¿ Como os llevais con l@s Ex ?

Buenas llevo dias pensando en este post y mucho me dao cuenta que os llevais fatal con vuestras ex. yo por ejemplo si me llevo bien paso 1 año durante el que no nos hablabamos y eso que yo la deje por otra persona por que ya no habia nada y weno ahora pos nos llevamos bien es mas conozco a su chico o me voy con su chico actual.

con mis otras ex bueno algunas m ellevo bien otras mal a otras no kiero ni verlas pero en su caso me llevo bien con ella. y con el aunque entre ella y mi chica actual aun no se conocen.

realmente que hace k os lleveis tan mal con vuestra ex?
no podeis ver a vuestra ex como amiga?
por orgullo?

un saludo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo mal, y basicamente por su desinteres hacia mi, o por malos royos que prefiero evitar.
Prefiero estar solo a mal acompañado.
Yo me llevo a matar.

Todo se resume a que si me ha fallado como novia, me fallará como amiga, por lo tanto, no me interesa.
Wein escribió:
Todo se resume a que si me ha fallado como novia, me fallará como amiga, por lo tanto, no me interesa.
+1.
NewDump escribió:no podeis ver a vuestra ex como amiga?
Una amiga no me habria hecho daño, así que NO.
Enchu escribió:Una amiga no me habria hecho daño, así que NO.

Tú te callas, fumeta.[plas]

Yo creo que la mayoría coincidiremos en la respuesta.
Wein escribió:
Tú te callas, fumeta.[plas]

Yo creo que la mayoría coincidiremos en la respuesta.
El sentimiento es mutuo, fumeta XD
Yo me llevaba bien, de hecho incluso hemos quedado alguna vez para ir al cine o salir a dar una vuelta después de haberlo dejado, pero de buenas a primeras le cambió el chip por completo y ahora directamente no hay relación con mi ex, lo cual, siendo sinceros, creo que es lo mejor.
Yo con una me llevé a matar. Y ahora cuando nos vemos (es que casualmente es vecina de mi actual novia), yo le digo "Hola" por educación pero ella ni me dirige la palabra. Y eso que fue ella la que me puso los "Toriles" tres veces y se fue con mi mejor amigo. Je je...

Y con otra, al principio pues también mal. Tanto que ni nos hablabamos. Pero ahora nos vemos de vez en cuando (desgraciadamente compartimos amistades) y podemos "hablar" pero de ahí a la amistad... va un muy largo trecho, que básicamente no volverá.

Y para ambas:
cita de Enchu:
Una amiga no me habria hecho daño, así que NO.

+1
NewDump escribió:no podeis ver a vuestra ex como amiga?

Al principio lo intente, mas no pude... por su culpa o por la mia, da igual. Pero me fue imposible.
el unico ex que considero como tal es con uno que estuve 4 años... hace mucho ke no nos hablamos

es una lastima que estemos asi puesto que a mi me gustaria hablar mas con él pero si él lo prefiere así, lo respeto
Pues a rachas, la verdad, según lo amargado que él esté.. Al principio se las pasaba a puñados, pero lo cierto es que me estoy empezando a hartar y creo que es el momento de mandarle a tomar por culo.
Y weno, como decías antes, no es que sea mi ex, pero yo le considero así por lo que sentía por él y por nuestro tipo de relación.. Pero bueno, para él es menos de lo que a mí me pareció ¬¬
Maldito cabronazo...
Anuskafm escribió:el unico ex que considero como tal es con uno que estuve 4 años... hace mucho ke no nos hablamos

es una lastima que estemos asi puesto que a mi me gustaria hablar mas con él pero si él lo prefiere así, lo respeto
Veis a lo que me refiero?

Bueno, es que segun ella ni soy su ex [qmparto]

OJOAS
Enchu escribió:Veis a lo que me refiero?

