¿Como os imaginais el final de la saga de hades?(saint seiya)

moli_malone está baneado por "Troll"
ATENCION ESPOILERS:

Me refiero al anime claro.Yo me lo e planteado muchas vezes,cuando muera seiya,sonara la musica de pegasus fantasy instrumental lentilla(la misma q sale cuando seiya parte la roca q le enseña marin de pequeño en el primer capi de la serie,y cuando venzan los demas caballeros a hades,me imagino saliendo las caras de los de bronce en el cielo,y marin y los demas diciendo q algun dia volveran,con la musica de finis himnt of light...bua,q pensais?no quedaria TREMENDO?culminaria perfectamente el mejor anime de la historia(al menos pa mi)ojala lo agan asi...
joder... yo es que no he leido el manga y no sabia que seiya moría , pero tiene que ser superemotivo , ahí me emocionaré fijo....

Que salgan los que quedan ya coño!!!! [enfa]

PD: un spoiler se tapa con negro pa eso tienes el boton spoiler... aparte no he visto tu letrero ya que se pega mucho al parrafo y... plaf...
Baute escribió:PD: un spoiler se tapa con negro pa eso tienes el boton spoiler... aparte no he visto tu letrero ya que se pega mucho al parrafo y... plaf...

Ejem. ¿Has leído el SPOILER que acabas de dar sin usar dicha opción?.

PD: Me da igual lo que vaya después de Tenkai Hen Overture. Sólo espero que alguien le aplaste la cabeza a Seiya. Es un viejo sueño que tengo desde que era un niño [oki]
lo siento mucho,queria hablar sin spoilers,por eso lo avisava,enseguida lo edito
Entonces casi preguntas què mùsica queremos añadir al final de la historia.

A mì el final me trae algo al peiro......Lo que màs me preocupa de la adaptaciòn es lo que hagan en el Seiya vs Tànatos...Y me da que la van a joder...La escena de la reaccion de seiya exegirìa una melodìa especial....lo mejor es que fuera una cantada...que culminara en instrumental...Pero lo mismo esperaba de Naruto y nada.

¿Cuando lo de la roca no suena una versiòn lenta e intrumental del "Eien blue", el primer ending?

Y,bueno, viendo lo que han hecho con la ùltima peli, bastante serà ya que no lo jodan todo de mala manera.
si jajaja,tienes razon,casi pregunto mas por la musica q por otra cosa XD,y si
cuando seiya sepa q seika esta ahi,y esta viva,deberian de poner alguna cantada como tu dices,ademas este anime nunca ma defraudao en este aspecto,musica/momento.Sobre lo de la piedra,suena q yo sepa la de pegasus fantasy instrumental lentilla,por lo menos en el primer capi(si no me equivoco q todo puede ser XD)tpoco estaria nada mal,q sonara la misma,de la peli de abel,cuando se ponen los 3 la armadura,cuando les den las divinas...
juer,q las agan ya...
¿Estàs seguro de que sabes a cuàl melodìa te refieres?No estoy seguro de la que suena[yo recuerdo que suena Eien blue], pero la de pegasus fantasy no puede ser....Es que no pega, la pongas lenta,ràpida o como sea.

Bùscala y ya lo veràs.

En cuanto a la mùsica de Saint Seiya....disiento...A veces aciertan de pleno como en el combate contra Radamantis[Dream traveller y "Saints vs odin warriors"[algo asì]]..y otras como la de Abel cuando lo de las armaduras no me pega ..Es decir, es aceptable teniendo en cuenta lo que sucede, pero no armoniza.
en efecto,es la de pegasus fantasy,instrumental y muy lenta,es cuando marin tbien le explica a seiya de pequeño todo del cosmos y por ahi,ya buscare el titulo de la cancion concretamente.La q dices tu suena,en el torneo intergalactico cuando seiya vence al oso.Yo pienso q la musica se sale,y acompaña siempre o casi en el momento adecuado.dewii
Aparecen las dos.

Al principio, antes de romper la roca, es Eien Blue, despuès durante la explicaciòn de cosmos, efectivamente aparece Pegasus fantasy.

Aunque de tanto oirlo ya no estoy tan seguro. :-p

-----------
Vale, cuanto màs lo pienso, màs me duele la cabeza..xD..Dejèmoslo sòlo en Pegasus fantasy.
si jejej,va a ser q si,con las vezes q me e tragao el primer cap,q le e llegao a pillar asco XD.
9 respuestas