Como os lo vais a montar en esta época de bonanza??

Mucha crisis por aquí y por allá pero llevo 20 años en este mundillo y no recuerdo un época de tantos grandes títulos en tan poco espacio de tiempo,y es que en un margen de 5 meses nos vemos con juegos como Fable 2,Fallout 3,Far Cry 2,Dead Space,Resistance 2,LBP,MotorStorm 2,Gears of War 2,Banjo,Prince of Persia,Mirrors Edge,Resident Evil 5,Killzone 2,Tomb Raider Underworld......
¿Cómo lo vaís a hacer?,¿os pillareís todos de salida o poco a poco y hasta que no termines uno no compraís otro?.Yo lo tengo claro,compré y estoy pegado al Fable y tengo sin abrir el Dead Space,así que hasta que no termine estos no pienso en comprarme otro por mucho que me pongaís los dientes largos,así disfrutaremos mucho más de los juegos y es que en estos 5 meses vamos a tener juegos que nos tendrán pegados a la consola durante años siempre y cuando sepamos administrar nuestra diversión,seamos listos y no fueguillos en busca y captura de la novedad fácil.
Saludos.
comprando los juegos cuando bajen..por ponerte un emplo yo de bioshock na mas que he catao la demo.. vamos ovy con un retraso bastante importante, pero ten por seguro que los que quiero tarde o temprano los tengo

saludos
nada.. con fable II no tengo tiempo ni para pensar... asi que ya veremos... xD.
Pillas fable y fallout y tienes juego para tanto tiempo que cuando te los pases los otros habran bajado de precio XD
yo tengo q pasarme todavia la tira juegos de mi 360 , así q me dará tiempo a que bajen de precio xD
Gears of War 2 y Left 4 Dead. Y si sobra tiempo, Fallout 3.
delone escribió:Pillas fable y fallout y tienes juego para tanto tiempo que cuando te los pases los otros habran bajado de precio XD

Ese es el problema, han salido juegos de demasiadas horas. Hay muchos que esperaré a que bajen.
Gears of War 2, Left 4 Dead y Live! cuando me canse me pillaré alguno actual que supongo ya habrán bajado de precio, no hay prisa...
maxhack está baneado por "Troll"
No hay pasta suficiente para todos. Me quedo con Little big planet, Resistance, Socom y Gears of War 2.
No lo entiendo ¿realmente os intentais comprar todos los que salen interesantes? Son muchos, y a no ser que no tengais vida social, ni trabajo y no salgais de casa no se que tiempo sacais para poder jugarlos.
Yo con un juego, voy para varios meses, y no pienso en el siguiente a no ser que este de oferton en algun sitio o salga muy barato...
No se es una opinion.
Ahora y de golpe: Gears2, Far cry 2, fallout 3.
En diciembre: GH World tour
Enero: Dead Space y fable 2

De momento esto...pff, pero me conozco y se que esta lista será mayor :(
Si os digo que todavía estoy jugando y buscando juegos de PS2...
snake-viper escribió:No lo entiendo ¿realmente os intentais comprar todos los que salen interesantes? Son muchos, y a no ser que no tengais vida social, ni trabajo y no salgais de casa no se que tiempo sacais para poder jugarlos.
Yo con un juego, voy para varios meses, y no pienso en el siguiente a no ser que este de oferton en algun sitio o salga muy barato...
No se es una opinion.

Hombre, jugando 2 horas al día, da para trabajar, salir y demás. Y a ese ritmo como poco te pules un juego al mes, dependiendo del juego claro.
Yo creo que con Fable 2 y con GeoW2(si el tema del online pinta tan bien como dicen) tendre mas que vicio para una buena temporada.

Enga un saludo.
Pues no se vosotros pero yo es que juego en 4 sistemas a la vez. En PC estoy con el mercenaries 2, en WII con el disaster, en la DS con el phoneix wright 3 y en la xbox 360 con el Mass efect con lo que no doy abasto para mas juegos.

