¿Cómo os gustaría RE en Wii?

Puestos a cambiar de modo de juego, antes que el sistema "on rails" que es Umbrella Chronicles, yo habría hecho otra cosa. Pillar lo que hicieron con el 4 en un principio, por una mansión, pero hacerlo en 1a persona, como un shooter. Llevar la linterna en una mano y el arma en la otra tiene que molar. Y hacerlo cooperativo, historias paralelas con distintos finales según con el número de jugadore con el que se juegue. Chris, Jill, Bill, Rebeca, los 4 a la vez en LAN u online, sería acojonante.
Yo preferiria tener un Remake de todos al estilo del 4, y con un buen acabado grafico a la altura de este
Si, también molaria un remake de RE2, Nemesis y Code Veronica :D

Un Resident Evil Anthology.
Windows Killer escribió:Puestos a cambiar de modo de juego, antes que el sistema "on rails" que es Umbrella Chronicles, yo habría hecho otra cosa. Pillar lo que hicieron con el 4 en un principio, por una mansión, pero hacerlo en 1a persona, como un shooter. Llevar la linterna en una mano y el arma en la otra tiene que molar. Y hacerlo cooperativo, historias paralelas con distintos finales según con el número de jugadore con el que se juegue. Chris, Jill, Bill, Rebeca, los 4 a la vez en LAN u online, sería acojonante.

Vamos, lo que buscas es algo así ¿no?

http://es.youtube.com/watch?v=h-6QsEHr2Jg&mode=related&search=

[666]
Yo sreí al principio que el Unbrella Chronicles iba a ser una aventura entre todos lo Resident Evil, pero con la cámara al hombro como el RE 4.
Sergitron escribió:

[666]

Sí, pero como he dicho, en 1a persona.
Knuils escribió:Yo preferiria tener un Remake de todos al estilo del 4, y con un buen acabado grafico a la altura de este

+1 pero que aproveche todas las capacidades que ofrece Wii
yo preferiria que fuese en tercera persona como toda la vida, pero bien cerca de la pantalla, que con el wiimote manejes la pistola y con el nunchaku una linterna por ejemplo o una arma grande, y porsupuesto avanzar, y si te pilla un zombie, mover los controles como loco para safarte de el, si fuera posoble un reremake del 1, un remkae del 2 y 3, y porsupuesto aprovechando el harware de la wii al maximo, ojala el UC hubiera sido asi, en ver se ser un gun survivor on rails.
Un Remake de RE2 y RE3 pero con el control clásico como hicieron el Remake del RE.

El RE4 esta muy bien, pero no tiene gracia que se haga un remake de los clasicos de RE sin su control habitual.

Ahora estoy con el RE Code Veronica X. En un principio no me engancho pero ahora si... xD
Un remake de todos, con la vista del 4 seria la leche, juas, menudo vicio. ratataaaa
aszareel escribió:Un remake de todos, con la vista del 4 seria la leche, juas, menudo vicio. ratataaaa

Me apunto. sobre todo un remake del RE2. De los RE digamos "clásicos" (por vistas y control) sin duda, el mejor de toda la saga.
Yo estoy jugando ahora al RE4 Wii y sinceramente, no me veo jugando al RE5 con el doble analogico.
Para mi RE ya es perfecto en wii. Graficamente y 'jugablemente' me parece una maravilla, de lo mejor que he cogido en muchos años. Ahora me lo estoy pasando en dificil, con traje especial y a ver si ahorro para el lanzacohetes bueno :)
No se por que todo mundo quiere Remakes,vale que sean joyas pero ya casi todos los jugamos ya y algunos se los han pasado una y otra vez,yo prefiero por mucho un juego nuevo a un Remake.

