¿Cómo os limpiáis el "ano"? ¿De "proa" a "popa" o viceversa?

Encuesta
De "proa" a "popa" o de "popa" a "proa"
27%
11
24%
10
24%
10
24%
10
Hay 41 votos.
Pues eso, no os cortéis, responded sin miedo [rtfm]

Empiezo yo, de popa a proa SIEMPRE ;)

EDITO: Se me fue la olla y lo puse en el rincón, creo que su sitio es "Miscelánea" XD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo recordar que había un hilo muy similar a éste hace ya tiempo.
Y respondiendo a éste hilo y a la encuesta, de popa a proa.
Quién no se lo limpia ?? menuda marranada, esta gente se pone la ropa interior con el ano sucio después de cagar :-? :-? :-? [mad]
No se que es proa y que es popa, sería mejor decir ventral y dorsal. Lo correcto, sobretodo si eres mujer, es limpiar en dirección del perineo al cóxis para evitar infecciones.
dark_hunter escribió:No se que es proa y que es popa, sería mejor decir ventral y dorsal. Lo correcto, sobretodo si eres mujer, es limpiar en dirección del perineo al cóxis para evitar infecciones.

La proa es la parte frontal de los barcos y la popa, pues la trasera. ;)
dark_hunter escribió:Lo correcto, sobretodo si eres mujer, es limpiar en dirección del perineo al cóxis para evitar infecciones.

+1
A ver, que salgan a la luz los que votan que no se lo limpian. ¬_¬
PAP_4ever escribió:A ver, que salgan a la luz los que votan que no se lo limpian. ¬_¬

Menos mal que estoy desde la APP y no veo la encuesta e.e
Carlossg escribió:
PAP_4ever escribió:A ver, que salgan a la luz los que votan que no se lo limpian. ¬_¬

limpiarse es una tonteria el resto que queda son feromonas que atraen alas mujeres

Pues los que os limpiais de detras hacia delante, llevais toda la porqueria hacia los huevos y en el caso de las mujeres hacia la vagina, eso es una marranada, siempre debe hacerse de delante hacia atras.
WiiBoy escribió:
Carlossg escribió:

limpiarse es una tonteria el resto que queda son feromonas que atraen alas mujeres

[agggtt] [lapota]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo ni para proa ni para popa. Yo me limpio en circulos al rededor del ano.
De popa a proa, es decir... de dentro hacia afuera.

Culpableee!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] He tenido un momento de trolleo y además la opción del bidet no estaba xDD
Yo uso una manguera a presion, asi se limpia todo mucho mas rapido, facil y sin dejar grumitos :-|
ryo hazuki escribió:Yo uso una manguera a presion, asi se limpia todo mucho mas rapido, facil y sin dejar grumitos :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No mientas, usas Don Limpio jajajaja
Del ojete a los huevos, basicamente.

Y mucha gente dirá, "Eh! pero no te manchas los huevos??", y yo respondo "Nooorl, porque para eso tienes la otra mano, para elevarte los huevos al cielo"
PAP_4ever escribió:
dark_hunter escribió:No se que es proa y que es popa, sería mejor decir ventral y dorsal. Lo correcto, sobretodo si eres mujer, es limpiar en dirección del perineo al cóxis para evitar infecciones.

La proa es la parte frontal de los barcos y la popa, pues la trasera. ;)

Tan claro no está, al menos una persona ya lo ha entendido al revés, y que la encuesta esté tan empatada (cuando el motivo que puse antes es muy conocido) me hace creer que no es la única.
Bellatrix91 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo uso una manguera a presion, asi se limpia todo mucho mas rapido, facil y sin dejar grumitos :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No mientas, usas Don Limpio jajajaja

El don limpio antes de darse con el chorro de la manguera es util para sacarle mas brillo al ano, pero a mi no me aporta ninguna ventaja practica usarlo, no necesito llevar el ano brillante como si fuera el vampiro de Crepusculo, en mi caso con que este libre de grumos es mas que suficiente :-|
ryo hazuki escribió:
Bellatrix91 escribió:

El don limpio antes de darse con el chorro de la manguera es util para sacarle mas brillo al ano, pero a mi no me aporta ninguna ventaja practica usarlo, no necesito llevar el ano brillante como si fuera el vampiro de Crepusculo, en mi caso con que este libre de grumos es mas que suficiente :-|

Lo de los grumos es ciertamente asqueroso xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bellatrix91 escribió:Lo de los grumos es ciertamente asqueroso xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso es util usar mangueras de alta presion como la Karcher, porque a veces el papel no es suficiente... :o
Nada mejor que la técnica de la servilleta. Pena no podéroslo enseñar en imágenes. Si alguien la conoce, coincidirá conmigo en esta apreciación.
A vecés puede dejar uno el baño del avión que parece un atentado xD
Venga va,este hilo se merece una respuesta [qmparto]

"De cualquier manera"

EDITO: Se me fue la olla y lo puse en el rincón, creo que su sitio es "Miscelánea

Imagen
Odalin escribió:Nada mejor que la técnica de la servilleta. Pena no podéroslo enseñar en imágenes. Si alguien la conoce, coincidirá conmigo en esta apreciación.

No sabía yo esto de ti, que cerdada xDDD.
gejorsnake escribió:Venga va,este hilo se merece una respuesta [qmparto]

"De cualquier manera"

EDITO: Se me fue la olla y lo puse en el rincón, creo que su sitio es "Miscelánea

Imagen

Me muero con el gif [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Yo ni para proa ni para popa. Yo me limpio en circulos al rededor del ano.

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
30 respuestas