¿Cómo os gustaría que fuese el sistema de combate en Naruto Rise of a Ninja 2?

Hola a todos,abro este hilo para que cada uno comente lo que espera o como le gustaría que fuese el sistema de combate para el próximo Naruto de 360.
Yo personalmente aborrezco como han planteado los combates en el 1,ya que no le he dedicado mas de 1 hora y media a los combates,la verdad es que el modo historia está muy bien planteado y konoha da gusto recorrerselo,pero los combates dan ganas de bomitar.A mi sinceramente en el 2 me gustaria que siguieran una línea como la que se va a llevar en el proximo naruto de PS3,camara trasera para poder desplazarte libremente,porque asi los jutsus y demas ataques quedarían mucho más espectaculares,por ejemplo con gaara,molaría mucho que cubriese el escenario de arena,ademas esto ofrecería la posiblidad de esconderte en los arboles,detras de una piedra...etc,nose cual serán vuestras opiniones pero para mi esto resultaría muy divertido y mucho mas acorde con la serie,aunque bueno siempre se puede sacar algo bueno del tipo de combate del 1,eso si,si se cuida mas claro,porque el tema "combos" en el 1 la verdad es un coñazo y es casi imposible sacar algo bueno.Pues eso haber que opinais vosotros.
Un saludo a todos :p
uff a mi ese estilo de juego que dices al estilo tenkaichi no me mola un duro, yo preferiria que hicieran algo parecido a los combates de los naruto de ps2 es decir que puedas subirte por el escenario y demas, lo de los jutsus no esta mal aunque le daria un poco mas de animacion al estilo de los videos de budokai, es decir como bien a dicho el compi de arriba el jutso de gara que llenase toda la pantalla por ejemplo y cosas por el estilo.

Personalmente haria una mezcla de la saga de naruto con la forma de pelear con los videos de los combos y "movimientos finales" al estilo budokai + el poder destruir partes del escenario y porder interactuar con el (subirte a una casa etc.)

Otra cosa que haria en el nuevo rise of ninja seria poner mas personajes o dar la opcion de hacer la historia con otros diferentes a naruto, asi por ejemplo estariamos haciendo la historia de rock lee e incluso no estaria mal que añadiese algun gaiden para variar y ver algo mas de historia sobre ese mundo.
Pero van a hacer la segunda parte????????? Si es asín voy a ser el hombre más feliz del mundo !!!
a ver si se apuran por que estan muy atrasados.
espero que no lo saquen :( el 1 no me gusto, que se concentraran mas en otros juegos ubisoft, estoy a la espera del dragon ball Z burst limit a ver que promete..
Kensaiken escribió:espero que no lo saquen :( el 1 no me gusto, que se concentraran mas en otros juegos ubisoft, estoy a la espera del dragon ball Z burst limit a ver que promete..

pero ese juego... no es de Ubisoft... es de NAMCO/BANDAI
esta claro que van a sacar el 2, el 1 me gusto mucho xD
Simple, que copien vilmente los de Game cube /wii(aunque los de wii no los he probado).
Ps a mi me parecio un juegazo y de hecho tanto me gusto el juego q me converti en fan de una serie q no conocia... excelente modo historia con esos toques de rpg y aventura ... los combates no estan mal pero podrian mejorar (a mi no me gustan los combates de DBZ Tenkaichi, prefiero budokai 3) yo lo unico que les pondria es mas velocidad a los combates y que puedas interactuar mucho mas con el escenario con escenarios mas grandes y q dejen esa manera de hacer los jutsus con los joysticks estan geniales... y si tambien le agregaria q dejaran usar mas personajes pero eso seria imposible asi q esperemos q haya mas personajes y sobre todo ... que lo anuncien ya!!!! por lo menos por q es obvio q saldra una segunda parte y estare fascinado cuando salga...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que sea el estilo como el de Game Cub y que se dejen de chorradas XD
el modo lucha no vale 1 pimiento. El estilo de juego es: Combo superlargo, te tiro para arriba, te mando para abajo y jutsu nivel 2 o 3 y ala fuera. Los videos de las ataques sobran, esta claro, no es divertido ver un video de un ataque siempre igual... En el naruto de gamecube, no me digais que no tenia mas emocion cargar un chidori y ver como el otro se las ideaba para esquivarlo. o en el naruto shippuden de ps2, que tambien lo hicieron muy bien, poniendo mas ataques en tiempo real y menos videos ( yo los videos los eliminaba por completo, como mucho, en plan gamecube.
Los de la cube y ps2 estan increiblemente bien (cada cual en su estilo) Los de cube, para jugarlos a 4 con los colegas, es la leche, y los de ps2 tambien tienen su morbo.

