No se que es proa y que es popa, sería mejor decir ventral y dorsal. Lo correcto, sobretodo si eres mujer, es limpiar en dirección del perineo al cóxis para evitar infecciones.
PAP_4ever
ForeroAdicto!!!
1.186 mensajes desde ago 2013 en En una barriada de Málaga
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:No se que es proa y que es popa, sería mejor decir ventral y dorsal. Lo correcto, sobretodo si eres mujer, es limpiar en dirección del perineo al cóxis para evitar infecciones.
La proa es la parte frontal de los barcos y la popa, pues la trasera.
PAP_4ever escribió:A ver, que salgan a la luz los que votan que no se lo limpian.
Pues los que os limpiais de detras hacia delante, llevais toda la porqueria hacia los huevos y en el caso de las mujeres hacia la vagina, eso es una marranada, siempre debe hacerse de delante hacia atras.
PAP_4ever
ForeroAdicto!!!
1.186 mensajes desde ago 2013 en En una barriada de Málaga
Y mucha gente dirá, "Eh! pero no te manchas los huevos??", y yo respondo "Nooorl, porque para eso tienes la otra mano, para elevarte los huevos al cielo"
dark_hunter escribió:No se que es proa y que es popa, sería mejor decir ventral y dorsal. Lo correcto, sobretodo si eres mujer, es limpiar en dirección del perineo al cóxis para evitar infecciones.
La proa es la parte frontal de los barcos y la popa, pues la trasera.
Tan claro no está, al menos una persona ya lo ha entendido al revés, y que la encuesta esté tan empatada (cuando el motivo que puse antes es muy conocido) me hace creer que no es la única.
ryo hazuki escribió:Yo uso una manguera a presion, asi se limpia todo mucho mas rapido, facil y sin dejar grumitos
No mientas, usas Don Limpio jajajaja
El don limpio antes de darse con el chorro de la manguera es util para sacarle mas brillo al ano, pero a mi no me aporta ninguna ventaja practica usarlo, no necesito llevar el ano brillante como si fuera el vampiro de Crepusculo, en mi caso con que este libre de grumos es mas que suficiente
Bellatrix91
MegaAdicta!!!
928 mensajes y 1 foto desde ago 2013 en Invernalia
ryo hazuki escribió:Yo uso una manguera a presion, asi se limpia todo mucho mas rapido, facil y sin dejar grumitos
No mientas, usas Don Limpio jajajaja
El don limpio antes de darse con el chorro de la manguera es util para sacarle mas brillo al ano, pero a mi no me aporta ninguna ventaja practica usarlo, no necesito llevar el ano brillante como si fuera el vampiro de Crepusculo, en mi caso con que este libre de grumos es mas que suficiente
Odalin escribió:Nada mejor que la técnica de la servilleta. Pena no podéroslo enseñar en imágenes. Si alguien la conoce, coincidirá conmigo en esta apreciación.
No sabía yo esto de ti, que cerdada xDDD.
Bellatrix91
MegaAdicta!!!
928 mensajes y 1 foto desde ago 2013 en Invernalia