Quiero un shooter con multijugador online en el que todo el mundo tenga el mismo equipamiento de inicio (una, dos o tres armas pero todos igual), con escenarios interactivos (puertas que abrir o derribar, metralla, objetos que amenacen tu integridad física si detona cerca una granada, etc..) y sin radares, rachas por bajas o gilipolleces que distraigan de lo fundamental: matar en igualdad y que prime la habilidad. Solo instinto. Tú contra mi, ellos contra nosotros, en un patio de recreo de muerte y con posibilidad de personalizar mi jugador de manera que lo vea cualquiera y digan en un nanosegundo: "¡mira es Clyde!"
. Con un botón para humillar al rival (tea bag o palmadas en la nalga estilo Lost Planet) que proporcione tras ello más munición o algo especial como premio por ser tan cabrón y tan macho de ponerte a hacerte el chulo durante la guerra y muchas estadísticas, medallas y tonterías que desbloquear o mirar en alguna web y presumir de lo macho que soy y lo mucho y bien que mato.
Y para evitar campeos y setismos fruto del no tener radar, se podrían ametrallar las paredes y coberturas, se podría correr durante un buen rato (tal vez no infinito pero si con una duración importante) y la gravedad sería la normal. Nada de saltos conejiles, escudos ni vida ni nada. Un buen tiro y estás muerto.
Ambientación y demás, me dan lo mismo.
Supongo que en parte por eso adoraba Rainbow Six Vegas aunque fuera cutre gráficamente. Me podía tirar una foto de mi cara con gafas de sol para lucirlo en mi personaje, me podía cubrir en una pared pero no era inmortal, un buen tiro te mataba y aunque no todos tuvieran el mismo arma, había igualdad suficiente desde el principio, al margen de lo personalizable que fueran las armas. Quiero eso con unos gráficos acojonantes, superficies ametrallables, más velocidad, más extensión y cambios climáticos que afecten a la visibilidad.
Me encantaría sentirme rodeado de iguales pero a la vez diferente, único. Y no preocuparme de armas especiales, clases ni estupideces. Simplemente aprender a moverme, sigilosa y rápidamente y matar.