :D
Me da igual, cualquier estilo me gustaría, aunque me molaría volver a ver un Mario completamente en 2D ^^

Ho!
Pues me gustaría 2D ó 2,5D, los plataformas 3D no los soporto, sea mario o sea quien sea.
jomjom escribió:
Ya me gustaría a mi, un remake o uno nuevo, al estilo New Super Mario Bros., que puedas montarte en Yoshi, usar la capa...

Que nostalgia...
Como ese estaria genial, es mi juego favorito de mario y pues ahora pa jugarlo estoy a ver si encuentro el super mario advance 2
Sin duda, estilo New Super Mario Bros
51 respuestas
1, 2