Cómo os informáis de los nuevos lanzamientos?

Pues eso, está claro que de los AAA todos nos enteramos, pero siempre hay juegos que veo que van a empezar el desarrollo y al cabo de unos años compruebo que hace tiempo que salieron y que no me he enterado. Como seguís vosotros los lanzamientos de novedades para que no se escape na? Y ya de paso...que fuentes utilizáis para saber impresiones sobre los juegos?
Pues para estar al tanto hay que estar checando las paginas especializadas, aqui en eol en la seccion juegos suelen abrir hilos cuando se anuncia X juego.
Para eso y para las impresiones de los juegos tambien miro IGN y gamespot (aunque estan en ingles)
snake218 escribió:Pues para estar al tanto hay que estar checando las paginas especializadas, aqui en eol en la seccion juegos suelen abrir hilos cuando se anuncia X juego.
Para eso y para las impresiones de los juegos tambien miro IGN y gamespot (aunque estan en ingles)

Es que el problema de eol es a su vez lo bueno de EOL, que es un foro. Y hay hilos siempre activos y otros que suben y bajan por lo que siempre se escapa alguno. Si precisamente para informarme sobre los juegos lo primero que miro siempre son los hilos oficiales aquí, pero se me siguen escapando juegos xD
Saryon escribió:Pues eso, está claro que de los AAA todos nos enteramos, pero siempre hay juegos que veo que van a empezar el desarrollo y al cabo de unos años compruebo que hace tiempo que salieron y que no me he enterado. Como seguís vosotros los lanzamientos de novedades para que no se escape na? Y ya de paso...que fuentes utilizáis para saber impresiones sobre los juegos?

entra en mi perfil y mira mi face saludos
Me lo recuerdan en el GAME cada vez que voy.. Que pesadoooosss!! [sonrisa]
dulux82 escribió:Otogami

Curioso, la descubrí hace poco para comparar precios, pero no había visto el apartado de lanzamientos. Gracias

3MiLiO escribió:Me lo recuerdan en el GAME cada vez que voy.. Que pesadoooosss!! [sonrisa]

jajajajajaj si que es cierto, compras cualquier cosa y te recuerdan todo lo que está por salir y que puedes llevarle todos los juegos que no uses.

naikon1 escribió:entra en mi perfil y mira mi face saludos

Gracias, pero odio facebook como plataforma para leer noticias o estar al día (idem con twitter).
6 respuestas