¿ Como os llevais con l@s Ex ?

Y puede pasar también que quedes un poco colgao de la tia en cuestión, y que defeque pa tí, entonces pa quedar con ella como amigos y estar babeando como un imbécil pues te piras por ahí con tus colegas y ya olvidarás, un clavo saca otro clavo
pues el mio ha olvidado 2 años de relacion en 11 dias :) ............
Yo con las 2 que he tenido he pasado las etapas de odio a muerte, indiferencia y luego simplemente llevarnos bien sin más, de si la ves por la calle saludarla y hablar de vez en cuando pero tampoco más.
Con una me llevo mas o menos bien, salgo con ella y sus amigos y tal pero solo coincido durante determinadas epocas con ella.

Con otra es indiferencia, la tengo en el msn aun pero no hablo con ella desde hace eones. Si tal agun hola y nada mas

La tercera directamente a MATAR. La odio y aun lo sigo haciendo porque aun sigue dando por culo, la muy zorra
Pues con la primera nadená (afortunadamente vive en otra ciudad), pero casi mejor porque es una zorra

Con la segunda, al acabar mal (no tuvo huevos a solucionar las cosas) estuvimos medio año sin hablarnos. En Nochebuena nos tropezamos en un bar y empezamos a quedar posteriormente algunas veces a tomar algo. Me invito a su casa a cenar el dia de su cumple.

Yo pense que podria haber algo, pero me equivoqué, y ahora no sé nada de ella porque la muy, sin saber nada en mucho tiempo, me envío en verano un sms para que fuera a su casa a arreglarle el ordenador, y yo estaba de vacaciones. No le mande a la mierda porque soy un caballero...

Actualmente coincidimos bastante poco por los bares. Casi mejor
Hoy en dia le llaman novi@ a cualquier cosa.

Si has amado a alguien de verdad no puedes mantener amistad.
Si te has liado con alguien por que te caia bien y te hacia gracia pues si.

A menudo se confunden esos terminos mas de lo que se cree.
No me llevo simplemente [toctoc]
Estuve hasta este verano pasado intentando no perder el contacto con ella y de vez en cuando quedábamos (cuando tocaba comprar regalos para algún cumple o algo o si hacía una fiesta me invitaba) pero pienso que era porque todavía estaba pilladísimo por ella...

En vacaciones me di cuenta de que yo me merecía mucho más, y que lo que ella me hizo no tiene perdón (hasta mis amigos me lo decían, que como seguía hablándola...), así que ahora ni la hablo, seguimos compartiendo amigos así que la veo todos los fines de semana, pero paso de ella como de la mierda, además, ahora me he enterado de que anda diciendo que estoy buenísimo (cuando salía con ella estaba gordito 96Kg de grasa para 1.80m de altura, pero nada más dejarme me apunte al gym para intentar olvidarla, 2 horas al día 5 días a la semana, adelgacé hasta los 68kg y ahora peso 80Kg de puro músculo :Ð) y que no la importaría volver conmigo, así que aprovecho para dar por culo todo lo que pueda, no pienso para hasta que me ofrezca su corazón en bandeja de oro [sati] La controlo por el rabillo del ojo que no hace más que mirarme cuando estamos cerquita, pero yo pasando, por no hablarla no la digo ni hola cuando salud al resto de amigas, vamos, que con ella voy un poco como chulo putas xD

Y por si os parece excesiva mi postura os cuento un poco mi historia:

Me dejo el 7 de enero de 2006 con la pobre disculpa de que no podía estar con alguien que no confiara en ella...cuando SIEMPRE la he apollado en todo y SIEMPRE estaba pendiente de ella (me entere de que me había puesto los cuernos, pero eso ella, incluso a día de hoy, no lo sabe, jamás se lo dije ni se lo eche en cara)

Después de esto caí en depresión total durante año y medio, no comía, no salia, no hablaba, parecía un muerto en vida, todos me lo decían, que tratara de animarme, que me olvidara de ella y siguiera adelante pero a mi todo ya me daba igual...donde estaba ella para apoyarme todo ese tiempo¿? JAMAS me dijo ni una palabra de apoyo, es más, tenía que aguantar el verla liarse con demás tíos, cuando ella era perfectamente consciente de como estaba, pase 6 meses de borrachera en borrachera tirado por las esquinas de pucela, pero JAMAS se preocupo por mi, claro...demasiado ocupada viviendo su vida como para preocuparse de un "amigo"...

