como os olvidais del ruido de la consola (no es post chorra)

Pues eso gente,que mi 360 esta mal o se escandaliza,porque hasta estando en la interfaz y jugando las demos suena cantidad .

La cosa es 1 si es normal que suene tanto??

la 2 es que haceis ustedes para olvidaros del ruido,esque mi cuarto es chico y juego a la xbbox a 1 metro de ella mas o menos y a veces no hay mmaneras de jguar de puro coraje.

dedidme que haceis vosotros,consejos??

por cierto,reiterar,es normal que suene asta sin juego??
Yo aprovecho que tengo una losa del suelo de mi habitación un poco suelta y entierro la fuente bajo tierra... [qmparto]

Ahora en serio, yo no creo que sea para tanto. La mia hace ruido, pero casi ni lo noto...

Me estaré quedando sordo? [mad]
Teniendo un Pc alado con 3 ventiladores, los de la Xbox360 ni lo noto,
Ahora, el lector que chuta a velocidad suprema es algo que deberian haber rebajado un poco, aun que, la ventaja es que la velocidad de acceso al disco es casi siempre la misma.

Aun asi, el ruido no es para tanto, y mientras juegas ni lo notas.
Yo si lo noto, aunk no me importa, señal de que se refrigera bien [oki]
Como me olvido??

Con un Surround del copon :-p

Salu2
si por el dia mas o menos bien,pero por la noche de verdad mo puedo jugar a gusto,yo esque creo que ta mal o algo,porke nada mas la enciendo ya esta e ruido ayy,a veces parece ke no es oslo del ventilador,cunado acercas la oreja un poco la consola pareece algo por dentro chirriando o algo
yo por las noches las paso putas con las ganzuas en oblivion XDD
ya te acostombraras como todos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pues con un 5.1 a todo volumen....:P
con sonido pero flojito par no despertar y se ellos prestandole atencion,

Bueno,entonces es normal que suene aunque no tenga jeugo tios???en la interfaz misma que este escuchando la cnosola es nmorma??
Con el Oblivion dentro la mia es un avión a reacción... Sin él, es bastante tranquilita.
Pero bueno, con la música y los efectos logro taparla un poco cuando juego.

De todas formas no descarto para nada el pasarla a la habitación de al lado, los agujeros para los cables de vga/toslink ya los tengo hechos, así que no me supondría ningún destrozo extra... y como el mando es inalámbrico pues ningún problema :)
as probao a ponerte unos cascos? si si los del mp3 mismo

saludos
aja,veo que a todo el mundo le suena cunado mete el juego,

entonces no deveria sonar nada de nada cuando no esta aciendo nada,por ejemplo en la interfaz,my a mi me suena algo
Durante el dia pongo el BF2 a toda pastilla con el 5.1 y ni te enteras, por la noche cascos y va que chutas.

Saludos
La verdad es que a mi me molesta bastante el ruido, en concreto no solo el de la Xbox360, tambien soy muy tiquismiquis con el ruido de mi PC, si un ventilador no es necesario, no se pone :) , ruidos mínimos... o por lo menos es lo que intento :)

Cuando esta ejecutando demos o arcades, pues no me molesta la verdad, es mas que razonable, pero cuando la unidad empieza a volar con un dvd... bufffff, pues que no me gusta nada de nada, lo unico que falta es que los tiempos de carga del juego sean largos, que es entonces cuando ya apago la consola directamente, de hecho, como ultimamente dispongo de poco tiempo para jugar, prefiero jugar muchas veces a los arcades o a las demos, porque la carga es casi inmediata y el ruido casi nulo...

Es que urtimamente no hago si no ponerle pegas a mi 360 ;)

Saludos!
No os comais el coco, a mi me preocuparia mas que no lo hiciera... jejejejeje....

De todas maneras, en la interfaz y descargando una demo, pues no me entero, los ventiladores no tienen mucho que hacer, salvo que el aire circule por el interior de la consola.....
cuando no tiene Juego de 360, o un dvd de video o un dvd de xbox 1 no me suena nada....el sonido es muy LeVe.

