Cómo os las apañáis para almacenar anime?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
stage6,ahora me entero que eso existe.Creia que era el nick de un forero.
Y de todo los bits almacenados: ¿Cuanto se ha visto y cuanto queda por ver? ¿Alguno sufre compulsión por las descargas?
Yo tío. No es por almacenar,si no por bajar y creer que lo vas a disfrutar y luego no tienes tiempo y se queda ahí.[triston]
Es placer por el futuro.Un futuro hipotético.
nOovb escribió:stage6,ahora me entero que eso existe.Creia que era el nick de un forero.
Yo tío. No es por almacenar,si no por bajar y creer que lo vas a disfrutar y luego no tienes tiempo y se queda ahí.[triston]
Es placer por el futuro.Un futuro hipotético.

+1

Aunque bueno, yo todo lo que bajo lo acabo viendo.

Un saludo
pues si tienes 750gigas de disco duro,es facil [jaja]
Hasta hace un par de meses lo grababa, pero cuando me dio por contar los dvd´s que tenia, me di cuenta que tenia casi 150 [+risas]

Tire los que no volvería a ver quedándome con unos 30 (que tampoco creo que vere, solo que eran series que me gustaban, por lo que me dio pena tirarlas)y ahora solo grabo las que estoy seguro que volvere a ver.
Pues grabandolos todos en DVD's, auque llevo una temporada que por vaguería no he vuelto a grabar más... eso si, en breve me peta el disco duro (ya no me queda espacio) y me tocará seguir grabando. No quiero contar los que tengo jeje
Para los que no almacenáis anime y que usáis Stage 6 para verlo, Stage 6 cierra sus puestas el 28 de Febrero.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo de los HD externos uno tras otro, me parece muy hardcore XDXD.
arahijapon escribió:Para los que no almacenáis anime y que usáis Stage 6 para verlo, Stage 6 cierra sus puestas el 28 de Febrero.

J-StYLe escribió:yo pase por la fase grabar cd,
luego dvd, luego hd de 500gb y ahora ya he superado el siguiente nivel
y lo que hago es stage6 y listos... es lo puto mejor, esta lleno de
anime y no necesitas ir bajando capitulos ni historias... a tomar por
culo ya con dvds y hds que puedan petar...

stage6 is the future

Stage6 is not the future.

Ha sido un buen owned XD

Un saludo
Yo bajo y deirectamente al disco duro de 465(me lo vendieron como 500 gb) y tengo 3 voy por la mitad del ,segundo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo bajo y deirectamente al disco duro de 465(me lo vendieron como 500 gb)
Es que por temas de medidas o de lo que sea se queda en eso.El 2º HDD qu em compré medía lo mismo.
Aunque si tienes 3 deberías de saberlo.

Otra cosa,¿Vosotros no os liáis ,los que usáis HDD externo,al buscar series?
Desde un principio debería haberlas ordenado por carpetas segun series,que es lo que estoy emepzando a hacer con los animes ahora ,más mangas y doramas y todo lo que me bajo,pero antes hasta hace muy poco lo que hacia era "Anime 1" ,"Anime 2",así toddas las carpetas y luego pa buscar capitulos es un lio.
nOovb escribió: Es que por temas de medidas o de lo que sea se queda en eso.El 2º HDD qu em compré medía lo mismo.
Aunque si tienes 3 deberías de saberlo.

Otra cosa,¿Vosotros no os liáis ,los que usáis HDD externo,al buscar series?
Desde un principio debería haberlas ordenado por carpetas segun series,que es lo que estoy emepzando a hacer con los animes ahora ,más mangas y doramas y todo lo que me bajo,pero antes hasta hace muy poco lo que hacia era "Anime 1" ,"Anime 2",así toddas las carpetas y luego pa buscar capitulos es un lio.

Yo muy facil.

Imagen

Imagen

En la raíz dejo las series más importantes o que mas me llaman, (Bleach, One piece, FSN,....), y luego en una subcarpeta las demás.

Dentro de esta subcarpeta, van todas las demás series. Cada serie dentro de una carpeta:

Las series que tienen [-] al principio es que aun estan en emision o no las he acabado de bajar, las series que tienen [+] es serie vista pero no grabada en dvd, y las que tienen [#] es serie grabada pero no vista XD.

Las que no tienen nada, pues estan acabadas, pero ni estan grabadas ni vistas XD.

Asi nunca me confundo, y no me lio para nada

Un saludo
Pues yo debo ser de los pocos que elimina casi todo una vez lo ha visto.
elderno escribió:Pues yo soy de los que lo ponen en DVD bien bonito, con su portada bien impresa, todos juntitos en la estantería :D Anime que termino, anime que grabo, mejor en caja, imprimo portada y guardo ahí :D

Yo hago exactamente lo mismo.

Eso si para series que bajo y que no puedo ver lo almaceno en DISCOS DUROS EXTERNOS ya tengo 1 TERA de SERIES
62 respuestas
1, 2