Como os limpiais los oidos ?

gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
Me gustaría saber como lo haceis algunos, mi sistema se que es hora de cambiarlo jeje.

Yo me los limpio con las tapas de los bolis.
Toda la vida, con uno de estos le hago un mantenimiento cada 6 meses.

Imagen

Y con esto mas alcohol isopropilico le doy la terminación.
Imagen
Tal y como está planteado el hilo no es que ayude a la reflexión la verdad XD

Creo que hace algún tiempo ya se debatió en un hilo, pero no consigo encontrarlo.
gordaco95 escribió:Me gustaría saber como lo haceis algunos, mi sistema se que es hora de cambiarlo jeje.

Muy higiénico si... ¬_¬

El bastoncillo de algodón de toda la vida suele ser siempre una buena opción.
Metallic Side escribió:
gordaco95 escribió:Me gustaría saber como lo haceis algunos, mi sistema se que es hora de cambiarlo jeje.

Muy higiénico si... ¬_¬

Realmente es una opcion pesima. el bastoncillo empuja la mierda al interior del oido provocando infecciones es mas la cera no es mierda es la defensa natural de nuestro odio contra infecciones mierda etc, a si que contra menos te lo toques mejor, lo mejor es usar agua y limpiar el exterior de la oreja y no el interior
y los líquidos estos que venden en la farmacia, me refiero a los que se anuncian en la tele tipo audispray ¿que tal son? ¿alguien los ha probado? Saludos.
Yugox escribió:y los líquidos estos que venden en la farmacia, me refiero a los que se anuncian en la tele tipo audispray ¿que tal son? ¿alguien los ha probado? Saludos.

Una puta basura, entre que tienes una sensación rara de la presión del chorro y tal… Lo use un par de veces y lo deje por la sensación tan incomoda.
Los bastoncillos de toda la vida, toallitas humedas ...
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
Yo es que los bastoncillos es lo que dice un compañero arriba, noto que la "mierda" se mete mas para adentro de lo que sale.
De hay a que use las tapas de los bolis aunque suene raro jaja.
Yo me los limpio con las llaves del coche en el ascensor
WiiBoy escribió:
Metallic Side escribió:

Muy higiénico si... ¬_¬

Realmente es una opcion pesima. el bastoncillo empuja la mierda al interior del oido provocando infecciones es mas la cera no es mierda es la defensa natural de nuestro odio contra infecciones mierda etc, a si que contra menos te lo toques mejor, lo mejor es usar agua y limpiar el exterior de la oreja y no el interior

Si lo haces bien no empujas ninguna mierda. Llevo años secándome los oídos con bastoncillos después de ducharme, y precisamente el único problema que he tenido en un oído fue por culpa de la humedad. Vamos, que si no me los secase cada vez que me ducho, probablemente me pasaría más frecuentemente xD Y cuando me pasó aquello, el médico me felicitó por tener el oído sano en perfectas condiciones de limpieza xD
Kirus escribió:
Si lo haces bien no empujas ninguna mierda. Llevo años secándome los oídos con bastoncillos después de ducharme, y precisamente el único problema que he tenido en un oído fue por culpa de la humedad. Vamos, que si no me los secase cada vez que me ducho, probablemente me pasaría más frecuentemente xD Y cuando me pasó aquello, el médico me felicitó por tener el oído sano en perfectas condiciones de limpieza xD

Exacto. No se suele recomendar porque la gente es una bruta y mete el bastoncillo a saco, hala!

Yo uso bastoncillos, bien hasta el fondo. Arrastrando por las paredes del canal auditivo.
machokabra escribió:Yo me los limpio con las llaves del coche en el ascensor

Mi padre siempre hacia eso, cuando lo veía intentaba corregírselo, pero él seguía.
Conclusión, lleva una semana con una infección de caballo.