Bueno, es que segun ella ni soy su ex [qmparto]

OJOAS

yo no te considero un ex, te considero un amigo con el que en su dia paso algo...
Yo me llevo bien, de hecho el otro día quedamos para hacer unos remenbers X-D
Que equivocados estiais la mayoria...

Tu pareja te puede fallar como novi@ pero no tiene porque ser así como amig@. No tiene nada que ver. Mi mejor amiga y yo no tenemos nada que ver el uno con el otro, como pareja sería imposible pero como amiga es la ostia. Como novia me fallaría fijo porque haría cosas que yo no las iba a soportar pero la labor de amiga no tiene nada que ver con la labor de novia.

Yo me llevo de puta madre con todas pq nuestras relaciones se han acabado por culpa siempre de los dos. El tiempo pasa, la gente madura y las rencillas se quedan a un lado. Y sobre todo, ya no se siente nada "especial" hacia la otra persona.

Incluso los cuernos se perdonan con el tiempo porque una cosa si que tengo clara, si tu pareja busca algo "fuera" es porque dentro no lo tiene o no como ella lo quiere con lo cual esa pareja está casi muerta.

Y no hablo de relaciones de 15 años que eso ni son relaciones ni son nada.
mopas69 escribió: Y sobre todo, ya no se siente nada "especial" hacia la otra persona.

Y no hablo de relaciones de 15 años que eso ni son relaciones ni son nada.

¿Entonces te refieres a que para llevar una relación de amistad con un/a ex no se debe sentir nada por él/ella?
Y por cierto,¿qué has querido decir con esa última frase?:S:S:S
Agua pasada no mueve molino......
gasolina escribió:¿Entonces te refieres a que para llevar una relación de amistad con un/a ex no se debe sentir nada por él/ella?

He dicho que para poder tener una buena relación de amistad por una ex no se debe sentir nada "especial". Por especial me refiero a que no se sienta amor, ni deseo por ella porque entonces habría problemas
(bien porque la otra parte no lo sienta o bien, porque si también lo sigue sintiendo, se caería en viejos errores).

Y con la última frase me refiero a que a esa edad (mas o menos) se le llama novi@, pareja a cualquier cosa.

Cuando has vivido/pasado por varias relaciones y tienes una cierta edad te das cuenta que la mayoria de tus relaciones no pueden ser consideradas como novi@s.

Me he explicado mal la verdad. [angelito]

EDITO: Fijo que Anuskita sabe a lo que me refiero. [rtfm]
No me llevo en absoluto, y doy gracias al cielo.
yo con una me llevo mu bien y con otra regular. :Ð :Ð :Ð y con otra a muerte [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad]
Pues yo no he vuelto a hablar con ninguna de mis ex.

Saludos!.
tonces lo mio debe de ser raro xD. en mi caso fui yo kien lo deje y al cabo del tiempo nos volvemos a hablar . por ello pasarn cosas
pero maduramos y ya pasaron no me fallo ni la falle se acabo el amor. simplemente.

y ahora tenemos una gran amistad.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pero como sois. La mayoria mandais a tomar viento una relacion ( en en el fondo puede quedar de amistad) porque lo dejais con vuestras parejas. ¿No os da en el fondo pena que esto pase?

Yo en concreto con mi ex me llevo muy bien. Somos muy amigos y demas...cuasi como siempre.

Eso si.. yo cuando corto con alguien..independientemente de quien sea la culpa..ya no vuelvo mas con el jamas pase lo que pase. Es una de mis reglas...se joda quien se tenga que joder.

Anuskafm y Enchu

Me interesa vuestro caso.

Por lo que veo Anuskafm quiere ser tu amiga. Pero tu Enchu...no quieres. ¿Porque?.

¿No crees que es una pena perder una amistad por tonterias del amor?
Yo me llevo cojonudamente
Como amiga?, no gracias. :-P .