Cuando la enciendo el sonido es muy, muy leve, no me suena nada, sólo se escucha el ventilador muy pero MUY suave. Al meterle un juego de 360 se transforma en un F1 a 20.000 Rpm

Si te suena tela nada mas encenderla sin nada dentro y fría... llama al SAT.

Un saludo a tod@s.
la verdad es que suena más que en exceso, a mí también me molesta, ¡como para llevarsela al dormitorio y jugar con alguien al lado! Lo mejor es subir el volumen del juego y si no aprovecha y pon la lavadora, total más ruido...
A mi tampoco me parece que la consola suene tanto la verdad. :S
Sonar suena, pero t acostumbras y ya ni lo notas, ademas mas ruido q hace mi PC y duermo con el encendido [sonrisa]
a88a,pues la vedad que en la interfaz es muy leve,lo noto solo si le prestas atencion,pero no se sera cosa de acosntunbrarme.
pa olvidarme del sonido pues cuando estoy solo en casa, enchufo el 5.1 y tapo el ruido ^^
A mi cuando la enciendo casi ni la escucho cuando le meto un juego hace ruido de que esta leyendo pero vamos nada que me pueda molestar.

Hace menos ruido que mi pc y mi pc no es que haga mucho ruido la verdad.
aja,pero cuando estas en la interfaz sin jeugo ,si le pegais el oido se escucha rular fuertesillo verdad?
yo tal y como dice firewire tiro de 5.1, pero yo no lo puedo poner a toda ostia XD y por la noche tiro de cascos inalambricos y la mar de agusto oiga!
jejeje peus si,ir buscando un 5.1 y unos cascos,por cierto donde conectria los cascos???

y bueno la verdad esuque ya con un juego metido por la noche parece un f-1 fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ni a mi, de echo las primeras ps2 sonaban mas que mi xbox 360.
Pues no sé, es un ruido que inconscientemente acabo aislando, no le presto atención, pero cuando salgo del juego y regreso al menú sí que se nota que baja el ruido del ventilador
yo la verdad esque pienso,que con tanta tecnologia,tantos graficos y todos que itenen la consola,porque no la hacen menos ruidosas,yo creo que si se pondrian lo conseguirian :)

Y lo del ruido de la interfaz hace poco pero a mi algo me hace,lo que pasa que hay que prestarl algo de antencion al ruido,y en cuanto lo escucho no me lo saco de la cabeza
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

PS24EVeR escribió:Sonar suena, pero t acostumbras y ya ni lo notas, ademas mas ruido q hace mi PC y duermo con el encendido [sonrisa]

A mi me pasa lo mismo estoy acostumbrado a ese sonidillo agradable para mis oidos ya.... duermo con el pc encendido todos los dias, tengo que dejar de hacerlo cuando me mude de casa ya no me pasara! HABITACION DEL VICIO!!!!!!! [uzi] [looco]
pues yo digo una cosa o sois muy exagerados, o os estais quedando con todo el mundo, por que yo no digo que alguna que otra haga ruido por que haya salido defectuosa (cosa que es normal ) pero de ahi a que todas hagan un ruidazo insoportable, ensordedor, que no deja jugar etc... pos que quereis que os diga no me lo creo, o es que yo he tenio mucha suerte y la verdad no es que no se si os pasara a vosotros pero yo ya estoy un poco cansao de tanto post que dicen lo mismo que si hace ruido, que si se me cuelga, que si se me raya, que si se me ha quemao la cortina, que si cuando cojo el mando y miro pa la derecha me duele el deo gordo del pie... Hombre una vez pa informar se puede poner, pero cuntinuamente? parece que esto es el servicio tecnico o algo.
ey to yo pregunto porque no tengo ningun amigo que la tenga y para saber si es normal o la tengo rota o algo,claro que llame alsat y me dijero que era normal,pero n ose la mia ace algo de ruido.

