¿Cómo os huele esto?

Pues me he puesto en contacto con un tío en una página de anuncios porque vende consolas y le he preguntado el precio de una PS3. Esto es lo que me ha contestado:

Gracias por sus consultas por correo electrónico, tenemos en stock la Consola Sony PlayStation 3 (80gb).

La Sony PlayStation 3 (80gb) es completamente nuevo y sellado en su caja auténticos y viene con los accesorios originales completos.

Accesorios Incluido en el pack:
PlayStation 3 Console (80GB) System
User's Manual
1 PS3 Controller (Wireless)
AV Cable
Power Supply (110 V)

Vendemos la consola Sony PlayStation 3 (80gb) $304.99 dólares (envío / impuestos incluidos)

Estamos ubicados en Mosta, Malta, pero creemos que el buque paquete a través de FEDEX Courier Service. El tiempo de entrega tiene sólo 3 días en todo el mundo.

El envío / entrega sólo tarda 3 días.

Los pedidos se envían en el mismo día se confirman los pagos. Todos los pedidos son enviados a través de FedEx y el plazo de entrega es de 3 días.

Aceptamos pagos a través de Western Union Money Transfer, Una vez que el pago se confirma su pedido será enviado de inmediato y vamos a enviarle un correo electrónico el recibo / factura de la factura
oficial de la vía aérea con el seguimiento de # para que pueda confirmar su envío.

Para hacer un pedido, ¿enviarnos tu nombre completo y dirección de envío para que el orden puede ser procesado listo para su envío, y vamos a enviarle un correo electrónico los datos para hacer el pago de
su orden de envío.

Gracias

A mi no me huele muy bien (y se lo he dicho) pero... ¿qué opináis vosotros? A mi me parece que soltar 199 € sin ninguna garantía es un riesgo innecesario.
Es una estafa,ese tio es extranjero,se le nota de calle por su escritura(traductor google)Cuando os dicen que teneis que pagar por western union es estafa!
No hagais caso...
Yo no me arriesgaría tío, ahorra un poco mas y te la llevas con tu garantía y todo.

Te aconsejo que una cosa así de cara la compres aquí y si puede ser yendo tu a la tienda. Nadie da duros a cuatro pesetas

Saludos!
No, si me imagino que será una estafa pero quería saber si estaba paranóico o si estaba en lo cierto.

Es que estuve el otro día pegado al PC para intentar pillar una de las de Buyvip pero no hubo suerte y no tengo 400 € para poder gastarme ahora mismo.

Ha contestado el tío:
Bueno, la cuestión del pago es margarita y nosotros, como el vendedor tienen que ser cautos y también, hemos tenido malas experiencias en el pasado demasiado cuando enviamos productos a algunos clientes, y nunca devolver.

Así que es por eso que hemos decidido cambiar nuestras condiciones de envío / fin.

Su pago ha de ser confirmado (no cobrado) usted recibirá su paquete antes de recopilar el pago que has enviado.

Tenemos una oficina regional en el África occidental, que para hacer esto con ustedes ...

Que envíe el dinero por transferencia occidental de la unión, pero aferrarse a los detalles de la transferencia que el receptor necesita el dinero en efectivo.

Lo único que se hacer es enviarnos los 10 dígitos de número de control de transferencia de dinero de la transacción de transferencia de la unión occidental y también, envíanos tu nombre completo, tal como se utiliza para enviar el pago.

Pero usted mantiene el resto de los detalles ... Que es la seguridad de la transferencia (texto de la pregunta / respuesta)

Sin estos el receptor no puede cobrar el dinero. Es sólo cuando el receptor tiene el texto de preguntas y respuestas que pueda cobrar el dinero.

Espero que entender esto ...

O mejor aún puede conectar al msn messenger por lo que un representante de atención al cliente que explicar mejor a usted ...

Aquí está nuestro chat msn id (xxxxx)

Esperamos saber de usted lo antes posible.

Gracias

Digo yo, si yo retengo el dinero hasta tener el paquete... ¿cómo sabe que no me voy a quedar con el paquete y voy a anular la transferencia? Joderrr, timo fijo.
¿Pagar por algo que no tienes en mano? Huele a chamusquina
Envios por Western Union = timo, y de los grandes.
Ovrz1 escribió:Envios por Western Union = timo, y de los grandes.

hay tienes la contestacion Western Union = timo,saludos.
Exacto, si pagas con western union y por lo que sea sale rana, no esperes ver un duro... Aparte de la comisión que pagarás a western... yo una vez para pagar algo de 45€ me pedian 15€ más de comisión... flipa
Sin ningun animo de ofender por nacionalidad, y lo digo total y llanamente por experiencia (sin prejuicios), de Italia y Portugal a mi me han estafado mas que en ningun sitio (por suerte fueron cantidades pequeñas). Es mi estadistica particular, simplemente digo eso (con todos mis respetos)
Jur...

Se han cerrado multitud de hilos de este tipo: timo.

Un saludo.
9 respuestas