Deberíais llevar cuidado con los oídos, son bastante delicados...
Yo también uso bastoncillos para los oídos, al menos una vez a la semana. Lo que hay que hacer es como ha dicho otro antes, deslizar el bastoncillo por un lateral y luego hacer un juego de muñeca y seguir por el lateral de enfrente.
Dicho de manera más simple, hacer un gesto como quien ultima un bote de NocillaR ,rebañando con el dedo.
Imagen

Lo doblas pero manteniendo la curvatura para que siga teniendo la forma de U, lo cierras un poco y al sujetarlo con los dedos tú mismo pones un tope para adentrarlo. Y mano de santo, oiga. Me lo recomendó un otorrino.
Yo uso un aspirador para hacerlo al vacio, eso si procura que este abierta la rejilla de la chupeta si no quieres quedarte sin timpanos [hallow]
Los otorrinos dicen que no te metas nada en el oído que sea menor que un puño ... así que ya sabes ...
maponk escribió:Los otorrinos dicen que no te metas nada en el oído que sea menor que un puño ... así que ya sabes ...

...métete el puño ^^
Me habéis recordado esta escena.

...
Editado por Sabio. Razón: Sé que es de una película, pero las condiciones de uso dicen: "El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido [...] obsceno"
Tertulio escribió:Me habéis recordado esta escena.

xDDDDDDD
Editado por Sabio. Razón: Eliminado .gif de la cita
zeoroh escribió:
machokabra escribió:Yo me los limpio con las llaves del coche en el ascensor

Mi padre siempre hacia eso, cuando lo veía intentaba corregírselo, pero él seguía.
Conclusión, lleva una semana con una infección de caballo.

Deberíais llevar cuidado con los oídos, son bastante delicados...

Lo tendre en cuenta ;) estoy siguiendo el hilo a ver que conclusión saco.
Siempre me han dicho que es malo usar bastoncillos.
Con un pañito muy suave después de la ducha

Salu2
En la mayor parte de la gente, los oídos se limpian solos, NO hay que introducir NADA dentro del conducto auditivo. Solo hay que limpiar la parte exterior del oido y la oreja.

Quienes mas problemas de oído tienen son precisamente los que más intentan limpiarse (y la manera correcta de hacerlo es acudir al médico en caso de detectar un problema como un tapón).
Yo he visto gente en bares con palillos de dientes dandose xd
Kimy Hardy escribió:Yo he visto gente en bares con palillos de dientes dandose xd

O con el meñique y a saco, que no se dan cuenta que los miran, pero ver un tio con una caña en la barra metiendose el meñique media hora en la pella es algo un poco argh.
Yo me suelo meter unas pinzas de depilar (desinfectadas y solo las utilizo para este fin) de año en año y el otro día me saque un tapón mas duro que el cemento y mas negro que los cojones de kunta kinte, luego una toallita humeda por alrededor y listo.
A mí los oídos me dan mucha cosa, yo toallita húmeda y con el dedo y listo. Desde que una amiga se jodió un tímpano con el bastoncillo me da mucha cosa usarlos y paso de arriesgarme.

Por cierto, ya de paso pregunto: Hace unos años estaba tranquilamente cuando noto algo en la oreja, como goteándome, y cuando me doy con el pañuelo veo un montón de cera líquida saliéndome de la oreja [mad] me di un par de veces con el pañuelo (que como digo era bastante) y ya no me volvió a pasar más. ¿A alguien más le ha pasado? [mad] Cabe decir que no tuve ni he tenido problemas con el oído nunca. Imagino que sería un tapón que tenía sin darme cuenta y que en ese momento se saldría, pero la sensación fue bastante rara xD
Bastoncillos de toda la vida [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con el dedo gordo
Rokzo escribió:Por cierto, ya de paso pregunto: Hace unos años estaba tranquilamente cuando noto algo en la oreja, como goteándome, y cuando me doy con el pañuelo veo un montón de cera líquida saliéndome de la oreja [mad] me di un par de veces con el pañuelo (que como digo era bastante) y ya no me volvió a pasar más. ¿A alguien más le ha pasado? [mad] Cabe decir que no tuve ni he tenido problemas con el oído nunca. Imagino que sería un tapón que tenía sin darme cuenta y que en ese momento se saldría, pero la sensación fue bastante rara xD

Podría ser un tapón, si.

A mi me pasó hace años, y al día siguiente oia raro y me molestaba el oido, así que fuí al médico, resulta que tenía un tapón, y me lo quitaron, fué una sensación incómoda en el oido al quitarmelo. [mad]
1985a escribió:Toda la vida, con uno de estos le hago un mantenimiento cada 6 meses.

Imagen

Y con esto mas alcohol isopropilico le doy la terminación.
Imagen

Jodo, yo hago LO MISMO xDDDDD
Agua y la punta de la toalla.
35 respuestas