Yo al final me he llevado una decepción, ya que me esperaba menos. Estoy en 1º de Bachillerato.
Mis notas:
E.Física: 7
Griego: 3Latín: 6
Historia: 8
Inglés: 8
Informática: 2Lengua: 5
Ciencias del mundo contemporáneo: 3
Filosofía: 4En filosofía tengo un 4'75 de media entre libreta, examenes y tal, y la perra de la profesora me ha suspendido, a pesar de entregarle todos los trabajos, y otros de mi clase que no han hecho los trabajos y han aprobado el examen con buena nota (copiandose, claro). En fin... no me gusta llorar pero es que me ha parecido injusto, ya que me lo he currado (o al menos más que ellos).
Griego he pasado de la asignatura por un problema que tuve con el profesor, a pesar de que empecé bien (7'8 en el primer examen), igualmente mi media es un 4,6, pero me ha bajado el punto de comportamiento.
Informática creía que iba a ser la asignatura para no hacer nada, word, paint y tal, pero me he metido en una cosa que no sé ni de que va, por supuesto la he tirado.
Y ciencias no doy pa más!
De lo aprobado, satisfecho con Inglés e Historia (lo único que me gusta, la verdad
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
), la semana del examen final de Lengua tuve tres examenes más y como en ese examen podía resbalar me arriesgué a dejarla apartada y me salió bien, ya que he aprobado. Latín nunca lo había dado, y, sinceramente, sigo sin tener ni idea de Latín, pero he sacado un seis, sacad vuestras conclusiones
A ver como has ido a vosotros, y lo más importante, rajad de mis notas