como os olvidais del ruido de la consola (no es post chorra)

biokmimus3000 escribió:yo por las noches las paso putas con las ganzuas en oblivion
XDXDXDXDXDXDXD Dios otro como yo
ei decidme como saber cual es mi lector,y cual de los dos que hay suena menos
piresito escribió:dedidme que haceis vosotros,consejos?

Yo la tengo junto al televisor y me funciona.

piresito escribió: decidme como saber cual es mi lector, y cual de los dos que hay suena menos

Parece ser que el lector que hace menos ruido es el Samsung, es la opinión que dan en este tema:

Documento de consulta: ¿Qué lector tengo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523110

piresito escribió:no me entran el link

A ver dale otra vez "clic" parece que ya quedo.

Saludos
piresito escribió:no me entran el link

Es que hay que daroslo todo masticadito ...

Imagen
ok tengo el lg,es el que mas suena no??
XXXTRIPLEXXX escribió:Como me olvido??

Con un Surround del copon :-p

Salu2

amen brother XD
Yo la tengo con el Hitachi, y sin poner un juego ya parece un puñetero reactor, es algo alucinante [flipa]
Valla yo estaba preocupado cn este tema. El caso es que me la compre ayer (por fin!!) y como tngo un volcano 12 en el pc, la 360 es imposible de oir XD
Volcano 12 eso que es???

Paara Ruby Gloom:

Y las cambiado o algo,esque no se que hacer con la mia,me va todo perfecta sin cuelges ni nada fuera de lo normal,solo el ruido,l

que opinas???la tuya ace mucho cunado metes el juego??
ola, pues ya que algunos decis que os hace ruido la 360, aver si podeis colgar algun archivo de audio con la 360 encendida y vosotros hablando para comprobar el ruido que hace. Si alguien tiene ganas de hacerlo, gracias. Un saludo.

P.D. Yo estoy pensando en comprarla cuando salga el pack con el moto gp.
Al principio si notaba bastante el ruido, pero ya estoy acostumbrao y no me molesta.
piresito escribió:Volcano 12 eso que es???

Paara Ruby Gloom:

Y las cambiado o algo,esque no se que hacer con la mia,me va todo perfecta sin cuelges ni nada fuera de lo normal,solo el ruido,l

que opinas???la tuya ace mucho cunado metes el juego??

El ruido creo que es normal, y más teniendo en cuenta que está en el mueble, y yo creo que hace eco, haciendo asi más ruido si cabe; con el juego hace el mismo ruido que sin él.
ok,es que mi consola va perfecta no se cuelga ni nada salvo porel rudo,a mi gusto e visto que hace algo de ruido,tu ke aria??
Gnoma escribió:
Bueno todo depende de la persona.

Tengo a un amigo por ejemplo, que siempre a escuchado la radio, los cds incluso sus MP3 de sus reproductores a un volumen muy bajo, tan bajo que yo casi ni los oigo.

El ha "educado" su oido, sin embargo yo estoy acostumbrado al estruendo, la musica en altavoces potentes, y es que, la deficiencia ya se me empieza a notar al comparar como entre el y yo oimos mas o menos bien.

Hace poco salio algo de la psp que decia que Sony habia manipulado los auriculares para que no pasaran de cierto decibelios, (o algo asi), y la gente solo le interesaba escuchar su psp a mas volumen y potencia, ademas de que en la calle, con el ruido urbano, pues es algo habitual tener los cascos casi al tope de su volumen normal.

A cada persona tendra su oido mas o menos fino, por ejemplo, aquel que dice que se le escucha la fuente, pues yo ni me entero, a menos que acerque un poco el oido al trasto. Sin embargo, hay sonido agudos que si percivo (como los chuchos no eh? XD ) y los demas no.

tu lo q estás es mas sordo q una tapia [jaja]

El ruido de la 360 tampoco es pa tanto. Tendriáis q escuchar la lavadora de mi madre, en cuanto os acostumbreis a su traqueteo, la X360 os sonará a musica celestial [666]
Yo juego con orejeras inalámbricas de esas que te aislan del ruido exterior. No por el ruido de la 360, sino porque me encanta. Lo malo es que al estar jugando un rato me acaban doliendo las orejas. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Yo juego con el volumen alto y como la tengo al lado del ordenador, ni la oigo xD

Salu2!
67 respuestas
1, 2