aora mismo esta apagada uy mi pc suena poco,si la enciendo ya se nota enel cuarto el sonido del 360 en ela interfaz
Hay que ser sinceros...es ruidosa de cojones (o al menos la mia). Preferiria que no lo fuera, pero vamos, que no tengo queja ninguna, mi bicha es la caña de España, y no la cambio por nada :P
si que suena,aunque cierto es que jguando y tal no me molesta apenas,lo unico que queria saber si era totalemnte normal que hasta en la interfaz haga ruidito que lo notas
Sogtul escribió:pues yo digo una cosa o sois muy exagerados, o os estais quedando con todo el mundo, por que yo no digo que alguna que otra haga ruido por que haya salido defectuosa (cosa que es normal ) pero de ahi a que todas hagan un ruidazo insoportable, ensordedor, que no deja jugar etc... pos que quereis que os diga no me lo creo, o es que yo he tenio mucha suerte y la verdad no es que no se si os pasara a vosotros pero yo ya estoy un poco cansao de tanto post que dicen lo mismo que si hace ruido, que si se me cuelga, que si se me raya, que si se me ha quemao la cortina, que si cuando cojo el mando y miro pa la derecha me duele el deo gordo del pie... Hombre una vez pa informar se puede poner, pero cuntinuamente? parece que esto es el servicio tecnico o algo.

Bueno todo depende de la persona.

Tengo a un amigo por ejemplo, que siempre a escuchado la radio, los cds incluso sus MP3 de sus reproductores a un volumen muy bajo, tan bajo que yo casi ni los oigo.

El ha "educado" su oido, sin embargo yo estoy acostumbrado al estruendo, la musica en altavoces potentes, y es que, la deficiencia ya se me empieza a notar al comparar como entre el y yo oimos mas o menos bien.

Hace poco salio algo de la psp que decia que Sony habia manipulado los auriculares para que no pasaran de cierto decibelios, (o algo asi), y la gente solo le interesaba escuchar su psp a mas volumen y potencia, ademas de que en la calle, con el ruido urbano, pues es algo habitual tener los cascos casi al tope de su volumen normal.

A cada persona tendra su oido mas o menos fino, por ejemplo, aquel que dice que se le escucha la fuente, pues yo ni me entero, a menos que acerque un poco el oido al trasto. Sin embargo, hay sonido agudos que si percivo (como los chuchos no eh? XD ) y los demas no.
Deber ser por el ruido del pc y porque pongo el sonido de los juegos fuertecillo pero yo no escucho ningun ruido fuera de lo normal.
yo siempre juego con los cascos puestos, asi que ni oigo la consola, ni el movil, ni ná [sonrisa]
por cierto,donde conecto los cascos??
piresito escribió:por cierto,donde conecto los cascos??

WTF?
piresito escribió:por cierto,donde conecto los cascos??

Los cascos que vienen son para conectarlos en el mando, pero solo valen para hablar con la gente y escucharla por el live.

Si quieres poner unos para escuchar los juegos puedes hacerlo por ejemplo si tu tele o los altavoces que uses tienen salida para estos.
La mia tambien hace bastante ruido pero no lo noto cuando me pongo los auriculares pa hablar xD
Aja ok,comprare cascos,pero donde los coencto??
No desbarieis el tema principal del hilo. Esto se esta convirtiendo en un "postea tus tetas" de los foros de Meristation.

Que cosas hay que ver...
ostia,esta mañana se me kedo colgada en el doa,en el menu ,se quedo como intentando leerlo y tuve que reiniciar.

yo creo que voy a tener que mandarla porque es que aparte a mi me hace mucho ruido,cunado jugue esta noche,fui al cuarto de baño y con todo en silencio claro se escuchaba fuuuuuuuuuuu del sonido de la 360 [uzi]

una pregunta,en el game se encargar de mandarla y me dan una nueva al momento,y tengo que mandarla a alemania???
Que lector tienes....?

Yo la consola no hace nada de ruido y con el lector LG que tengo hace el ruido que podria hacer un pector de dvd de pc ni mas ni menos el fffffffuuuuuuuuuuu pero vamos nada del otro mundo...

En cambio he visto un video del lector samsung que no veas como suena eso....
ey como puedo mirar que lector es???como lo puedo saber??y te contesto ahora
67 respuestas
1, 2