como os imaginariais un splatter house en ps2?

el splatter house de recreativa o versiones consola siempre me han encantado, seguro que mas de uno por aqui lo recuerda, para los fans de esa saga como yo, como os imaginariais un remake del splatter house para ps2 o cualquier otra consola actual?
Convertido en un cutre shooter y perdiendo toda la esencia de la saga; pero que yo sepa Namco no es mu dada a los shooters, a ver si nos sorprenden.
Solo de pensar en un Survival Horror basado en la historia de Rick hace que manche los calzoncillos! A ver si Namco se anima, y saca un Survival (que yo sepa hasta la fecha no ha hecho ninguno).
Brutal, pensaba que no habia frikis del splatter house aun!!!!!!1 Jajaj que gran juego. La verdad es que como dicen por ahi,un survival horror con el colega, seria la polla.
un survival horror estaria genial, el 3 ya casi lo era, pero en vez de pistola como otros survivol, seria con bates de beisbol, trozos de madera, tuberias jajaja, estaria mortal, ir por puertas buscando llaves, matar monstruos... buuuuf, a ver si se dejan de tanto juego de lucha y nos hacen un splatter house nuevo, que muchos lo estamos deseando [tadoramo]
¿¿¿Un shooter??? ¿Como el Gun Survivor?

La verdad es que después de tanto tiempo veo bastante crudo que se haga una secuela o remake, y es una pena, porque llevo soñando con ello desde hace miles de años.

Siempre he querido pensar que el género en que debería englobarse es el survival horror, sobre todo por lo fuerte que pega el género y lo de moda que está, y más sabiendo que el juego tiene gran inspiración en el género de terror.

Pero pensándolo friamente, dicho género no atraparía el espíritu de la saga, porque en todos los juegos protagonizados por Rick, realmente quien tiene que sobrevir no es él, si no los pobres monstruos que caen triturados ante sus puños y su fuerza sobrehumana debida al poder de la máscara a un ritmo asfixiante. De modo que lo más indicado sería un beat'em up con una buena ambientación gore y con un buen diseño de monstruos. Un buen referente sería algo como el Berserk de DC o el Evil Dead Regeneration.

Otra opción es que se inventaran cualquier cosa que limitara los poderes de la máscara, y entonces si encajaría más dentro del concepto survival, pero como digo, ya no sería tan "splatter".

En cualquier caso, hay tantas posibilidades de que suceda esto como de que Jeena Jameson venga a mi casa a hacerme unos trabajitos gratis...
5 respuestas