Ahora me queda el de la 360, pero a ver cuando baja de precio (que estoy en modo ahorro)
Lo que sí podrían hacer, es poner más de 3 enemigos, porque estoy harto de que solo hayan bandidos XD

Por lo demás me parece muy bueno, aunque el sistema de lucha es totalmente mejorable, dada su poca dificultad y dedicación.
loto_inverse escribió:el modo lucha no vale 1 pimiento. El estilo de juego es: Combo superlargo, te tiro para arriba, te mando para abajo y jutsu nivel 2 o 3 y ala fuera. Los videos de las ataques sobran, esta claro, no es divertido ver un video de un ataque siempre igual... En el naruto de gamecube, no me digais que no tenia mas emocion cargar un chidori y ver como el otro se las ideaba para esquivarlo. o en el naruto shippuden de ps2, que tambien lo hicieron muy bien, poniendo mas ataques en tiempo real y menos videos ( yo los videos los eliminaba por completo, como mucho, en plan gamecube.

¿ Deverdad solo sabes hacer eso ? XDXDX....

Lo tuyo si que es jugar eh??

si vieras los combates " DEVERDAD " noson te levanto te lanzo y ago un jutsu y te mato. XDXDXD

Aprende a luchar en el naruto XD

Pormi si lo dejan es de los mas reales que e podido jugar pk scroll lateral a lo superSmashBrosh no me gustaba nada ( los de ps2 hablo )

XD
Me ENCANTÓ el primero, solo espero que el proximo naruto de Xbox 360 tenga graficos como el que están preparando para ps3.

Si algún juego me puede obligar a comprar una ps3 será ese, almenos de que traigan uno igual-superior a Xbox 360.

Que conste que me encanta este juego en xbox 360.

PD: Los combates ''DE VERDAD'' si que son emocionantes, correr a toda velocidad, esquivar kunais, dejar un tronco para confundir al adversario, ataques aereos, etc...
Yo soy más del juego de PS2, me parece un juego estratégico en contraposición al juego de combos que es el de GC (tenía por ahí una disertación sobre los subgéneros de los juegos de lucha).

Creo que lo que deberían hacer es profundizar en el sistema actual, ya que es totalmente superficial y su "modo de lucha" es equiparable a un juego streets of rage. Amen de la perrada de los personajes de pago, de los minijuegos que cortan la acción y de los combates de 10 segundos.

No quiero un Tekken, quiero un Jump Ultimate Stars.
Tanto PS3 queria joder la salida del Naruto Rise of a Ninja anunciando el suyo, y desde aquel dia está muerto, mientras nosotros hemos disfrutado del 1.

El sistema de combates de ps2 lo odio, estilo smash bross no pega. Prefiero los de cube, y el de 360 se copió a ellos. Creo que deberian dejarlo asi pero retocando, es decir que si lucho con por ejemplo, Kankurou, pueda usar las marionetas siempre, y no solo en la magia, porque su sistema de combates es usar la marioneta y no pegar puñetazos como el resto. Retocando eso me lo pillaría fijo.
16 respuestas