solbadguy0308 escribió:Yo me llevaba bien pero por circunstancias personales que no voy a contar decidí cortar la relación con ella y nuestro círculo de amigos comunes.
Ten cuidado con eso, date cuenta si te merece la pena, yo de chaval por dejar de ver a una ex me quede sin ver a todos mis amigos de toda la vida, pork se puso a salir con uno weno es una historia complicada, y yo pase de volver a frecuentar los sitios a los que ella iba. Lo aclare con todo el mundo, les dije aqui estoy para cuando querais, pero yo no voy a ir a los sitios comunes. Al paso del tiempo me quede solo del todo. Vamos sin mis amigos de toda la vida, por que van a su bola, pero bueno de todo se aprende no? y dicen que mejor solo que mal acompañado.. gente que consideraba amigos de verdad que ni te pregunten que tal al estar meses sin verlos.. me da mucha pena.
Y bueno yo soy algo radical por cosas que me han pasado, antes perdonaba siempre, ahora nunca, pero se que es una fase, el caso es que una ex, segun por que hayais cortado, si no sientes nada tu ni ella pues yo creo que no hay problema.. pero si te deja, o cosas asi, chungo. Para mi en una relacion lo primero es la confianza, y cuando esto se rompe dentro de la pareja, seguira haciendolo en la amistad.