Como os gustaría una nueva consola de Sega?

Buenas!!! bueno os voy a dar un poco que hacer jeje y deciros a ver que tipo de consola os gustaría que fuera, en un supuesto de que sacara algo parecido a un hardware doméstico.

Bueno ahí iría mi ejemplo:

- CPU + GPU Basada en nVIDIA ION o similar con soporte a 480P y 720P. (Bien por RGB, HDMI o VGA)
- 1GB de memoria DDR2 compartida mediante bus de datos 256Bits.
- Sonido integrado 7.1 con soporte HD (muy común hoy en día)
- Disco Duro 80GB 2,5" a 5200Rpm y ranura para tarjetas SD.
- Controlador wifi-N y varios puertos USB para controlar unidad externa de por ejemplo un lector DVD o similar HD.
- Los mandos o pads serían una revisión del fantástico mando de la Dreamcast a un tamaño mucho más reducido y por supuesto sin cables como la 360, compatible hasta 4 simultáneos.

Su característica principal sería la eliminación del soporte físico de los juegos haciendo así los juegos mucho más baratos (en torno a los 25€ de precio máximo de salida).

Como veis no sería muy exigente pues me gustaría digamos una consola en plan remember, más renovada y con posibilidad de hacer secuelas de los grandes títulos de sega, cargados de plataformas y juegos tremenda mente divertidos!!!

Y la llamaría Sega Rebirth, una consola como las de antes, pero con tecnología moderna, sin tanto shooter, ni juegos donde solo valoran los gráficos.

A ver si os animáis!!!
Con que no siguiera el ejemplo de Nintendo con su Wii me conformaria........
No lo creo, la naturaleza no comete el mismo error dos veces xD

Crees que hay posibilidades de algo? en internet hay cientos de fakes, q penita jo
A mí me gustaría una consola portatil.
* Que tuviera sensor de movimientos como la Wii, pero sin ser tan chusquera como la Wii xD
* Que fuera totalmente region-free.
* Que le entraran sin problemas emuladores y similares.
* Que fuera 100% retrocompatible con Mega CD, Saturn y Dreamcast (ya por soñar... xD)
hombreimaginario escribió:* Que tuviera sensor de movimientos como la Wii, pero sin ser tan chusquera como la Wii xD
* Que fuera 100% retrocompatible con Mega CD, Saturn y Dreamcast (ya por soñar... xD)

Es decir, PS3 xDDDDD, yo sinceramente, me conformaría con que volviera a sacar algúna revisión de la ultima placa que tengan, creo que era la LINDBERGH

http://www.system16.com/hardware.php?id=731
con un pad,como el de 360,que creo que bebe de la anterior xbox y esta a su vez del de Dreamcast.
retrocompatible al menos desde Sega Saturn hasta Dreamcast
graficamente?de vaguardia,como siempre
mas?algun avance,sorpresa,como fue el on-line que tuvo dreamcast(con verdadero uso)
lo mas importante con juegos made in sega,pero de los de antes,vicio puro y duro
100%impirateable
joder,con el sello de Sega,una auntentica consola
nada de blue-ray ni mierdaza de ese estilo.
una videoconsola pura y dura
BluRay por que no? Oo?
Scatsy escribió:BluRay por que no? Oo?

Porque no se puede piratear quizas? [sati] [sati] [sati]
Hay grabadoras de Bluray, el que sea impirateable sería por soft no por el disco elegido, ademas quiere que sea 100% impirateable a si que no lo entiendo xD.
porque encareceria mucho la consola.
dreamcast costo 40000 de salida,ese si me parece un precio razonable
y porque ya tengo el de la ps3,para que quiero otro?
un salido
Hombre, los lectores de bluray cada vez son mas baratos, mira la PS3 mismo que está ahora en 300€ y lleva bluray, y los lectores de Bluray los tienes desde 150€, a si que tan tan caro no es XD.
cosuke escribió:porque encareceria mucho la consola.
dreamcast costo 40000 de salida,ese si me parece un precio razonable
y porque ya tengo el de la ps3,para que quiero otro?
un salido

[mad]
Es mejor tener una consola de las "de antes", para tener o sacar lo mismo ya tenemos las 3 marías :)

Además de que aquí lo ideal sería que reinara el precio, de salida imagínate que son 199€ con 2 juegos pre grabados en el disco duro o en tarjeta SD que "tendría" jeje.

La retrocompatibilidad la dejaría de lado, pero lo que si haría es como la Xbox Arcade está haciendo, sacando grandes joyas adaptadas a esa consola. Pues aquí lo mismo, unos de MD, otros de Saturn o DC, ésto si que sería interesante pero adaptado a la nueva ^^.

Me encantaría ver un Radiant Silvergun adaptado a HD como casi lo es Ikaruga, o un Panzer Dragoon Swei renovado.
Yo confío en RingEdge y en los rumores que apuntaban en que bueno... cuando nintendo lanzase una Wii2 Sega haría lo propio con una nueva consola...