Ni me llevo ni me dejo de llevar... Indiferencia, así con todas las relaciones. :-P .
Yo me llevaba bien pero por circunstancias personales que no voy a contar decidí cortar la relación con ella y nuestro círculo de amigos comunes.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
solbadguy0308

Vaya ..vaya...pues eso me lo vas a explicar a la de ya :P
mopas69 escribió:

He dicho que para poder tener una buena relación de amistad por una ex no se debe sentir nada "especial". Por especial me refiero a que no se sienta amor, ni deseo por ella porque entonces habría problemas
(bien porque la otra parte no lo sienta o bien, porque si también lo sigue sintiendo, se caería en viejos errores).

Y con la última frase me refiero a que a esa edad (mas o menos) se le llama novi@, pareja a cualquier cosa.

Cuando has vivido/pasado por varias relaciones y tienes una cierta edad te das cuenta que la mayoria de tus relaciones no pueden ser consideradas como novi@s.

Me he explicado mal la verdad. [angelito]

EDITO: Fijo que Anuskita sabe a lo que me refiero. [rtfm]

le has dado en el clavo [oki] [oki]
Con mi ex me llevo genial. Me atreverí a decir que nos llevamos igual que cuando saliamos, pero sin... ejem ejem [qmparto]
La lástima es que yo me he ido a vivir lejos y apenas no nos vemos. Pero sigue ocupando un lugar muy grande en mi corazon ^^
Pos yo con mi ex (unico) me llevo medianamente bien. Lo hemos dejao hace poco y seguimos hablando por telefono y asi de vez en cuando, nos contamos nuestras cosas, nos reimos juntos, etc.

Pero todo acaba cuando se acuerda mi ex de por que lo dejamos y se vuelve a rayar, entonces se enfada.

Altibajos!!!
Pues me llevo bien con todas, aunque haiga alguna que no se lo merezca... eso si, contacto 0, de la mayoria no he vuelto a saber ni mu despues de cortar.
Como bien han dicho por hay
Si me a fallado como novia me falla como amiga...
Le di la oportunidad de ser mi amiga i mec... FALLO
Alguien ve la necesidad de mentir a un amigo?
Asi que .. Que confianza se merece esa persona?

Saludos
solbadguy0308 escribió:Yo me llevaba bien pero por circunstancias personales que no voy a contar decidí cortar la relación con ella y nuestro círculo de amigos comunes.

Ten cuidado con eso, date cuenta si te merece la pena, yo de chaval por dejar de ver a una ex me quede sin ver a todos mis amigos de toda la vida, pork se puso a salir con uno weno es una historia complicada, y yo pase de volver a frecuentar los sitios a los que ella iba. Lo aclare con todo el mundo, les dije aqui estoy para cuando querais, pero yo no voy a ir a los sitios comunes. Al paso del tiempo me quede solo del todo. Vamos sin mis amigos de toda la vida, por que van a su bola, pero bueno de todo se aprende no? y dicen que mejor solo que mal acompañado.. gente que consideraba amigos de verdad que ni te pregunten que tal al estar meses sin verlos.. me da mucha pena.

Y bueno yo soy algo radical por cosas que me han pasado, antes perdonaba siempre, ahora nunca, pero se que es una fase, el caso es que una ex, segun por que hayais cortado, si no sientes nada tu ni ella pues yo creo que no hay problema.. pero si te deja, o cosas asi, chungo. Para mi en una relacion lo primero es la confianza, y cuando esto se rompe dentro de la pareja, seguira haciendolo en la amistad.
Yo me llevo muy bien con todos.
Con uno, me estuve casi 1 año y medio sin hablar, pero ahora todo bien.
:)
Yo no me llevo. Es una lástima, aunque creo que lo mejor es así, que pase el tiempo y dentro de unos años seguro que nos reímos de aquellas juergas que nos corríamos.
Yo estuve fatal en ese aspecto, no queria saber nada de ella.
Ahora casi un año depues de todo lo que paso, siento cierta indiferencia con un ligero cawento, pero poco mas.
De todas formas la veo muy poco y si ella no me habla por msn, yo no le hablo.
Pues con la primera, la odio a muerte

y mi segunda Ex es mi mejor amiga, asi que me llevo genial [sonrisa]
si la relación se rompe por mutuo acuerdo no veo por qué no se puede ser amigos, pero si no, entonces es imposible. Yo por ejemplo no soportaría que me dejaran y que luego viera a ella pasear de la mano con otro y tal y cual.
ajaj con las 2 me llevo genial!

de hecho con una voy a clase y con la otra salgo casi todos los fines de semana.