Claro, que ella sigue pensando que seguimos siendo amiguísimos del alma!! Pero weno, mejor dejarla que se piense lo que quiera xD

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Me dejo el 7 de enero de 2006 con la pobre disculpa de que no podía estar con alguien que no confiara en ella...cuando SIEMPRE la he apollado en todo y SIEMPRE estaba pendiente de ella (me entere de que me había puesto los cuernos, pero eso ella, incluso a día de hoy, no lo sabe, jamás se lo dije ni se lo eche en cara)

Después de esto caí en depresión total durante año y medio, no comía, no salia, no hablaba, parecía un muerto en vida, todos me lo decían, que tratara de animarme, que me olvidara de ella y siguiera adelante pero a mi todo ya me daba igual...donde estaba ella para apoyarme todo ese tiempo¿? JAMAS me dijo ni una palabra de apoyo, es más, tenía que aguantar el verla liarse con demás tíos, cuando ella era perfectamente consciente de como estaba, pase 6 meses de borrachera en borrachera tirado por las esquinas de pucela, pero JAMAS se preocupo por mi, claro...demasiado ocupada viviendo su vida como para preocuparse de un "amigo"...

Claro, que ella sigue pensando que seguimos siendo amiguísimos del alma!! Pero weno, mejor dejarla que se piense lo que quiera xD

La historia de mi vida, heh.

Me alegro de que lo hayas superado y vayas con la cabeza bien alta por la vida. Yo trato de olvidarme de todo y animarme a pensar que me merezco algo mejor y que ya no me afecta, pero lo cierto es que algunos días aún tengo recaídas...
Sencillamente....no me llevo....pero no x mi...si no xq ellas no kieren....
Yo el problema que veo es que como a medida que conozcamos gente nos vayamos creyendo que todavia merecemos algo mejor siempre, vamos a terminar todos más solos que la una...
Vamos tampoco es que fuera la historia de mi vida...esto me paso con 16...17 años, fue la primera chiquita que me hacia un poco de caso y yo hubiera dado todo lo que tenia por ella, lo que pasa que cuando me dejo no supe ver que todavía me quedaba mucho por vivir y que a esas edades no se puede pedir mucho mas....

Quizá lo que más me jodió fue la manera de dejarme, que todavía a día de hoy no se porque se inventó una excusa tan barata...

Esta claro que no voy a estar toda la vida pensando que me merezco algo mejor cuando me dejen, pero después de lo que me hizo sí, además que con 19 años todavía me tiene que pasar muchas cosas y conocer muchas chicas [plas]

Salu2 NemesisInferno
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No me llevo.
nevat escribió:Al principio lo intente, mas no pude... por su culpa o por la mia, da igual. Pero me fue imposible.

Cada vez que leo a nevat en el Rincón, creo que hemos llevado vidas paralelas con peinados distintos...

Con lo que creo que fue el "amor de mi vida", me pasó lo mismo que a nevat. Con mi primera novieta, fue ella la que me dejó de hablar, y corté yo (le dije que me iba a meter a cura, cuando creo que soy lo más anticristiano del universo XD). La segunda novieta, me pillé y me introdujo en la pasión... 6 meses intensos donde yo era su novio de entre semana (en secreto), y venía a verla los fines de semana su novio oficial (eso duele mucho en el alma, creedme). Me quiso partir la cara por ser sólo su amigo (suerte que no sabía el resto). Actualmente vive con su novio oficial en Guadalajara, larga vida a las relaciones y a los cuernos (sigo manteniendo el contacto despues de 7 años). Lo pasé mal hasta que conocí el amor de mi vida. 2 años maravillosos hasta que ella dijo eso de "tenemos que darnos un tiempo", que se fue desaciendo en amistad (igual que nevat),y fuí enterrando en alcohol y drogas de "la seguridad social".

Rollos variados en un periodo de mi vida de muchísimo trabajo, exigencia personal laboral como ansiolítico, ansiolíticos y alcohol del cual recuerdo poco en Murcia (un año), sólo que mis melenas volvían locas a los gays en canarias (donde trabajé otro año). Ahora me lío con gente de salud mental delicada o auténticas yonkis que en modo normal son bellas personas, pero cuando buscan su dosis se convierten en seres horribles... Desafortunado en amores, en juego, en salud... Pero muy simpático y ocurrente, oigan ustedes [inlove]

With love, para EOL [plas]
64 respuestas
1, 2