Sogtul escribió:pues yo digo una cosa o sois muy exagerados, o os estais quedando con todo el mundo, por que yo no digo que alguna que otra haga ruido por que haya salido defectuosa (cosa que es normal ) pero de ahi a que todas hagan un ruidazo insoportable, ensordedor, que no deja jugar etc... pos que quereis que os diga no me lo creo, o es que yo he tenio mucha suerte y la verdad no es que no se si os pasara a vosotros pero yo ya estoy un poco cansao de tanto post que dicen lo mismo que si hace ruido, que si se me cuelga, que si se me raya, que si se me ha quemao la cortina, que si cuando cojo el mando y miro pa la derecha me duele el deo gordo del pie... Hombre una vez pa informar se puede poner, pero cuntinuamente? parece que esto es el servicio tecnico o algo.
Bueno todo depende de la persona.
Tengo a un amigo por ejemplo, que siempre a escuchado la radio, los cds incluso sus MP3 de sus reproductores a un volumen muy bajo, tan bajo que yo casi ni los oigo.
El ha "educado" su oido, sin embargo yo estoy acostumbrado al estruendo, la musica en altavoces potentes, y es que, la deficiencia ya se me empieza a notar al comparar como entre el y yo oimos mas o menos bien.
Hace poco salio algo de la psp que decia que Sony habia manipulado los auriculares para que no pasaran de cierto decibelios, (o algo asi), y la gente solo le interesaba escuchar su psp a mas volumen y potencia, ademas de que en la calle, con el ruido urbano, pues es algo habitual tener los cascos casi al tope de su volumen normal.
A cada persona tendra su oido mas o menos fino, por ejemplo, aquel que dice que se le escucha la fuente, pues yo ni me entero, a menos que acerque un poco el oido al trasto. Sin embargo, hay sonido agudos que si percivo (como los chuchos no eh?
) y los demas no.