› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Benzema escribió:¿Y qué opináis sobre que una profesora me suspenda teniendo un 4'75 entre todas las calificaciones?
De acuerdo con que yo no he llegado al cinco, pero estoy seguro de que alguno habrá con un 5'75 y ha llegado al 6
Benzema escribió:Aunque suene tópico, estudio todo lo que puedo, pero tengo otros compromisos que me hacen ir así (que vaya, obviamente he cojeado un poco en este trimestre, pero para no llevar ninguna asignatura al día, me ha ido bien).
De lunes a jueves tengo entrenamiento de 2.30h, lunes y jueves voy a una academia a aprender alemán, y aparte tengo vida social, novia y tiempo libre para mis frikadas. Me es muy difícil sacar tiempo, aunque parezca una excusa, tampoco es mi objetivo amargarme con los estudios
PD: Tampoco veo estudiar como un castigo, ya te digo que hay asignaturas que me apasionan como el inglés y la historia, pero hay otras que no me hace ni gracia estudiarlas, como puede ser ciencias o latín.
Deisler10 escribió:FanDeNintendo escribió:Primaria, así que imagínate lo bien que me lo pasaría en secundaria xDDD
Aunque si os sirve de consuelo a mi me gusta el primer trimestre levantar la mano, el segundo pegar el palo y el tercero ver cómo reaccionan. Por lo general se suelen mejorar
pues yo creo que deberias seguir el mismo criterio durante todo el año. con esa mentalidad seguro que tambien pegas palos segun como te caigan los alumnos