Exactamente opino lo mismo pero en versión masculina :-p
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simplemente , no me llevo .

Idem... hace ya un tiempo que hable con ella y me volvio a mentir asi que pasando...
Yo con la primera me llevo de putisima madre, es más las epocas que ella no tiene novio a veces quedamos para recordar lo nuestro jiji [qmparto]
Con otra que tuve ni fu ni fa. Directamente paso de ella
Y con la ultima nos llevamos a muerte, nos criticamos y no nos podemos ni ver [uzi]
Así es la vida, te pasas X meses /años con una persona para nada... En mi caso mas que sea he salvado una amistad pero la mayoría de la gente de aquí ya veo que no xD
InaD escribió:
Ten cuidado con eso, date cuenta si te merece la pena, yo de chaval por dejar de ver a una ex me quede sin ver a todos mis amigos de toda la vida, pork se puso a salir con uno weno es una historia complicada, y yo pase de volver a frecuentar los sitios a los que ella iba. Lo aclare con todo el mundo, les dije aqui estoy para cuando querais, pero yo no voy a ir a los sitios comunes. Al paso del tiempo me quede solo del todo. Vamos sin mis amigos de toda la vida, por que van a su bola, pero bueno de todo se aprende no? y dicen que mejor solo que mal acompañado.. gente que consideraba amigos de verdad que ni te pregunten que tal al estar meses sin verlos.. me da mucha pena.

Y bueno yo soy algo radical por cosas que me han pasado, antes perdonaba siempre, ahora nunca, pero se que es una fase, el caso es que una ex, segun por que hayais cortado, si no sientes nada tu ni ella pues yo creo que no hay problema.. pero si te deja, o cosas asi, chungo. Para mi en una relacion lo primero es la confianza, y cuando esto se rompe dentro de la pareja, seguira haciendolo en la amistad.

InaD,teniendo en cuenta que nos llevamos como el perro y el gato en los hilos políticos,me halaga tu opinión,sin embargo yo considero acertada la decisión que tomé.
PakomeT escribió:Pues me llevo bien con todas, aunque haiga alguna que no se lo merezca... eso si, contacto 0, de la mayoria no he vuelto a saber ni mu despues de cortar.

ostias, todavía me acuerdo de lo tuyo tío... vaya tela... [mad]
Dijo que siempre me va a querer y que yo siempre seré especial y que no se arrepiente de nada ni se olvida de nada. Me dijo que quería seguir en contacto, pero hace 6 meses que ni me habla ni me deja hablarle.

4 años que se pueden olvidar en un par de semanas. En fin.
Threnody escribió:Dijo que siempre me va a querer y que yo siempre seré especial y que no se arrepiente de nada ni se olvida de nada. Me dijo que quería seguir en contacto, pero hace 6 meses que ni me habla ni me deja hablarle.
4 años que se pueden olvidar en un par de semanas. En fin.

Sí, hay personas a las que nunca acabas de conocer del todo...
las (y los, supongo) ex cuanto más lejos mejor... yo tengo 2 ex que no veo desde hace años y más contento que unas castañuelas, y amigos y amigas mios que se llevan bien con sus ex, solo les produce problemas con sus actuales parejas...
drizzthacker escribió:.. y amigos y amigas mios que se llevan bien con sus ex, solo les produce problemas con sus actuales parejas...

Mira eso es cierto. Siempre salen por ahi algunos celos [+risas]
64 respuestas
1, 2