De nintendo ya están saliendo los rumores de una WiiHD pero todavía se desconoce si será una Wii2 propiamente dicha o por el contrario será un addon o algo. Incluso cabe la posibilidad en que quede en nada. Sin embargo eso decían de una revisión de DSI y ya la ven... DSI XL.

Así que OJALÁ Sega lance RINGEDGE.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bah.. yo con que no sacasen ninguna me conformo [+risas] Creo que SEGA está bien donde está ahora.

Es más.. por mí... que los chinos explotaran un poco más ese OneChip que salió hace uno o dos años que juntaba la CPU + GPU de la DC y con ello sacaran una portatil guapa ;)
es que una portatil estaria cojonudo,seria la plataforma ideal para sega.
por que?
porque es una maquina de hacer recreativas,juegos cortos para divertirte un ratito,lo ideal para una recreativa,de echo con todos los arcades que hay en dreamcast portados debidamente y con la jugabilidad de sus grrandes recreativas estaria mas que surtida.eso si,hablo de la sega de antes,claro
un salido XD
prefiero ke saken un shenmue 3 ke no una nueva consola sinceramente [+risas]
Scatsy escribió:
hombreimaginario escribió:* Que tuviera sensor de movimientos como la Wii, pero sin ser tan chusquera como la Wii xD

Es decir, PS3 xDDDDD,

Si la PS3 tiene sensor de movimiento y le van los emuladores...

¬¬

Aparte, la retrocompatibilidad de la PS3 es relativa, o escasa, o problemática, o una lotería en definitiva :P Y aún funcionando bien, se remonta a 128 y 32 bits, no a 16 como yo también digo :P
Pero ya he dicho que hablo en plan "vamos a soñar" ;)
hombreimaginario escribió:
Scatsy escribió:

Es decir, PS3 xDDDDD,

¬¬

Aparte, la retrocompatibilidad de la PS3 es relativa, o escasa, o problemática, o una lotería en definitiva :P Y aún funcionando bien, se remonta a 128 y 32 bits, no a 16 como yo también digo :P

http://www.youtube.com/watch?v=PXurflAjjKM

Imagen
hombreimaginario escribió:
Scatsy escribió:

Es decir, PS3 xDDDDD,

¬¬

Como ya te han puesto tiene sensor de movimiento ya xDDD y para mi gusto el mas efectivo de la generación, aunque es feo de cojones, y bueno en la Store tienes bastantes juegos antiguos de la era 16 bits, por eso puse emulación XD, y también van a sacar titulos de DC en la store para jugarlos en la PS3, y bueno, emuladores creo que si que tiene de verdad, bajo linux pero de verdad :P.

Ah y yo de momento no he tenido ningún problema con la retro compatibilidad como si los he tenido en 360 :(.
Eso de ringedge que es la última placa que ha sacado de recreativa? y yo que pensaba que estaban muertas xDDDD

Al menos en España jeje. Pero bueno, no creo que ahora mismo Sega saque nada porque como bien dicen por aquí, en la posición que está ahora está muy cómoda. Además, aun andaba con temas financieros no?
En el salón del manga de BCN por lo visto había dos máquinas de Virtua Fighter 5 R... por lo que me ha contado mi hermano, el sumo es imposible de tumbar (como debe ser). Precisamente porque las recreativas en España (y en casi todo el mundo) están más muertas que vivas, mi sorpresa al saber eso ha sido mucho mayor :)
En Japón no estan muertas te lo aseguro, pero bueno, japon es japon xD.
Por eso he dicho CASI.

Y no hace mucho leí una entrevista a los de AM2 y ellos mismos decían que el mercado arcade en Japón también ha bajado muchísimo, y que no hacen más cosas innovadoras como más máquinas con formas chulas porque cada vez son menos rentables y los dueños de los salones no se arriesgan a invertir y blablabla...
Yo también he leido que el mercado arcade no es lo que era, la verdad es que debería de ser flipante entonces como era en pleno auge por que yo flipé, ojala tuvieramos edificios así en españa :(
JAPAN IS DIFFERENT XD En los mediados de los 90 deberian de ser la real ostia, porque aqui en España, desde que estan los sistemas de 128 bits, los arcades se han ido evaporando paulativamente y es una pena ver como en la mayoria de los centros comerciales ya casi ni quedan.

En fin, echo de menos los 90 XD XD
Yo los 80 :(, y los arcade yo creo que empezaron a menguar desde PSX/Saturn
Scatsy escribió:Yo los 80 :(, y los arcade yo creo que empezaron a menguar desde PSX/Saturn

Si, pero aun estas consolas, aun les costaba igualar a algunos de los mejores arcades.La saga tekken o virtua fighter en recreativas aun eran bastante inalcanzables tanto para PS como para Saturn, pero si, es cierto que a partir de 95 la cosa empezo a flojear aunque los arcades notables en el siglo 21 se pueden contar con los dedos........

PD-Yo en los 80 aun era muy joven para jugar en los recreativos XD Aunque recuerdo mis miticos vicios al snow bros o al wonderboy en el bar de esquina [+risas]

¿Aun quedara alguna maquina en algun bar?
29 respuestas