Cada dia juego como unas 2 horas al que puedo o a los que puedo y asi me duran como un mes.

A veces hasta me lio de uno a otro. :Ð
ciclon-cht escribió:
snake-viper escribió:No lo entiendo ¿realmente os intentais comprar todos los que salen interesantes? Son muchos, y a no ser que no tengais vida social, ni trabajo y no salgais de casa no se que tiempo sacais para poder jugarlos.
No se es una opinion.

Hombre, jugando 2 horas al día, da para trabajar, salir y demás. Y a ese ritmo como poco te pules un juego al mes, dependiendo del juego claro.

Yo estoy soy muy lentorro jugando XD y encima me entretengo mucho con el tema de el juego online en la mayoria de los casos y por eso me duran mucho :D
Pues de momento me las apañó comprando fuera de España, que por lo que cuesta un juego aquí me traje pa casa el Silent Hill Homecoming y el Dead Space.
Y de los que quedan supongo que solo compraré el GOW 2 y el resident evil 5.

Saludos :)
AlterElt está baneado por "troll"
mi recomendación es pillar el fallout 3/fable/farcry2 ahora para tener para rato (Yo por ejemplo estoy con el farcry2 que la verdad vistas 10 horas de juego, visto todo el juego, porque es siempre igual..). El Dead space de alquiler porque en dos tardes te lo pules.. El GOW2 para después de navidades que lo tendrá to cristo y lo regalaran hasta con los cereales xD

Mirrors Edge, en principio tambien cae para alternar con el fallout 3 (provablemente le de pasaporte al fc2 porque se me hace repetitivo, aunque esta muy guapo, todo sea dicho xD)

Del fable2 paso, porque me huele a mas de lo mismo y ya quemé hasta la saciedad el de la primera xbox
Yo tengo pensado Fable II y GOW2 para darle al live bien estas navidades, los demas juegos pues ya cuando buenamente pueda.
Pues la verdad kon mucha kalma,tiempo y dinero.
Yo por ejemplo para estos meses tenia pensado pillar unos kuantos titulos,pero komo la ekonomia da vueltas de un dia para otro y hay kosas mas importantes ke el vicio(aunke a veces parezka ke no),pues habra ke ir poko a poko.
Yo tenia pensado pillar el dia de su salida,tanto mirror´s edge,komo tomb raider underworld,silent hill homecoming,y varios titulos mas de otras konsolas pasadas,pero de momento solo pillare el gow2 para tener algo e ir tirando.
Asi ke kon trankilidad ke segun salgan juegos,ahi seguiran esperandonos.

Saludosssss
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

Tirando de juegos retro.
habrá que hacer como los de penny arcade

Imagen
Comprar de segunda mano y juegos import, es facil ahorrarse 20 € por juego.
Yo le recordaré sus palabras a aquellos que no confiaban en esta generación... JAJAJAJAJA [ginyo] [ginyo]

Me uno a pasarme el Fallout 3 mientras bajan, también pienso pillarme el FIFA 09 para hacer intercambios e ir catando varios.

Ojalá tengamos siempre estas problemáticas.
Pues, estaré pasándome juegos hasta el 2020 [+risas]

Y yo aún con el incombustible vicio online del COD4, así no hay quien se pase nada. [carcajad]

Saludos!
alben escribió:habrá que hacer como los de penny arcade

Imagen

lo gracioso es la linea que sale de WOW que ya no para por nada ni nadie y sigue... xD. grande, muy grande.
"Adquiridos" en PC:

-Dead Space
-Fallout 3
-FarCry 2
-Crysis Warhead

Los que compraré originales:
-GoW2
-Fable 2
-Midnight Club 4
Pues en mi caso las voy a pasar putas, no por los juegos que comprar sino por el poco tiempo del que dispongo para jugar gracias al puto curro :-| .