Me gustaria uno estilo re4,vamos que es mi resident favorito,pero con zombies,y con un poco mas de exploración que de acción que a veces el Re4 se pasaba un poco con tantos enemigos en pantalla,tambien que de mas miedo que este.
Yo a falta de probarlo me quedo como esta de momento , me parece un buen respiro en la saga hasta que nos llege el 5 o el remake del 2 [plas]
El control del RE4 es supremo para juegos de ese tipo, y ya con el mando de Wii... boh!
No se por que todo mundo quiere Remakes,vale que sean joyas pero ya casi todos los jugamos ya y algunos se los han pasado una y otra vez,yo prefiero por mucho un juego nuevo a un Remake.

es que viendo como va a ser el RE5, mejor seguimos jugando a los verdaderos resident evil
lestar escribió:

es que viendo como va a ser el RE5, mejor seguimos jugando a los verdaderos resident evil

Puede ser, pero los verdaderos resident evil no tienen la "vista de RE4"
De hecho un verdadero remake fue el RE1 para gamecube.
Sergitron escribió:

[666]

¿Y ese vídeo de donde sale?
Heku escribió:¿Y ese vídeo de donde sale?

Es la beta del RE4 de Gamecube
Todavia hay gente que no conoce las betas del RE4? xD

El nunchuk no se puede usar para llevar una linterna porque solo detecta movimiento, no tiene ni puntero.
Yo tambien era de la creencia de que RE umbrella chronicles iba a ser con el motor del RE4 pero usando las historias de ls anteriores. Cuando dijeron que iba a ser un time crisis me dejo planchado, la verdad es que fue una desilusion tremenda.

A mi me hubiera gustado un RE nuevo, sin reutilizar historias, o por lo menos si habia que reutilizar historias que fuera un remake del 2, mi RE favorito. Lo de que fuera con el motor del 4 de la wii hubiera estado bien. Y si hubiera tenido el minijuegos de mercenarios como el del 4 pero mucho mas grande ya hubiera sido la repera ;)

Turyx, el mando de wii si tiene puntero, esa parte negra de delante del mando es para eso y hay un monton de juegos que lo utilizan, el menu de la wii sin ir mas lejos lo utiliza, si fuera solo por el acelerometro seria una pesadilla afinar en los menus. Es mas, El RE umbrella lo utiliza, sino no podrias apuntar.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Los resident sin la camara estatica, no serian lo mismo, el 1 no almenos, la mansion seria aburrida, perderia su encanto.. Al 1 Remake que ni me lo toquen!!!
Hombre, la verdad que el control clásico de RE se hecha mucho de menos, no estaría mal que lo implemen en algún juego... pero el de RE4 le viene a la Wii niquelado, con lo cual es una indecisión muy grande [carcajad]

IRA_Snake escribió:Turyx, el mando de wii si tiene puntero, esa parte negra de delante del mando es para eso y hay un monton de juegos que lo utilizan, el menu de la wii sin ir mas lejos lo utiliza, si fuera solo por el acelerometro seria una pesadilla afinar en los menus. Es mas, El RE umbrella lo utiliza, sino no podrias apuntar.

Turyx se refiere al Nunchuk, no al Wiimote
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
que sea como el resident evil1, pero con la vista atras desde el hombro como el 4, sin accion a saco como el 4, con la faceta "clave" de la supervivencia por mordiscos de zombie, que al cabo de un tiempo contraes el T-virus y mueres siendo zombie.

Ah y ambientado en un viejo motel de carretera del desierto, que depués accedes al laboratorio subterraneo típico de todos los videojuegos, desde el 1º hasta el último.

Y con los gráficos de crysis

[chiu]
A mí me encantaría un 'Resident evil' con el control clásico, pero todo sea dicho, la mecánica del 'Resident evil 4' parece hecha a la medida del mando de Wii, así que creo que lo mejor sería un juego siguiendo las pautas marcadas por ese juego (aunque a poder ser que la acción no tuviera tanto protagonismo, y sí más puzzles y paseos angustiosos).

Ho!
25 respuestas