Estuve hasta este verano pasado intentando no perder el contacto con ella y de vez en cuando quedábamos (cuando tocaba comprar regalos para algún cumple o algo o si hacía una fiesta me invitaba) pero pienso que era porque todavía estaba pilladísimo por ella...
En vacaciones me di cuenta de que yo me merecía mucho más, y que lo que ella me hizo no tiene perdón (hasta mis amigos me lo decían, que como seguía hablándola...), así que ahora ni la hablo, seguimos compartiendo amigos así que la veo todos los fines de semana, pero paso de ella como de la mierda, además, ahora me he enterado de que anda diciendo que estoy buenísimo (cuando salía con ella estaba gordito 96Kg de grasa para 1.80m de altura, pero nada más dejarme me apunte al gym para intentar olvidarla, 2 horas al día 5 días a la semana, adelgacé hasta los 68kg y ahora peso 80Kg de puro músculo
![cuñaaaaaooooo :Ð](/images/smilies/nuevos2/cunyao.gif)
) y que no la importaría volver conmigo, así que aprovecho para dar por culo todo lo que pueda, no pienso para hasta que me ofrezca su corazón en bandeja de oro
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
La controlo por el rabillo del ojo que no hace más que mirarme cuando estamos cerquita, pero yo pasando, por no hablarla no la digo ni hola cuando salud al resto de amigas, vamos, que con ella voy un poco como chulo putas xD
Y por si os parece excesiva mi postura os cuento un poco mi historia:
Me dejo el 7 de enero de 2006 con la pobre disculpa de que no podía estar con alguien que no confiara en ella...cuando SIEMPRE la he apollado en todo y SIEMPRE estaba pendiente de ella (me entere de que me había puesto los cuernos, pero eso ella, incluso a día de hoy, no lo sabe, jamás se lo dije ni se lo eche en cara)
Después de esto caí en depresión total durante año y medio, no comía, no salia, no hablaba, parecía un muerto en vida, todos me lo decían, que tratara de animarme, que me olvidara de ella y siguiera adelante pero a mi todo ya me daba igual...donde estaba ella para apoyarme todo ese tiempo¿? JAMAS me dijo ni una palabra de apoyo, es más, tenía que aguantar el verla liarse con demás tíos, cuando ella era perfectamente consciente de como estaba, pase 6 meses de borrachera en borrachera tirado por las esquinas de pucela, pero JAMAS se preocupo por mi, claro...demasiado ocupada viviendo su vida como para preocuparse de un "amigo"...
Claro, que ella sigue pensando que seguimos siendo amiguísimos del alma!! Pero weno, mejor dejarla que se piense lo que quiera xD
Salu2 NemesisInferno