Así a primeras, la semana que viene me llegan Fable 2 (Ed.Limitada), Fallout 3 (Ed.Coleccionísta) y Gears Of War 2 (Ed.Limitada), a estos sumádle que tarde o temprano terminaré pillando los nuevos capítulos extras de GTA IV, Dead Space, Little Big Planet, Rock Band 2, Guitar Hero World Tour, Resident Evil 5, Resistance 2 y Call Of Duty 5, más alguno que fijo que me dejo.

¿Y lo de jugar cuando? Pues ni puta idea, la verdad, xDDDD
Últimamente cada vez se me juntan más y más juegos empezados, que con el poco tiempo disponible me cuestan bastante acabar... ¡y es una pena!
Habrá que sacar tiempo en vacaciónes o yo qué coño sé [decaio] .

A ver si me toca la lotería XD.
Starscream-S escribió:"Adquiridos" en PC:

-Dead Space
-Fallout 3
-FarCry 2
-Crysis Warhead

Juas, los mismo que yo, aunque el mes que viene voy a ver si pillo las ediciones chachis de Dead Space y Fallout
Yo me pillé el Fable2 original nada más salir. En lista de espera tengo los siguientes:

Farcry2, Fallout3, Midnight Club, Saint Row 2, Gears of War 2, Dead Space... y no se si alguno más. Supongo que caerán varios del "burro" y para Navidad un par más originales.

-Dead Space
-Fallout 3
-FarCry 2
-Crysis Warhead

Los que compraré originales:
-GoW2
-Fable 2
-Midnight Club 4

yo he cambiado algunas cosas: primero dead space y fallout a la 360, porque son juegos que destilan consolismo por todas partes y Fallout tiene toda la pinta de ser juego de consola con lo que me jode.. xD.

despues moto gp 08, farcry 2, brothers in arms, spiderman y crysis me he visto obligado a probarlos en pc... porque no me llama su online asi que tampoco es cuestion de tirar dinero.. y aun queda gow2, mirrors edge, nba 2k9 y mas cosicas.
Pues me comprare el little big planet. Y supongo que KZ2 cuando salga.

Y espero que nada mas, porque como al final caiga la 360 veras que gracia me hara gastar mas pasta xD

Aunque tanto gran lanzamiento, y tampoco es que me llamen mucho. Me pillaria de sobrarme el dinero el resistence2 (a lo mejor cae al final) y el geow2 para la 360 si la tengo y gracias seguramente.
Pues yo ultimamente tiro de tiendas de ebay las novedades en pc me salen por unos 20€-25gi (dead space 21€gi)y lo titulos un poco mas antiguos por unos 7-15€gi.
Todo el mundo ahí hypeado con el Gear of War 2, Resistance 2 o el Killzone 2 y yo lo que quiero es el Tales of Vesperia y el White Knight Chronicles :(
Ruby Gloom escribió:

-Dead Space
-Fallout 3
-FarCry 2
-Crysis Warhead

Juas, los mismo que yo, aunque el mes que viene voy a ver si pillo las ediciones chachis de Dead Space y Fallout

He de sentirme alagado pues :p

Después de acabarme Crysis le tengo unas ganas al Warhead...entre eso, el hype que tengo con Fallout 3, las ganas que tengo de hincarle el diente a algo parecido a Crysis con distinta ambientación y el hambre de survival horror...menudas navidades xDD
Bruno Muñoz B escribió:Todo el mundo ahí hypeado con el Gear of War 2, Resistance 2 o el Killzone 2 y yo lo que quiero es el Tales of Vesperia y el White Knight Chronicles :(

Hombre, en parte algo de razón tienes.

Yo ante cualquiera de estos preferiria el Heavy Rain y el Alan Wake, que son los dos juegos que más hypeado me tienen por encima de Gears, Killzone y resto.
Bruno Muñoz B escribió:Todo el mundo ahí hypeado con el Gear of War 2, Resistance 2 o el Killzone 2 y yo lo que quiero es el Tales of Vesperia y el White Knight Chronicles :(

bastante preocupación tengo con los de este año como para pensar en los del 2009 [carcajad]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Facil.
Wiikey
Iextreme
Para todo lo demas mastercard.
37 respuestas