¿Cómo os lo montáis? Clímax videojueguil

Ese momento del día (o de la semana, o del mes, depende lo ocupado que esté cada uno) en el que decís "esta es la mía" y os lo montáis cuco preparando vuestro habitáculo para daros al hedonismo videojueguil, ya sea solo, con amigos o incluso con vuestra parienta. ¿A qué juego recurrís? Este que nunca os falla para levantar la moral en un momento estresante o depre, o simplemente porque os colma de placer el rejugarlo. Y cómo os lo preparáis, en el sentido de si tenéis algún "ritual", si usáis determinada consola, emulador, la tele, si usáis cascos etc.

Vamos, el preparativo para el éxtasis lúdico videojueguil.

En mi caso suele preferir jugar de noche, con la Xbox conectada, mando en ristre y tirando de emulador, normalmente de MD o Snes y los juegos recurrentes suelen ser Thunder Force IV y Super Castlevania. Tele de tubo de 21 pulgadas y música ambiente.
gaditanomania escribió:Ese momento del día (o de la semana, o del mes, depende lo ocupado que esté cada uno) en el que decís "esta es la mía" y os lo montáis cuco preparando vuestro habitáculo para daros al hedonismo videojueguil, ya sea solo, con amigos o incluso con vuestra parienta. ¿A qué juego recurrís? Este que nunca os falla para levantar la moral en un momento estresante o depre, o simplemente porque os colma de placer el rejugarlo. Y cómo os lo preparáis, en el sentido de si tenéis algún "ritual", si usáis determinada consola, emulador, la tele, si usáis cascos etc.

Vamos, el preparativo para el éxtasis lúdico videojueguil.

En mi caso suele preferir jugar de noche, con la Xbox conectada, mando en ristre y tirando de emulador, normalmente de MD o Snes y los juegos recurrentes suelen ser Thunder Force IV y Super Castlevania. Tele de tubo de 21 pulgadas y música ambiente.

En mi caso cuando me apetece. Super Retro Trio o la XBOX y el Visionary, juegos recurrentes los street fighters ALPHA o el 3, los final fight, streets of rage...tele LED 32" conectado al maravilloso "framemeister", amplificador de video/audio, subbuffer y a disfrutar...... [amor]
Ya que mencionas el tema del audio Kasios, ¿cómo podría sacarle máximo rendimiento sonoro a la Xbox? tengo entendido que tenía sistema dolby 5.1 o algo así, ¿no? Todo sin que me cueste un pastizal tampoco, "balato, balato" jeje.
gaditanomania escribió:Ya que mencionas el tema del audio Kasios, ¿cómo podría sacarle máximo rendimiento sonoro a la Xbox? tengo entendido que tenía sistema dolby 5.1 o algo así, ¿no? Todo sin que me cueste un pastizal tampoco, "balato, balato" jeje.

Pos yo tengo la consola modificada a NTSC, salida de video 720P por componentes, y el audio al ampli 5.1 sin nada especial [+risas] .
Kasios escribió:
gaditanomania escribió:Ya que mencionas el tema del audio Kasios, ¿cómo podría sacarle máximo rendimiento sonoro a la Xbox? tengo entendido que tenía sistema dolby 5.1 o algo así, ¿no? Todo sin que me cueste un pastizal tampoco, "balato, balato" jeje.

Pos yo tengo la consola modificada a NTSC, salida de video 720P por componentes, y el audio al ampli 5.1 sin nada especial [+risas] .

Yo la tengo modificada, pero la salida imagino que es PAL a 480P. Lo del ampli que dices imagino que es un amplificador que se pilla se conecta y ya está, ¿no? y para que tenga salida a 720P, ¿qué habría que hacer?
yo el climax lo alcanzo con maquinas originales aunque los emuladores me acercan a una experiencia que en la mayoria de casos basta pero el sumun es con maquinas originales.

En mi casa siempre esta una megadrive+megacd+everdrive conectada a una TV de tubo y cuando me lio casi siempre comienzo calentando con sonic1 o alex kidd.

Luego tambien tengo listas la Saturn y la Atari2600 asi como una XBOX para emular arcades principalmente
gaditanomania escribió:
Kasios escribió:

Yo la tengo modificada, pero la salida imagino que es PAL a 480P. Lo del ampli que dices imagino que es un amplificador que se pilla se conecta y ya está, ¿no? y para que tenga salida a 720P, ¿qué habría que hacer?

La consola alcanza los 720p si la modificas a NTSC y usas el cable por componentes, ya que como bien dices las PAL vienen capadas a 480p pero por software. La mia tiene chip, y con un programa para las consolas piratonas, la cambias de region + un cable por componentes y listo, ya tienes tu consola XBOX con salida de 720p.
Y si el ampli es conectar y listo :P
Kasios escribió:
La consola alcanza los 720p si la modificas a NTSC y usas el cable por componentes, ya que como bien dices las PAL vienen capadas a 480p pero por software. La mia tiene chip, y con un programa para las consolas piratonas, la cambias de region + un cable por componentes y listo, ya tienes tu consola XBOX con salida de 720p.

Ahm, gracias, ya encontré el programa [sonrisa]

El cable por componentes es distinto al que trae normalmente la consola, ¿no?
gaditanomania escribió:
Kasios escribió:

Ahm, gracias, ya encontré el programa [sonrisa]

El cable por componentes es distinto al que trae normalmente la consola, ¿no?

ummmm, si, el qu eviene con la consola era el av creo recordar. El cable lo pille por ebay, no es oficial, pero se ve de cine ;)
bertobp escribió:yo el climax lo alcanzo con maquinas originales aunque los emuladores me acercan a una experiencia que en la mayoria de casos basta pero el sumun es con maquinas originales.

En mi casa siempre esta una megadrive+megacd+everdrive conectada a una TV de tubo y cuando me lio casi siempre comienzo calentando con sonic1 o alex kidd.

Luego tambien tengo listas la Saturn y la Atari2600 asi como una XBOX para emular arcades principalmente

Tu si que sabes, esas maquinas de Sega siempre a punto [oki].

La Saturn y la MD siempre son de mis fijas conectadas también.
novia lejos + chucherias a granel + master system 2, nes, super nes o skyrim...

LA FELICIDAD [carcajad]
10 respuestas